Maestros Ascendidos DESPERTANDO Méline Lafont: Un MeNsaje Personal Para Mí De Los Maestros AScendidos Del Lejano Oriente ~ Paso 1 DeL Autocono Cimiento En La Transformación ~
(Esta canalización es en realidad un mensaje personal para mí. Estos Maestros son conocidos por el libro de la “Vida y Enseñanzas de los Maestros del Lejano Oriente”, por Baird T. Spalding, un maravilloso libro, me han dicho, que desafortunadamente no he leído todavía.
Ellos vinieron a principios de noviembre para darme una guía en mi proceso de transformación y transmutación, que sigue procediendo.
Ya que esta guía incluye importantes consejos, he decidido compartir mi mensaje con todos ustedes.
Mantengan en mente que éste es un mensaje personal para mí, y que esto puede variar de persona a persona, y por lo tanto hay probabilidades de que este mensaje no resuene con su persona y su corazón.
La canalización entera consiste de 20 páginas escritas y éste [mensaje] está compuesto por partes de la canalización entera, incluyendo los pasos.
Esta es la primera parte del mensaje completo; la segunda parte le seguirá
más tarde, en los próximos días. Con mucho Amor, Méline ♥)
Todos nosotros te saludamos como una conciencia colectiva de los Maestros Ascendidos del Lejano Oriente.
Hemos alcanzado [el nivel de] una conciencia colectiva en nuestra iluminación, y compartimos gozosamente con todos ustedes.
Nuestra energía consiste la de Maestros Ascendidos basados en el budismo, el hinduismo, el islam, las comunidades occidentales y varios emisarios de la Luz.
Nosotros no enfatizamos las diferencias de orígenes pues somos y formamos una (1) unidad de una compacta energía ascendida.
Nos estamos dirigiendo a todos ustedes a nivel colectivo, a fin de aclararles algunos asuntos que pudieran haberles dejado una falsa impresión en su conciencia y en la de su amado Yo.
Permítenos acompañarte en tu actual ambiente de vida para iluminarte sobre unos pocos asuntos difíciles y poco claros a nivel personal.
Lo que te está deparado, y lo que ya has logrado en tu encarnación es sumamente importante y valioso para nosotros también, así como para ti misma y para la Tierra.
Se ha dicho una gran cantidad de cosas, y has aprendido mucho, y hasta ahora fuiste capaz de integrarlo y aceptarlo en tu ser, ¡algo que en sí mismo es igualmente la más fantástica experiencia y un hecho!
El ser capaz de contemplar esta maravilla es una verdadera bendición, y te apreciamos sobremanera por ello pues te estamos muy agradecidos por tu enorme evolución al haber liberado y dicho adiós a este mundo de la dualidad en el que vives.
Tú ya has dado muchos pasos pero el liberar todo lo que te rodea es un paso más bien difícil, uno que nosotros tuvimos que dar alguna vez.
Nuestra aportación en esto para tí es el compartir lo que hemos aprendido con respecto a ello y guiarte en esta última y tan difícil parte del paso para liberar y rescindir.
El siguiente estado y paso al que has llegado ahora es el de rescindir totalmente lo de tu forma física en tu verdadera apariencia y ser.
¿Entiendes verdaderamente este concepto plenamente? Si no, te ayudaremos con mucho entusiasmo a adquirir plenas perspicacias e inspiraciones en este asunto.
El estado de rescindir y de liberar la imagen que tienes de tí misma y de tu apariencia física como te es familiar es un proceso que tú estás manifestando ahora.
Es cosa de liberar tu Yo totalmente de tal manera que el rescindir del lado material pueda asentarse en una forma más ligera, una que es más flexible y maleable que consiste de Luz.
Se requiere que realices tu propia transformación corporal, y ésa es la razón por la que todo depende de ti.
Cuando uno alcanza un estado de esplendor se producen ciertas sustancias en el cerebro que son dirigidas desde el centro del corazón del cuerpo físico y desde tu verdadero Ser y tu verdadero Yo.
Por eso tu corazón es el portal para la ascensión y la transformación. La dispersación y la formación de esa sustancia es el así llamado “Kundalini”, el cual lo sostiene y lo dispersa por todo el cuerpo físico.
Cuando se haya logrado plenamente la dispersación y los más importantes grupos y órganos celulares hayan sido debidamente alcanzados, ‘estallará’ una manifestación conducente a la total transformación de tu cuerpo humano a una fuente de energía y de Luz.
Un cuerpo lumínico es, de cierto modo, una fuente de Luz y de energía y es, en sí misma, un paso intermediario para la humanidad para evolucionar hacia su Yo Real en un tiempo-espacio más adelante.
Nosotros, los Maestros Ascendidos del Lejano Oriente, ya hemos pasado a través de todo este proceso hace mucho tiempo y poseemos el necesario control, compostura y amor por nosotros mismos para haber empezado consciente y directamente este proceso por el que ustedes están pasando ahora.
Es una experiencia excepcional y muy hermosa que nosotros, como Maestros, estamos encantados de compartir contigo en tu mundo, el cual en sí mismo está al borde de un gran cambio.
Libera el control que la ilusión ejerce sobre tí, agradécele por los servicios prestados y asume un firme mando sobre tu verdadero Yo.
Dirígete a ti misma a salir de este mundo ilusorio y forja tu Yo verdadero siendo Luz y energía.
Tú ya casi has pasado a través de este proceso; solamente tienes que quitar unos pocos obstáculos en este respecto, los cuales en sí mismos obstaculizan tu liberación total.
Asegúrate de que tu corazón esté de nuevo en un completo equilibrio. Sabemos lo que es tener pena y a lo que ella puede conducir; es un poderoso veneno para el corazón y para tu ser.
Cuando tu corazón, tu portal de ascensión, está desequilibrado, puede conducir al hecho de que no puede haber transmutaciones a un estado y ser de Amor.
Mientras más lumínica sea la forma de un cuerpo, no se puede expresar plenamente si hay un desequilibrio.
Mantén verdaderamente un estrecho mando sobre todo. Lo que antes brillaba tan resplandecientemente puede disminuir en radiantes, justo como los sentimientos de tu corazón…..
…… El existe en su mayor parte en este armonioso Amor entre ustedes dos (yo y mi Flama Gemela), pero también hay periodos donde se tienen los ánimos caídos como resultado de las emociones de la desilusión, el no ser amado… Regresa tu corazón a la armonía contigo misma y libera toda expectativa y visión en relación a ello.
Tu reunión con tu querido Yo sucederá de una manera muy espontánea y próxima.
Hemos sido llamados a asistirte en esto. Estamos muy complacidos de compartir nuestro entendimiento en el asunto.
Te diremos que vamos a compartir ahora nuestras técnicas contigo, las cuales eres libre de compartir con otros y para que las uses como lo consideres apropiado.
Ellas no son un secreto para ese, sino más bien son habilidades y enseñanzas nuestras para ti.
1. – Vive de día a día y de marco de tiempo a marco de tiempo. No permitas que ningún plan determine tu futuro, pues esto solamente te retendrá atrás en tu liberación y despego.
Razón más que suficiente por la que nosotros, los Maestros, nos hemos retirado a la soledad en tiempos pasados a fin de liberarnos plenamente de las rutinas y limitaciones diarias.
Permítete a ti misma la oportunidad de liberarte a tí misma de ciertos asuntos y ciertas labores diarias.
Desconéctate de ellos, no hay expectativa alguna puesta en tí; eres tú quien se pone expectativas sobre ti misma. Este consejo nos trae al siguiente punto que trata con…
2. – poner expectativas en …. Deja ir todo lo que quieres hacer hoy o que alguien espera que tú hagas hoy.
Inclusive esto pertenece al sostenerte a ti misma en una forma de pensar específica y de la ilusión.
3. – Libera todo verdaderamente de forma que ningún pensamiento aparezca en tu mente y puedas acabar estando en tu verdadero estado de Ser.
A partir de una mente vacía uno puede crear y cambiar enormemente. Uno está desapegado de toda forma de control y toda forma de pensar que te conduce a un estado de Ser que es, en sí mismo. Uno de creación.
4. – Toma todo como venga y confía en que cualquiera sea lo que venga, será exactamente lo que necesitas en tu senda y en el perfecto Tiempo Divino.
Empieza a partir de esta oportunidad y erige desde allí, mientras liberas verdadera y simultáneamente todo, y ya no tienes ninguna expectativa.
5. – Ponte regularmente en un domo dorado de Luz, lleno de la radiación Divina blanco-azul. Para lograr la iluminación ello no implica solamente crear este estado de transformación sino también ponerte efectivamente en la Luz y rodearte a ti misma con la Luz. Tu corazón es Luz y es un Ser Divino.
6. – Muéstrate abierta a las opiniones de otros. No fuerces tu opinión [sobre otros] puesto que tu opinión es TU verdad y solamente tuya.
Cada uno de ustedes tiene su propia verdad que corresponde con la de su propio SER. Respétense mutuamente en estos asuntos, eso es lo que importa.
7. – Deja ir el pasado. No hay cosa tal como facetas basadas en el tiempo. El pasado hace una distinción en la energía, al igual que el presente y el futuro lo hacen.
Todo se reduce al desarrollo y la expansión de su YO SOY como su verdadero Yo.
8. – Libera todo lo que tiene que ver contigo misma. Tu imagen de ti misma, de tu ser físico y no físico, simplemente deja ir todo y no tengas pensamiento alguno sobre ti misma.
Tenemos que enfatizar este hecho: ¡libera todo acerca de ti misma!
9. – El saber. Esto es muy importante. Tienes que saber quién eres, no pensarlo ni posicionarte a ti misma, sino sentirlo y saberlo.
No requieres de ninguna energía de fuentes exteriores para obtener este saber y esta conciencia de quién eres, qué clase de energía eres, tu Ser verdadero.
Permanece siempre en un estado de SABER. Tú eres ese estado de ser. Simplemente SE, no a partir del punto de vista del ego, sino del corazón.
10. – Estar equilibrado. Como hemos mencionado con anterioridad, esto no debe de posar ningún problema para tu ser.
No puedes avanzar adelante cuando el factor equilibrio falte. El equilibrio en sí mismo desempeña un importante papel en la posibilidad de la ascensión y de la transposición.
La meditación hecha concienzudamente a diario se encargará del equilibrio en el Ser.
La profundización de las perspicacias e inspiraciones, la exploración interior, el llegar a conocer, o mejor dicho a reconocer, a tu ser viajando a las dimensiones más elevadas, descubriendo los diversos mundos… todo contribuye a la profundización, al saber y al SER.
El equilibrio de tus chakras debe volverse un ritual diario que es necesario para volverse Uno con tu Yo verdadero y más elevado.
Debes transmutar tus bloqueos a la Luz y el Amor. El camino despejado y mantenido libre en las vías entre estas fuentes de Luz Divina y Ser Divino refleja toda tu Luz y tu verdadero Yo.
Los chakras son una fuente de información así como una fuente de Luz y de tu Yo verdadero.
La comunicación entre estos chakras debe permanecer pura a fin de poder alcanzar un estado de Ser iluminado.
Los bloqueos son una fuente de aferrarse a…. Libera esos bloqueos mediante concienzudas meditaciones diarias, asentándote a ti misma, y mediante una contribución de Luz a las células lumínicas de los chakras.
El estar equilibrado también se reduce a saber, a confiar y a Ser; a liberar todas las cosas que te enganchan o te fascinan en el mundo material y en tu pensamiento: la ilusión.
11. – Finalmente, todo esto se encuentra en uno y el mismo círculo. El uno ejerce influencia en el otro y todos están interconectados.
Los arriba mencionados pasos constituyen el primer paso al auto-conocimiento, el cual es necesario para el 2. Paso en el reino del santuario de la transformación.
Copyright © by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material freely, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://pleiadedolphininfos.blogspot.be for Blogger andhttp://pleiadedolphininfos.wordpress.com as Homepage
Traductor: Gloria Mühlebach
No hay comentarios:
Publicar un comentario