Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 6 de febrero de 2013

Los Cinco Anillos, Parte 5: Anillo VIENTO, Oliver Mora – Cuarto Anillo: Viento


Cadan dos

El guerrero viento siente…, algo nuevo. Es un deslizarse en el tiempo y el espacio, nunca ha sentido esto antes. El guerrero viento cae.

El guerrero viento abre sus ojos, no ve nada, pero cae. No oye nada, puede hablar sólo…, consigo mismo.

A pesar de la sensación de caer, sus sentidos avanzados no sienten suelo, en varios años luz al cubo.

El caer, parece eterno. El guerrero viento que cae, gradúa sus ojos al espectro violeta…, la imagen frente a sus ojos, aparece.

El guerrero viento que cae, no esta solo, cae con sus hermanos guerreros. Piensa…, no puede recordar…, algo salió mal…, sus sentidos avanzados perciben… alejarse del Creador, del Gran Espíritu del Viento.

El guerrero que cae, sabe ahora, que perdió algo. Y ese algo, es el fuego del Creador, ya no es portador del fuego del Creador.

Pero no le fue quitado el viento, sigue siendo portador del viento, el guerrero que cae cierra sus ojos. El tiempo, el espacio pasan, años luz al cubo.

El guerrero viento abre sus ojos, sus sentidos avanzados lo alertan…, el guerrero, en espectro violeta, ve que sus hermanos tienen cuerpo.

Levanta su brazo…, y mira que tiene cuerpo…, es extraño. Percibe, que ingresó a un espacio denso, piensa en la densidad, mientras cae.

El efecto de ella es acumular materia, el guerrero atrae la materia, se agrega peso. Se da cuenta, que los cuerpos son distintos, unos más grandes que otros.

Mi regalo fue estar en la caída, como un guerrero más…, recordar la caída. Desde mi perspectiva, los guerreros que caen, tienen tamaños de edificios, pero hay más grandes, como ciudades.

El guerrero que cae, se pregunta, qué hizo mal, defraudó a su Señor?, defraudó a sus hermanos?

El recuerdo de casa, es vago, extraña a su familia, a ese recuerdo se aferra. En su caída, es todo lo que le queda, pero se da cuenta, que pierde el recuerdo.

Se ablanda su corazón, los seres amados, ellos, han quedado atrás. Pero, que hice mal? Donde falle? Levanta la mirada…, mira a sus hermanos caer.

-Al menos estamos juntos-, piensa el guerrero viento, en esta densidad. Sus hermanos guerreros, son como él, confiables, serenos, hermanos.

El recuerda: Si su misión era, defender un flanco, no regalaba espacio, estaba atento.

El y sus hermanos son una unidad, el guerrero defiende su flanco, porque protege a sus hermanos…, daría su vida por ellos.

Fuerza sus recuerdos, analiza… Pronto es evidente para él…, que no defraudo, no falló…, su Señor, fue el que falló. Y la decisión, la elección del Guerrero viento, su decisión, fue caer con ellos, con sus hermanos guerreros.

“No hay honor en el guerrero, que no cae, por sus hermanos…, con ellos…, por ellos.”

Cuando cruza esta idea por su mente, en un lugar secreto, descubre una semilla…, fija sus sentidos en ella.

Codificado en la semilla, esta un mensaje. Descubre que es del Creador. La semilla, es una promesa, una promesa de regreso…, de regreso a casa…, de reencuentro, con los amados, de regreso a sus campos, con su familia, a su villa.

El mensaje que porta es, su misión. “Resguardar la semilla, hasta que el guerrero que cae, sea hombre, eones luz al cubo adelante.”

“La semilla germinará”. Como portador, debe ayudar, a sus hermanos a volver al hogar.

“Hay honor en el guerrero que cae” No defraudó, no falló…, hay honor en portar la semilla.

La densidad es su prisión. El guerrero que cae, era guerrero viento, dentro del Gran Espíritu del Viento, su Creador. Su cuerpo es enorme. Con el tiempo, con los eones de tiempo, deberá despojarse de peso.

Piensa el guerrero en esto. “Para volver a ser guerrero viento, y ser merecedor del fuego del Creador, ligero debo ser.” Años luz al cubo adelante, sus sentidos avanzados perciben sistemas estelares.

Piensa en ellos, pronto iniciará su misión. Cabalgar por los sistemas estelares, para volverse más ligero. Y un día, sera hombre, sera ligero, y podrá sentir el viento, el viento del Creador.

Sus ojos se cierran…, la densidad…, su prisión…, sus recuerdos se van. Pronto no sabrá quién es, en la noche oscura, cae, sin el Creador.

El Guerrero que medita, nuestro Sol, cambia de postura, percibe al que cae. Gaia, se sienta, asume una postura, para meditar, siente también, al guerrero que cae…

Lejos, en la expansión del tiempo… Y Gaia piensa en él… Cuando sea hombre, encontrará la semilla? Podrá el hombre renunciar a sus posesiones, para aligerar su peso, y ser llevado por el viento?

Ciertamente todos los hombres son Guerreros…, lo recordará, acaso? Meditará en los cuatro elementos que lo rodean? El Guerrero de Luz mira los campos, siente el viento, el guerrero medita en el viento.

Vino del viento, debe regresar al Gran Espíritu del Viento. Pero debe regresar, junto con sus hermanos, guerreros caídos, porque todos son UNO.

Debe el hombre no acumular, debe aligerar su carga. Si liviano es, Guerrero de Luz será, ese el secreto del cuarto anillo. No juzgue el hombre, al hombre…, todos son Guerreros, y fueron Guerreros.

Fueron Musashi, Leónidas, Jerjés, Aquiles, guerreros romanos, griegos, incas, mayas, aztecas. “Solo Dios, el dador del Fuego, el dador del Viento, puede juzgar al Guerrero.”

Ciertamente el Soldado moderno, puede entender mejor, el mensaje, del Guerrero Caído. Su hermano Guerrero, es, en verdad, hermano de Sangre.

Hermandad, forjada en la batalla, porque en la hermandad, esta el honor. Aprenda el hombre, de las Guerras, no las esconda más, debe aprender de ellas, como el Guerrero del Viento aprendió en su cabalgar.

Debe Meditar el Guerrero de Luz, en los cuatro elementos, debe sentir el Viento, debe pensar en el viento. Ligero será, y sentirá al Creador.

Un día, el guerrero viento, el que cayo, se sentara junto a nosotros, y honrara los anillos-, piensa el guerrero que medita, nuestro Sol.

Tiempo pasa….tiempo y espacio pasan, y la semilla del Guerrero viento germinará, la semilla del creador. El guerrero que medita vibra, vibra su corazón.

El guerrero viento cae,-medita Gaia, mientras cambia de postura- pero un día honrara los anillos, junto al creador.

El creador de los anillos, el dueño del anillo VACIO, protege a los guerreros, a los caídos, al que medita y a Gaia.

El Guerrero VACIO es el que sembró la semilla…, la semilla del Creador… Los Guerreros que meditan vibran… sienten su Luz…

oliver dos

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=119922

No hay comentarios:

Publicar un comentario