Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 16 de febrero de 2013

El Alto Consejo De Orión Experimenten El Mundo A Través Del Filtro Activo De Su Corazón


filtro del corazón  dos

08 de febrero de 2013

Saludos, Queridos, Somos el Alto Consejo de Orión

Hoy vamos a continuar la discusión que comenzamos antes sobre vivir desde el Corazón. Sin embargo, vamos a tomar un viaje un poco diferente sobre la conexión con el Corazón.

Es fácil, en éste tiempo, después de la transición en su mundo, ver alrededor y ver que mucho se siente igual y mucho necesita ser cambiado.

Hay muchos que están frustrados que el mundo, y su experiencia de él, no es significativamente diferente de lo que era antes. Muchas esperanzas eran altas, con tantas expectativas de cómo sería del otro lado que es difícil discernir la verdad de lo que sería.

Al estarlo experimentando en muchas formas, el mundo luce igual. Las personas son las mismas. Muchos de los problemas que la gente está experimentando son los mismos.

Pero vamos a continuar éste viaje con el Corazón para permitirles tener acceso a un cambiante y creciente cambio en su experiencia del Corazón, que se manifestará como un cambio en su experiencia de la vida para que el mundo a su alrededor, que ha cambiado en un nivel aún no percibido, comience a manifestar su cambio frente a sus ojos.

Si desean ver un Nuevo Mundo, querrán ser capaces de verlo desde un punto animado de vista diferente.

Hasta ahora la fuerza animada entre su visión del mundo, a través de sus ojos, a través de sus experiencias sensoriales, a través de la información que aceptan, todo ha sido procesado a través de la mente y del cerebro.

La evidencia de datos lógicos sustenta su experiencia del mundo y los medios han reforzado su percepción a través de su elección consciente de información que les presentan.

Eso ha estado bien hasta ahora, pero la fuerza animada de su visión del mundo puede hacerse ahora a través del Corazón en vez de la mente.

Como lo hacen, las decisiones que toman y la forma como la información se filtra hacia su experiencia humana será diferente.

Al filtrar ésta información de forma diferente, y es procesada a través de su campo energético de forma diferente, la percepción de su mundo a su alrededor tiene la oportunidad de cambiar.

¿Cómo se hace esto? En un sentido, es muy simple. Simple significa que cada día antes de saludar al mundo, cada noche antes de retirarse al tiempo de sueño, y tan seguido como sea posible durante el día, permitan que las energías de su percepción se ancle en su corazón.

¿Cómo se hace esto? Llevando su atención al espacio de su Corazón, físico y energético, y realmente pedirse a ustedes mismos en ese nivel elevado y de silencio ver y percibir el mundo a través del filtro animado de su Corazón.

Bien, demos un ejemplo. Tal vez están en una junta en el trabajo y la junta marcha como normalmente lo hace: tal vez un poco aburrida, tal vez rutinaria, tal vez excitante o incluso tal vez combativa.

Pero es una junta que han tenido, en una versión o en otra, muchas veces antes. Así que es fácil para la mente, con su historia, tomar decisiones sobre el resultado.

Es fácil para la mente levantarse y retirarse. Es fácil para la mente, por su historial, hacer juicios de la gente y de lo que están diciendo.

Es fácil hacer juicios sobre cómo su tiempo pudiera ser mejor pasado que estar en la junta.

Así que mientras uno se siente comprometido en esos niveles, con la información siendo animada a través del filtro del cerebro, a través de la mente, lleven sus energías al espacio del Corazón, respirando, sintiendo ese cambio de energía (lo cual puede venir con el tiempo aunque no se sienta de inmediato) y pidan ver y experimentar esa junta desde del lugar de su Corazón; desde la energía de su experiencia a nivel del Alma.

Entonces solo observen. Tal vez escuchen información un poco diferente. Quizá la junta termine inesperadamente.

Quizá áreas de contención pasen de forma diferente porque la gente en la junta, ustedes incluidos, eligen decir cosas un poco diferente.

Tal vez sientan un nivel de compasión por gente en la junta de la que jamás habían sentido compasión antes.

Quizá el flujo de información y de energía se dé de una forma más fácil, y así ustedes y todos los demás incluidos, podrían salir sintiéndose un poco más ligeros, elevados, más positivos.

Ese tipo de escenario puede aplicarse a muchos aspectos diferentes de su vida al elegir reconectarse una y otra y otra vez a la experiencia de la vida a través del filtro activo de su Corazón, en vez de la mente, la cual le permite a su Alma filtrar la información más que su mente y su ego.

Desde éste punto de vista, su vida, la experiencia de su vida, la acción y reacción en su vida tiene una oportunidad de cambiar.

Al trabajar con ésta experiencia y practicarla y aplicarla con el tiempo, tienen una oportunidad de ver, poco a poco, más y más que el Nuevo Mundo que han estado esperando está aquí.

Solo necesitaban nuevos ojos para ver y experimentarlo; una nueva forma, un nuevo paradigma para filtrar la información que llega.

Al hacerlo estarán más enfocados para ver los cambios que están pasando a su alrededor en formas jamás experimentadas antes.

Les pedimos que sean pacientes con ustedes mismos al trabajar esto, de nuevo, como con muchas otras cosas, ésta es la nueva habilidad.

Están desarrollando un nuevo músculo, una nueva manera de experimentar su vida y el mundo a su alrededor.

Como aprendiendo una nueva habilidad, dan sus primeros pasos al inicio y después avanzan. Puede que den varios pasos hacia atrás y después avancen más.

Sigan trabajando con eso. Continúen siendo gentiles con ustedes mismos, mantengan aplicando lo que saben y sientan la diferencia.

Al hacerlo se vuelve de auto-ayuda. Al tener ese día que recordaron para dejar caer las energías en el campo perceptivo de su Corazón, para que puedan conmutar hacia y desde el trabajo no es tan frustrante, los asuntos en su vida laboral diaria es manejada más fácilmente.

Su vida hogareña se vuelve más disfrutable. Sus relaciones se vuelven más fáciles. Resolución de conflictos pasa con mayor facilidad.

Su visión del mundo y los eventos dentro de él son vistos a través de ese hermoso filtro del corazón.

Como con muchas cosas que hemos dicho, jueguen y diviértanse con esto. Trabajen con esto, si se sienten atraídos a eso.

Permítanse comenzar a ver y a experimentar los cambios que están aquí, que serán más discernibles al experimentar el mundo a través del filtro activo del su Corazón.
Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-high-council-of-orion-8th-feb-2013/ en inglés

© 2012 Derechos de autor Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me/?p=120651

No hay comentarios:

Publicar un comentario