Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ron Head En Español Arcángel Miguel Vía Ron Head: Nunca Son Olvidados, Queridos.


sentir dos

06 de febrero de 2013

Nunca son Olvidados, Queridos.

Hoy hablaremos nuevamente de energía, pero nos limitaremos a discutir esas energías que han estado formándose por largo tiempo en su tierra para influenciar a todos los seres que están en su sendero a la ascensión.

Ustedes las conocen, ustedes las sienten, y ahora muchos de ustedes han aprendido a invitar y a usarlas en su gran potencial.

Hablamos de energías, y varios tipos y frecuencias de energía están muy presentes, pero la verdad toda la energía en su esencia, es el puro e incondicional amor del Creador.

Con esto, Todo es Uno. Es éste acercamiento a tener una comprensión mayor de ésta verdad básica, que éste flujo de energía en tales concentraciones altas es traído a ustedes.

Para ser más precisos, ustedes son traídos en cada concentración de ello. Y cuando la firma energética de su planeta y todo sobre ella se eleva, ustedes son atraídos a estados aún más elevados.

Imaginen la gráfica de una curva que ha viajado constantemente, que comenzó a subir a un estado más nítido y ahora lleva una dirección casi recta hacia arriba.

Si eso fuera una porción de sus recursos, ¿no les sacaría una sonrisa a su rostro? Bueno, exactamente eso es lo que tiene el potencial de ser.

Será para cada unos de ustedes con el tiempo, queridos, pero nuevamente les daremos un par de codazos para ayudarlos a traer eso y que se cumpla de una forma más rápida.

Les recordamos que deben invitar y aceptar esto en ustedes mismos. Pueden expresar su gratitud por lo que les brinda, palpable o no.

Pueden dar gracias por quiénes o por lo que son y en lo que se están convirtiendo. Todas estas cosas harán esto más fácil para ustedes y acelerará el proceso también.

Viviendo con incomodidades a lo largo del camino desafortunadamente tendrá el efecto opuesto. Pero quizá sea tiempo de hablar de algunas cosas de las que deben estar conscientes.

Muchos de ustedes vean a otros saltando felizmente a lo largo de éste sendero y se preguntan por qué no parece que estén avanzando en absoluto. ¿Podemos ofrecerles algunas posibilidades para examinarlas?

Consideremos la más fácil primero. Puede que tengan un contrato por cumplir. Puede que haya un acuerdo entre ustedes y otro para ayudar a uno o a ambos a cumplir algo en ésta vida que aún no se ha terminado.

Muy a menudo estos contratos no son de ninguna manera fáciles de comprender como le parecería a sus mentes conscientes, y a menudo hay beneficio para ambas partes, o en algunos casos tendríamos que decir todas las partes.

En estos casos, continúen haciendo lo mejor, ser lo mejor y estar abiertos a los cambios que están pasando.

Lo que invariablemente pasará es que cuando sus contratos estén completados, su impulso acumulado los propulsará hacia adelante a un ritmo vertiginoso. Nunca son olvidados, queridos.

Más problemáticos, amados, son aquellos que en algún nivel han elegido no abrirse al cambio por alguna razón u otra.

“¿Por qué haría eso?”, dirán. Tal vez consideren preguntarse a ustedes mismos, “¿Por qué hice eso?” ¿Es más confortable?

¿Le tienen miedo al cambio? Hay tantas razones de por qué como aquellos de ustedes que se sienten “atorados”.

Y realmente no están atorados. En cierto punto comenzarán a moverse si lo desean. Pero si realmente desean comenzar a moverse ahora, necesitarán encontrar una forma de confrontar estas cosas dentro de ustedes y verlas por lo que son.

Verlas es todo lo que se necesita. Una vez que hayan hecho eso, darán los siguientes pasos casi automáticamente, pedir ayuda siendo el primer paso obvio.

Cada vez que cada uno de ustedes, hermanos y hermanas, dan el primer paso nuestros corazones se regocijan.

Eso es cuando nuestro trabajo se vuelve un deleite. Y no teman, amados, si desean hacer este viaje, seguro lo lograrán.

Es tiempo. El periodo designado para que ésta ilusión los encarcelara ha llegado a su fin.

Continuaremos nuestra discusión pronto. Buen día, y caminen en paz y con alegría.

Canalizado por: Ron Head

Derechos de autor © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=120576

No hay comentarios:

Publicar un comentario