Vivir En El Universo, Parte 6: 2012, “…El Amanecer Galáctico…”, Matias De Stéfano-2012,
“…Bienaventurado el que lee, y los que oyen la palabra de ésta profecía, y guardan las cosas en ellas escritas; porque el tiempo está cerca…”
Más allá de las confusas metáforas de la Biblia, y el afán de los hombres de la Historia por dominar a las humanidades a través del miedo, los mensajes codificados de los libros antiguos, hablan sobre los datos a suceder.
Mas no lo hablan por simples visionarios del futuro, sino por fieles recordadores de la historia: todos los sabios sabían que la historia volvería a repetirse, razón por la que muchos se dignaron a escribir, pintar o esculpir y construir los mensajes codificados sobre estos ciclos,
con el fin de que los anuncios perduren a lo largo de las culturas, guerras y creencias, y así recordar a los humanos el proceso universal en el que nos encontramos.
¿A qué se refieren los códigos de los antiguos sabios?
Hunab Ku*: el amanecer del Sol Central
Así como alrededor de la Fuente Universal gira toda la existencia, alrededor del Gran Centro de la Galaxia, giran todas las estrellas, constelaciones y sistemas solares que podemos observar en una noche muy clara a lo largo de la (nuestra galaxia).
Siguiendo este ciclo, un gran cúmulo de sistemas solares y planetarios se mueven a lo largo de las Trece Constelaciones, dentro de los cuales, sus soles, se mueven en un espiral generado por la estrella , la estrella central de las Pléyades.
Alrededor de ella, se mueve la gigantesca Sirio, y a su alrededor, nuestro famoso Sol, y allí, nosotros alrededor de él.
Esta perfecta elipse cíclica, mueve a toda la galaxia en concordancia a todo el Universo.
Desde el centro de la Tierra, en la 1ªD, hasta el centro de la galaxia, en la 9ªD, se mueven todas las estructuras espirituales, cósmicas y federativas que organizan el sistema y los planes de esta galaxia.
Alcione, marca los períodos en que los sistemas solares deben realizar sus procesos.
Nuestro sistema, regido por el Sol, tiene un período de 26.000 años aproximadamente para cumplir con sus debidos aprendizajes.
Al pasar estos años, el sistema entero comienza nuevamente a alinearse con esta Gran Estrella central, lo que nos pone de lleno en su luz, conocida actualmente como el “cinturón de fotones”.
Nuestro Sol, y por ende todos los planetas a su alrededor, ingresó en este cinturón en el año 1987 de nuestra era.
¿Qué sucedió en ese año?
A partir de este año, la 3ª Dimensión comenzó a elevar su vibración por este electromagnetismo proveniente de Alcione y Sirio, comenzando poco a poco la 4ª Dimensión.
Aquí se corrieron los velos de densidad de la Tierra, proceso conocido con el nombre de Convergencia Armónica y todo lo que hay dentro y encima de ella, comenzó a prepararse para forjarse una Nueva Era:
los próximos 2000 años, nuestro sistema estará transitando el flujo fotónico de luz, coincidentemente con el paso de nuestro Sol por delante de la constelación de Acuario.
Comienzo de la Era de Acuario
Esta Nueva Era, traerá un alza de vibración a todos los planetas y el mismo Sol, lo que elevará a los mundos conocidos de la 3ªD a la 4ªD, comenzando a comprender la 5ªD.
Esto se conoce como el Despertar de Conciencia, debido a la alteración que produce la luz de Alcione, a través de la búsqueda interna e individual, y reconocimiento del universo que manda la constelación de Acuario.
Este proceso ocurrirá durante los próximos 200 años desde 1987 hasta 2180 aprox.
Pero el amanecer directo, el momento de alineación con el cinturón, se dará precisamente en la fecha del 21 de Diciembre de 2012.
Esta fecha es, a nivel Solar, lo que para la Tierra es un Equinoccio de Primavera.
Alrededor de ella, los cambios se van dando: tormentas solares, cambio de conciencia, cambio climático, rotación de los polos, nacimiento de nuevas personas alineadas con el Sol Central de la Galaxia.
Recordemos que en este proceso, nuestro planeta y nuestro sol, comenzarán a vibrar diferente, pero eso no significa que ha llegado el final, sino que ha llegado un nuevo comienzo.
¿Qué es entonces el Apocalipsis?
Apocalipsis
Del griego: revelación, En la Biblia es descripto por Juan como algo tenebroso y macabro, pero no es un fin, en realidad es una confusa explicación de los acontecimientos que posiblemente sucedan durante la alineación del sistema solar.
Muchos lo vivirán catastróficamente, ya que movilizará a todo el planeta, pero otros lo vivirán como lo más esperado: la Primavera, el amanecer, el Cambio y un siguiente paso hacia la Ascensión, el regreso a Casa.
¿Por qué decidimos nacer en estos tiempos?
Todos los seres, no sólo humanos, que dependen de la evolución actual de la Tierra, hemos elegido estar en estos tiempos, debido a que vivir un proceso de Transición como lo es éste que está por comenzar, nos ayuda muchísimo en nuestro crecimiento individual como universos en potencia.
Es en estos tiempos que nos ponemos a prueba sobre todo lo que hemos experimentado, es aquí donde convergen todas nuestras vidas que hemos realizado estos últimos 26 mil años, y donde se nos expone a los cambios para el servicio de ayudar a un ser mucho más grande a evolucionar.
En tanto más nos adaptemos a estos cambios, más rápido nos integraremos y estaremos alineados con el Plan Divino.
¿Cómo me preparo para esos cambios?
Ser árboles
La base de toda preparación es imitar a los árboles en su accionar: paciencia, respeto, unión con el centro de la Tierra y conexión con la luz del Cielo.
Las bases para estos tiempos:
- Individualidad
- Permitirse sentir todo
- Estar firmemente conectado a la Tierra
- Respiración profunda y abdominal (comer luz)
También debemos prepararnos para los próximos cambios sociales.
Tras el golpe electromagnético de Alcione y Sirio, nuestra sociedad se puede ver retrocediendo a una pequeña Edad Media, por lo cual debemos estar atentos a la historia para no repetir los mismos errores que nuestros ancestros.
¿Cómo afecta al Universo, o Dios, lo que suceda aquí en la Tierra?
Causa-Efecto:
Todo está totalmente relacionado, y todo depende de todo: hasta nuestras más absurdas decisiones, pueden afectar situaciones a miles de años luz.
El proceso que está por vivir la Tierra, es similar a la de un órgano de nuestro cuerpo sanándose: varias complicaciones pueden darse en la curación, debemos recordar que la enfermedad, en realidad es parte de la cura.
Si éste órgano del universo falla, se verán afectados millones de mundos y estrellas hasta incluso el nivel angelical.
Es por eso, que sobre la Tierra, como sobre cualquier mundo, corre una profunda responsabilidad, que, en estos momentos, es la de cada uno de nosotros.
Nuestro cambio, o nuestra adaptación al cambio, puede marcar una profunda diferencia en toda la Galaxia.
Recordemos: nosotros somos Dios en miniatura, por lo tanto, así como una pequeña célula enferma en nuestro cuerpo, puede causarnos un cáncer mortal…
un planeta enfermo puede causar la misma suerte para todo el Universo…
Posteado por Oliver Mora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario