Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 12 de febrero de 2013

Avanzando Más Allá De Las Limitaciones – Parte II


parapsicologia dos

Éste es un año transicional sin precedentes por sus posibilidades para crear su vida de nuevo.

A medida que continúan siendo testigos, entendiendo, trascendiendo, y perdonando la parte de su ego que ha jugado a controlar sus vidas diarias y sus relaciones, su verdadera libertad – la cual sólo puede venir viviendo como su Presencia – empezará a revelarse ella misma a su corazón y ser.

Ahora es tiempo de conectarse plenamente con la sabiduría eterna de su Presencia incondicional e ilimitada, y a medida que esto continúa sucediendo en los corazones y mentes de vastos números de seres, creará una ola literalmente de paz y gozo sin precedentes que se esparcirá por la faz de toda nación.

Eventualmente los paradigmas de la vieja tercera dimensión basados en el temor y la limitación llegarán a un fin, y sus matrices energéticas transformadas podrán entonces ser usadas para crear su nueva Era Dorada de Libertad.

Ustedes están aquí para ser parte de esta creación y estamos sumamente agradecidos de todo corazón porque están dispuestos a permanecer crecientemente más conscientes de las posibilidades que yacen ante ustedes.

00kuan_yin dos

~ Maestros Saint Germain y La Dama Quan Yin

saint germain dos

A medida que ustedes continúan despertándose a la manera como pueden re definir su vida, su actual entusiasmo sobre la manera como pueden crear de nuevo en el presente empezará a elevar su mente sacándola de los confines limitantes de su pasado o las maneras en que han proyectado previamente su pasado a su futuro.

El temor frecuentemente inconsciente de repetir el dolor del pasado puede ser sacado de su experiencia a medida que ponen su atención plenamente en el momento presente, el cual es el único lugar donde mora su Presencia verdaderamente.

Solamente su Presencia tiene un ilimitado poder, sabiduría y Amor incondicional necesarios para llevarlos a la libertad de la Conciencia Unitaria.

Hay una relación profundamente armónica que debe existir por todo su ser si están eligiendo ascender a la Conciencia Unitaria.

Ustedes son responsables por crear y mantener esta resonancia interna, lo cual sólo puede venir cuando no estén confinados por la programación de su ego.

Su mayor oportunidad para hacer esto yace en sus relaciones diarias pues ellas continúan proporcionándoles una avenida para vivir en auténtica armonía con su Presencia y la de aquellos a su alrededor.

Sus relaciones son la arena que ustedes han elegido para practicar el Amor incondicional y el Amor sigue siendo la clave para avanzar a la Conciencia Unitaria, y la clave para su liberación de sus maneras de crear su vida basadas en el temor del pasado.

Ustedes son verdaderamente los únicos que pueden elegir cómo desean vivir su vida, cómo desean demostrar su Amor por otros, y cómo desean crear y co-crear su próximo y magnífico nuevo ciclo de vida en su Tierra.

El Paraíso está todo a su alrededor, y sin embargo muchos no lo ven porque están internamente impulsados por los dictámenes temporarios de sus egos.

A medida que retiran el apoyo de cualquier manera vieja de vivir basada en el temor, la dualidad y la separación, van a encontrar que la Presencia está allí mismo aguardándolos para crear de nuevo.

Ustedes tienen todo el apoyo en curso de todos nosotros en los Reinos Ascendidos cuando están creando como su Presencia porque su Presencia ya está con nosotros y todos estamos creando juntos para manifestar su nueva Era Dorada en el plano terrenal.

A medida que continúen viendo la Presencia ÚNICAMENTE como Dios siendo demostrado en toda vida, sus campos de energía se aligerarán considerablemente, especialmente a medida que su Presencia comience a proporcionarles soluciones milagrosas a los así llamados problemas sin solución que ustedes creen tienen que tratar en su vida diaria.

Permitan que su Presencia lo maneje todo y los milagros y profundas sincronicidades se volverán algo crecientemente más natural hasta que experimenten verdaderamente el profundo gozo de estar simplemente vivos y presentes como el Amor que ustedes son verdaderamente y que siempre estuvieron destinados a ser.

Vengan a jugar con nosotros en el espíritu eterno de la Divinidad que es su verdadera naturaleza a fin de que todos podamos vivir en la Unidad que es su estado natural y omnipresente de ser.

Continuamos amándolos y apoyándolos a cada paso del camino sabiendo que no hay lugar alguno adonde deban ir para ser amados, vistos, escuchados o reconocidos como su propia y eterna Presencia.

Solamente su ego los ha engañado, y sin embargo él se puede convertir en su aliado.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSitite :  http://despertando.me/?p=120518

No hay comentarios:

Publicar un comentario