Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 10 de febrero de 2013

Vivir En El Universo, Parte 9: EXTRATERRESTRES… ¿¡QUÉ NOS HAN HECHO!?, Matias De Stéfano


simpsons-extraterrestres- dos

¿Quiénes son los ET? ¿Son esos macabros seres de ojos enormes que nos manipulan desde la oscuridad del espacio? ¿Para qué nos necesitan?

¿Por qué no se presentan? ¿Desde cuándo están en la Tierra? ¿Hay buenos… hay malos?

No podemos dejar de lado este tema… los Extraterrestres… en todo esto, tal vez es la parte más ficcional de todo lo que podemos hablar… un tema que, luego de Dios y la existencia del Humano, nos ha roto la cabeza desde tiempos inmemoriales.

¿Quiénes son? ¿Qué hacen aquí? ¿Existen? ¿Qué rol cumplen entre nosotros?

+En la Materia Hace más de 70 millones de años, nuestro planeta Tierra era un mundo extraño….

Muy diferente a lo que es hoy… En aquel entonces, los Dinosaurios regían sobre la Tierra, y una variedad de fauna y flora diversa y casi opuesta a la actual, dominaba las superficies del planeta.

Este mundo había crecido como una práctica de la densidad, para permitirle a grupos álmicos, la práctica en la materia densa y salvaje. Pero su tiempo de práctica estaba a punto de acabarse.

+En el Eter En los niveles esenciales y espirituales, millones de seres etéricos y almas se preparaban para acercarse a este mundo…

eran tiempos en que la superficie del planeta debía cambiar, y para ello, estaban preparando las concordancias cósmicas para que el mismo se transforme.

Medio millón de años después, aproximadamente, el planeta comenzó a cambiar, lo que culminó con la caída de un enorme asteroide. La vida se devastó, y comenzó un reacomodo de la materia.

Millones de almas y entidades debatían sobre el próximo funcionamiento de este mundo, de entre lo cual se barajaban las posibilidades de una práctica totalmente oscura, de dualidad en todos los niveles, de desconexión… es decir, un mundo donde todas aquellas almas deseosas de experimentar a gran velocidad y hacer servir todas sus sensaciones y percepciones, pudiesen nacer y gozar de la constante transformación. No podía ser un mundo de luz, pues era materia densa, y antes, debía purificar su oscuridad, a través del nacimiento de miles de almas en oscuridad.

+En la Galaxia Los seres o entidades semi-físicas de las Galaxias, fueron el nexo entre esta petición.

Las almas otorgaron ahora el poder a los híbridos entre materia y luz y los de materia-oscuridad, para fecundar estos mundos y prepararlos para esta experimentación.

Estos personajes, eran conocidos como la Confederación Galáctica, una organización interplanetaria que trabaja en pro del aprendizaje del ser y los mundos: compuesta por nuestros famosos “extraterrestres”.

Ellos se acercaron a la Tierra devastada, de fuego y gases, de muerte… y mediante varias técnicas físicas y energéticas, revivieron este mundo… insertaron a lo largo de sus aguas y tierras cientos de plantas y animales provenientes de otros mundos, capaces de transformar la superficie del planeta…

insectos polinizadores capaces de sobrevivir a grandes cantidades de radiación y calor o frío, polinizadores, plantas sagradas… todo ello dio vida al mundo nuevamente…

Pocos dinosaurios quedaban, aquellos que estaban muy apartados de las zonas más caóticas… zonas donde aún había verdes… sitios más frescos, donde asentaron a los primeros híbridos. Los primeros habitantes razonantes de este mundo

Éstos fueron unos seres de cuyos mundos ya no podían vivir, que hicieron su primera práctica en la Tierra… civilización que pereció tras el enfriamiento del planeta.

Millones de años pasaban, y cientos de seres y plantas poblaron la Tierra… La vida volvía a tomar camino.

Las almas, nosotros mismos, en ese entonces, aclamamos, junto a diversas entidades cósmicas, la creación de una raza capaz de albergarlas en esta práctica, y para ello, utilizaron a la confederación.

Muchos mundos de los cuales algunos pertenecían a la confederación, estaban muriendo, y sus habitantes necesitaban dónde vivir… ésta fue la primera razón por la cual muchas razas comenzaron a mirar la Tierra como su gran posibilidad.

Algunas de estas razas, veían recursos que podían aprovechar… y así lo hicieron.

Desde ese entonces, las entidades cósmicas y etéricas, utilizaron diversas razas para acelerar el proceso de los mamíferos.

Durante muchos siglos y milenios, las razas fueron mezcladas una y otra vez, creando por primera vez el prototipo del Humano, a partir de otras razas extraterrestres, con la mezcla de algunas terrestres.

Llegaron a la Tierra intentando obtener esos recursos naturales, pero la Confederación puso un límite a eso colocando un gran grupo de entidades, humanoides, llamados hoy Lemurianos (Yomôm).

Ellos protegieron los intereses de los propios humanos, pero debieron irse de la faz del planeta. A partir de aquí, se fundan las grandes ciudades Intraterrenas, las cuales se esparcen por los huecos del magma debajo de la corteza terrestre, custodiando el corazón de la Tierra.

En este momento, hubo muchas intervenciones, creando las básicas razas del planeta Tierra, y una de ellas, de la cual la mayoría de nosotros descendemos… los “atlantes”.

Hasta unos pocos milenios después de la Gran Caída del Imperio Atlante, imperio que liberó a los humanos de la concepción minimalista que muchos extraterrestres tenían sobre nosotros, la Confederación Galáctica tuvo contacto con nosotros.

Entre ellos, muchos de aquellos con grandes intereses sobre el planeta siguieron aquí… pero todos supieron que desde hace 10 mil años atrás hasta el día de hoy, el Humano debería vivir un período de individualidad cósmica, en la cual no debían d tener contacto con otras razas externas…

Por esta razón, todos los asentamientos extraterrestres, fueron levantados, o incluso… exterminados.

+Entonces: ¿Somos una manipulación genética de otras razas?

Claro que lo somos. Nosotros mismos buscamos esta realidad, los extraterrestres no son nuestros creadores, son el medio por el cual nosotros mismos nos creamos, ellos son nuestros padres y hermanos…

Nosotros compartimos gran parte de su genética, una genética diversa que nos hace únicos en el sistema galáctico… somos una gran cruza, una de las más maravillosas creaciones.

“…Somos producto de lo que nosotros mismos generamos… el medio, es sólo cuestión de elección…”

¿Seguimos siendo hoy manipulados por otras razas?

Algunas personas, hoy en día, están siendo manipuladas por razas de poco corazón… razas que aún mantienen sus intereses.

Pero no es normal… Este tipo de manipulaciones terminaron hace muchísimo tiempo, en que deterioraron los grandes potenciales genéticos, bloqueándolos… algunos con un fin positivo… el que no usemos nuestros potenciales para dañarnos a nosotros mismos, aún peor de lo que ya lo hacemos… y otros por un propósito oscuro y egoísta… impedir nuestro verdadero control sobre la evolución individual, social y planetaria.

Hoy en día, aún hay muchos “implantes” en los humanos. Los implantes son controles tanto físicos como no físicos que están en nuestros centros energéticos o físicos, en la misma genética, y que impiden nuestro desarrollo como raza (como los famosos Grises).

Pero también los hay (Pleyadianos, Arcturianos…) que ayudan con otro tipo de implantes, capaces de revertir ese tipo de bloqueos.

Sí, somos manipulados por diversas razas, pero eso no debe desesperarnos! Pues esto es algo que ya sabíamos que sucedería, esto es una práctica tanto para nosotros como para ellos.

+¿Cómo nos libraremos de esta manipulación?

Podríamos interpretar que tanto aquellos extraterrestres que podemos llamar Buenos y los Malos, nos modifican… entonces, ¡nos tendríamos que liberar en algún momento de este círculo viciosos!

Sí, lo haremos, pero en el momento en que la humanidad, o parte de ella, esté realmente capacitada para liberarse…

Aún somos muñecos, títeres del destino, debido a que no mantenemos firme nuestra verdadera conexión, y es por eso que las otras razas se mueven en un “tire y afloje” con nosotros en el medio hasta que seamos capaces de valernos realmente por nosotros mismos como raza.

Debemos de tener en cuenta que no existen razas malas y razas buenas… sólo existen diferentes intereses… lo que debe preocuparnos a nosotros, es de qué intereses nos valemos nosotros…

¿Queremos realmente evolucionar y ayudar en el proceso? ¿O preferimos seguir alimentando un mundo denso y ser obreros de razas que se creen superiores y necesitan de nuestros recursos?

¡Intenten no volverse locos con las Conspiraciones! No somos víctimas de esta película… recuerden que nosotros generamos esta realidad… No hay nadie que vaya en contra de nosotros, sólo nos perjudicarán si nosotros les damos fuerzas para que lo hagan.

La Confederación Galáctica no podrá meterse en este asunto, sólo podrá colaborar, ser guías del proceso… este es nuestro cuento… nosotros solos decidiremos el final.

Recuerden… ellos nos manipularon genéticamente, pero no nos crearon, nosotros nos creamos, y les pedimos a ellos que nos ayuden a existir, algo que ya olvidamos… ¡Humanos!

Nosotros también somos extraterrestres… sólo que un poquito más peludos y con cara de mono :)

De Estefano DOS

http://www.ghan.com.ar

https://www.facebook.com/HARWITUM

https://www.facebook.com/HarwitumCostaRica

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=120318

No hay comentarios:

Publicar un comentario