Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 8 de enero de 2013

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Parte 8: “De Sorpresa En Sorpresa” (Ingeniería Inversa) -Enrique Castillo Rincón, La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado.​


Ellos me mostraban las cosas sutilmente, como llenando los vacíos que se me presentaban a cada momento.

Algo inolvidable es la forma como me explicaron el desenvolvimiento de la trama de la evolución humana terrestre, comenzando con la espantosa conflagración muy próxima en el tiempo.

-La copa se ha rebasado, Enrique. Ya no es posible echar marcha atrás. Desafortunadamente los espíritus mas alertas sabrán reconocer los hechos propiciatorios de esos acontecimientos.

Pero al dar la voz de alerta, no se les creerá, y por el contrario, serán mofados y ridiculizados.

Se desarrollara un incidente en Oriente, que repercutirá en los Estados Unidos a nivel diplomático primero, para extenderse a Europa y terminar en Asia.

Eso es muy posible, se puede evitar gracias al buen juicio de dos hombres latinos. Esto posiblemente ocurrirá cuando se hayan firmado tratados de paz mas seguros y el hombre se sienta totalmente protegido.

Una de las señales que se verán para identificar estos momentos será cuando algunos países de latinoamericanos estén casi arruinados y se atrevan a protestar.

Y esto, no demorara muchos años. Todas, absolutamente todas las organizaciones políticas y religiosas caerán sin contemplaciones.-

Me quedé estático y frió.

Ciryl, solo me miraba midiendo mis reacciones a tal predicción.

-¿Cómo es posible que estos acontecimientos sucedan aquí?-Inquirí entre incrédulo, pensando que esto no fuera posible.

-El futuro es muy inestable, Enrique. Cambia de acuerdo a las acciones de los hombres y a las decisiones de otros pueblos. Por esta razón dije “posiblemente”. ¡Hay que estar Alerta!-dijo Ciryl.

Poco a poco fueron delineando la complicada maraña de inconvenientes que en cierta forma también los afectaba a ellos.

-La lucha no es solo entre vosotros. También nosotros estamos involucrados directamente.

Nos esforzamos por superar a la OTRA FUERZA, CONTRA LA CUAL COMBATIMOS DURANTE LARGO TIEMPO en nuestra propia tierra.

La “otra organización”, como nosotros, es de procedencia extraterrestre. Pertenecemos la Gran Hermandad Cósmica Solar, a la cual, vosotros, tarde o temprano, tendrán que unirse.

Al hacerlo, recibirán todas la prerrogativas y beneficios de otras organizaciones similares a la humana, permitiéndoles un contacto mas estrecho con éstas “sociedades avanzadas” de otros planetas.

Esta lucha de que os hablo, se ha trasladado aquí ahora, en tu propia tierra. Lo que ha ocurrido es que, ustedes, no se dieron cuenta, de cómo ocurrió, ésta invasión tan sutil, basados, en que siempre creyeron, que estaban solos en el Universo. ¡Esto fue fatal!.

Ustedes nunca esperaban un enemigo que “no existe”, lo cual aprovecharon estos indeseables visitantes extraterrenos.

Muchos gobiernos creen que todavía el gran enemigo esta aquí mismo, en la Tierra. Lo mismo ocurre con las religiones.

Pero esa fuerza que ha doblegado, varias sociedades y planetas, esa, ¡AQUÍ! ¡AHORA!. Nosotros los Pleyadinos nos enfrentamos al mal, jamás lo ignoramos, pues sabemos de sus artimañas y como actúan.-

-Enrique, el conocimiento del mal, lleva al individuo, al enfrentamiento consigo mismo, para colocarse en el bando correspondiente, solo así se puede vencer al ponente.

¡Nosotros lo hicimos y hemos vencido! Los ignorantes y fanáticos creen que ignorando la existencia del mal pueden vencer, pero si no conocen al enemigo, no se pueden proteger.

La historia terrestre está saturada de esta lucha por prevalecer. Así pues, no la ignoréis por más tiempo, porque os puede sorprender.-

Al oír a Ciryl, hablando, como lo hizo, me quede perplejo. ¿Cómo iba yo, lograr hacer, que los líderes o gobiernos, me escucharan sobre éste particular?

No me consideraba preparado y mucho menos con el valor de emprender una cruzada a nivel mundial para poner en alerta a la humanidad.

¿Cómo hacerlo? ¿Quién me ayudaría? ¿Con qué contaba y cómo lo haría? A esto, sumando, el hecho, de que mucha gente, ha creído, que me volví loco, y eso, no ayudaría.

Pensaba, ¡necesito pruebas! así, quizás, me atreva a enfrentar al público, y a las gentes en general.

Ahora comprendo lo difícil que es transitar el camino evolutivo, con los ojos de la ignorancia.

En este segundo encuentro tuve la oportunidad de conocer dos o tres razas. Los mercurianos y el ser de Júpiter.

La tercera vendría a conocerla algunos meses después, en 1974.

Llevaba ya, varias horas sin dormir, tenia un hambre voraz.

Sin pedirlo, me ofrecieron “mana”, el efecto fue casi instantáneo, con éste, mi apetito desapareció.

Un agradable calorcito, recorrió mi cuerpo, sintiéndome fortificado, pero el sueño no pasaba.

-Tengo mucho sueño y me gustaría descansar,- les dije- ¿Hasta cuando me tendrán aquí en la nave, hermanos?-

-Nosotros te podemos regresar al sitio que te acerque más a una carretera, en el momento que tú lo indiques. En cuanto a descansar, puedes hacerlo, aquí mismo en la nave.-

Me llevaron a un salón donde había extendidas a los largo no menos e 30 capsulas-camas, de un material vítreo, creo, en las que se podía ver, cómodos acolchados.

Ciryl, nuevamente, fue el encargado de explicarme algunas cosas acerca del “funcionamiento” de las cómodas camas.

Dentro, al lado derecho y al alcance de las manos, había unos botones y un conjunto de LED´S (diodos o bombillos muy pequeños, luminosos) con marcas, estos, una vez pulsados, producen un movimiento de “cuna” o balanceo, si uno quiere hacerlo.

Al pulsar otro, da una oscuridad y otra claridad, al gusto del “durmiente” que ocupe las extraordinarias camas.

Pensé hasta en patentarlas en cuanto regresara ¡Que suavidad, que comodonas! Calculé en 1.20 cms la anchura de ellas y quizás 2 mts de largo.

Ciryl me hizo recorrer con él el salón para que me sintiera en confianza para dormir.

Llegamos al final, hasta una puerta de cristal oscuro, Ciryl oprimió un botón al lado izquierdo y la puerta se corrió, era un cubículo para descanso individual.

De pronto, de la pared, salió una “capsula-Litera” y Ciryl me la ofreció.

-Cuando te acuestes puedes quitarte el traje o si lo deseas, puedes dormir con el.

Pude observar, de nuevo, en los ángulos de la pared-techo, que no habían ángulos rectos, eran arcos ovales.

-No te preocupes Ciryl. Como pienso dormir unas tres horas no habrá necesidad de quitármelo.-

Ciryl sonrió como divertido y se alejo rápidamente, no sin antes decirme que el me despertaría en el momento indicado.

La puerta de cristal se cerró y me encontré solo en el cubículo. Estaba iluminado con una luz dorada que no me molestó, un solo instante.

Frente a mi, colgado sobre la pared, había un cuadro, con una extraña figura de un animal alado terminado en serpiente como tema.

Se parecía a los dragones pintados en los libros de la Mitología, las alas como de vampiro, le daban un aspecto terrorífico.

El color verdoso de ese animal, sin hacerlo repugnante, era lo que mas resaltaba.

Mis párpados se fueron cerrando, haciéndose mas pesados, hasta que me dormí con la placidez de un niño.

Fui despertando cuando habían transcurrido nueve horas. Ciryl, está de nuevo guiándome para recibir más información.

Durante todo el desarrollo de ésta, segunda experiencia con los extraterrestres, tuve la oportunidad de hacer preguntas.

Una de ellas, al Comandante Krhamier de las Pléyades.

Yo me encontraba un poco deprimido y con cierta angustia, después de escuchar, las tajantes explicaciones y argumentos de Ciryl durante nuestras charlas.

En la primera oportunidad le pregunte:

-Hermano Comandante Krhamier, (se sonrió) ¿Cuando cree usted que sobrevendrá la paz al planeta y puedan ustedes intervenir o ayudarnos de alguna manera?-

Aquí me dijo que era mejor no les siguiera llamando “hermanos”, que era preferible me dirigiese a ellos por sus nombres.

Asentí con la cabeza aceptando tal insinuación.

Krhamier continúo:

-La paz en vuestro planeta, no depende, de nosotros, ni de vuestros, los llamados avatares, en esencia, depende de como utilicéis, como humanidad, los conocimientos y la Ley, que ya os dimos.-

Aquí, sin duda, se refiere a las Enseñanzas Milenarias de que hablan los Libros Sagrados de todas las religiones del mundo, los Papiros, los Tratados Antiguos y la tradición oral de todos los pueblos.

Krhamier me aseguró, que no existía lugar en el planeta en donde no se hubieran impartido estos conocimientos.

A través del tiempo, se había impulsado, también, por “otros mensajeros”, conocidos como, grandes maestros de la Humanidad, los mismos conocimientos.

Al hacer un alto, para recobrar, el ritmo de mi respiración, impactado por lo que escuchaba, también el comandante se tomo una pausa, mirándome muy detalladamente.

Lancé otra pregunta que se me atoraba en la garganta y en el corazón.

Por largos años no acepte, al igual, que miles de personas en el mundo, que “nosotros descendíamos del mono”.

Esto por mucho tiempo había chocado conmigo, sin encontrar una sólida respuesta.

Era el momento.

-Comandante Krhamier, ¿cuál es su pensamiento personal, o de ustedes, si se puede saber, acerca de la enseñanza en nuestro planeta, de que los hombres somos descendientes directos del mono?-

Con cierta timidez, miraba el rostro de Krhamier, estaba en suspenso, al esperar, una repuesta, que ha inquietado a la humanidad entera.

¡La respuesta fue tajante y devastadora!

-Una de las más grandes equivocaciones de vuestra civilización es, el haber catalogado al Hombre como “animal racional” rebajándolo al nivel de las bestias.

Si lograrais entender los principios de su creación, comprenderéis entonces, que el hombre, en su comprensión de la Vida, puede rebajarse, con su proceder, al nivel de las bestias, o elevarse, con su actitud, al nivel mismo de LOS DIOSES.-

Al escuchar tal afirmación, mi alma, que estaba acelerada, volvió a hacerme sentir, hombre de nuevo.

Tome confianza y pregunte de nuevo:

-¿Cómo podemos, y a quién dirigirnos, para expresar que no somos únicos en el vastísimo Universo?-

Krhamier contestó:

-Los sabios y científicos terrestres ya deberían suponer la existencia de vida inteligente en otros planetas.

La gran mayoría sabe que existen muy buenos testimonios sobre los llamados “avistamientos” de naves (llamados platillos voladores u ovnis), observados por personas idóneas, que han sido ridiculizadas, calumniadas, vejadas, y obligadas a callar, para mantenerla creencia de que están solos en el Universo.

Las mezquinas mentes de algunos estadistas y organizaciones, han sacado muy buen partido de este silencio obligado, capitalizando a su favor el factor tiempo.

Para obtener, durante sus estudios e investigaciones, tecnología superior, y un avance nunca antes soñado en corto tiempo, sobre la medicina e ingeniería genética.

Ya, algunos gobiernos, grupos militares, y científicos, han logrado obtener un gran desarrollo en estos, y otros campos.-

Aquí le interrumpí:

-¿Como lo han logrado, sin que nadie se haya enterado en todo el mundo?,¡A mi modo de ver, muy difícil de ocultar!-

-Si Enrique, no han trascendido los por menores de ciertos sucesos y acontecimientos que hace años se han venido originando. Solo te informaré de manera general, algunos estrellamientos de “naves exploradoras” de otras razas, han sucedido aquí en la Tierra, de donde se extrajeron los cuerpos de extraterrestres sin vida.

En otras ocasiones, algunos vivos, fueron tomados cautivos, por militares, de algunos de sus gobiernos siendo sometidos a fuertes interrogatorios, coaccionándolos, para obtener formulas y conocimientos en varias ramas de las ciencias.

Esto estaría bien, si la humanidad estuviera lista para manejar los conocimientos superiores que beneficiarían a todos los pueblos, pero, NO ES ASI.

El hombre, a través de su evolución, de múltiples etapas, y por su curiosidad natural y espíritu investigador, ha manifestado, de muchas y variadas formas, su deseo de descubrir nuevas fronteras, es como “si algo lo impulsara” a obtener respuesta de los enigmas que han preocupado a todas las razas de la Tierra.

Este deseo ES GENETICO, y como tal, desencadena un mecanismo de búsquedas incansable al encuentro de respuestas a su sed de saber.

Por esta razón, cuando el hombre alcance LOS CONOCIMIENTOS DE LA LEY, entonces nunca como antes tendrán los valores para manejar estos conocimientos superiores que lo llevara, primero al encuentro y descubrimiento, de si mismo, y luego, al camino hacia las Estrellas.-

Siguió diciendo:

-Algo más Enrique. Los científicos terrestres deben suponer ya, que necesariamente, un desarrollo, como el que existe, hoy, en la Tierra, en los campos de la tecnología electrónica, la computación, medicina, ingeniería genética y el científico en general, no se desarrolla en tan corto tiempo. Por lo tanto es necesariamente “importado”.-

Aquí le interrumpí para dar paso a otra pregunta que ya bullía en mi cabeza, pero el discurso del extraterrestre me tenía fascinado, y le insté a que me disculpara pero que siguiera adelante en su disertación.

Retomando la charla continúo:

-También se sostiene que los viajes interestelares son imposibles. Existen mentes muy estrechas entre los científicos que solo anulan el sano desenvolvimiento de la inteligencia.

Han sometido a la humanidad y le han robado su espíritu de superación. La imaginación ha sido bloqueada. Esto unido a lo que han hecho las religiones de todo el mundo.

Debes saber enrique, que hay túneles inter-espaciales de energía de “placton” (de alimentación) que nuestras naves detectan y utilizan para su desplazamiento a velocidades inconcebibles para vuestros científicos.

Esto depende, por supuesto, del tipo de nave que se utilice, ya que nuestra ciencia y tecnología nos ha permitido desarrollar sistemas que rayan en lo inverosímil y fantástico.

Esto también ha sido una de las razones para que en el pasado, nuestra presencia fuera tomada en la Tierra por visitas de los “dioses”. Nuestra presencia aquí, en éste planeta, no será revelada oficialmente hasta después de finalizado el siglo.-

En tanto el tiempo iba pasando, me sentí inquieto, tratando de determinar el lapso transcurrido, ya que mi reloj, al igual que la primera vez dejo de funcionar.

Me preparaba para mi partida, esta vez, me dejarían muy cerca de la ciudad de Bogotá.

Me pidieron entregar el traje o uniforme, lo mismo que las botas.

Ciryl, bromeando conmigo, dijo:

-Enrique, tal vez algún día te dejaremos uno de estos trajes, para que lo guardes como recuerdo de nuestros viajes.

Ciryl reía y se le veía de buen humor. En ese momento me dio a entender que yo era el único visitante de sus naves.

La rápida y hermosa nave se acercaba a una carretera muy transitada en donde me seria fácil tomar transporte y llega a Bogotá.

La zona escogida par el descenso tenía mucha área verde y árboles (pinos y eucaliptos).

Estaba seguro, era al norte de la capital.

Efectivamente, el sitio en donde ahora me depositaban distaba solo unos quinientos metros de la carretera de un pueblo llamado “La Caro”.

La nave descendió hasta posarse suavemente cerca, al abrigo de un gran conjunto de árboles.

Nos despedimos afectuosamente.

-¡hasta luego amigo, Llévale mis saludos profundos al grupo!- Ciryl me estrecho fuertemente las manos.

-¿Dónde están tus otros compañeros?- le dije.

-Se encuentran arriba, Enrique-

-Dales mis recuerdos Ciryl.-

Con una agradable sonrisa de amistad, Ciryl me respondía.

Le estreche de nuevo las manos golpeándole alegremente el hombro derecho.

-¡Dios te acompañe Ciryl!

El solo sonrió.

Bajé con rapidez y camine hasta la carretera haciéndoles señas de amistad.

Las patas se metieron, la escotilla se cerró y a gran velocidad el aparato volador se alejo, dejándome ver por ultimo una hermosa perla alunada que se perdía en la lejanía.

Estaba amaneciendo.

Camine con seguridad y pegue dos saltos de alegría levantado mi puños cerrados.

¡Lance un tremendo grito como de victoria, ¡! ¡!!Yaaaggggiihhh!!!

En menos de una hora la carretera estaría muy transitada.

Así termino mi segundo encuentro con los extraterrestres, permaneciendo con ellos aproximadamente 26 horas.

Oliver Mora.
http://novaterra2013.blogspot.com/

WebSite:  http://despertando.me/?p=117286

No hay comentarios:

Publicar un comentario