Jesús A Través De Juan: DESPERTANDO Jesús Le Responde A Juan:
[He utilizado un formato diferente para el mensaje de hoy, ya que es una conversación entre nosotros.]
Viernes 28 de diciembre 2012 15.50.
John: Buenas tardes, querido Jesús. Bueno, como debes estar muy consciente, hay un gran sentido de decepción, por no hablar de la ira, porque nada de importancia parece haber ocurrido que podría ser descrito como el comienzo de una Nueva Era o un despertar a la plena conciencia.
Yo también me decepcioné, aún y cuando nosotros entendíamos, no habría decepciones. Entonces, ¿hacia dónde nos dirigimos ahora?
¿Estamos todos tan sólo accediendo a una conciencia colectiva ilusoria soñada por pensadores deseosos que están muy desilusionados con la vida en la Tierra y que tienen la esperanza de algo mejor, o qué?
Por favor, ofrécenos algo que nos inspire y eleve a mí / a nosotros, si es que esto se puede hacer desde los reinos espirituales después de la decepción que hemos experimentado.
Estoy seguro de que muchos se sienten traicionados – sus esperanzas eran muy altas, y estas fueron pisoteadas.
¿Qué pasará ahora? ¿Volver a la conocida rutina, centrarse en la ilusión y en todos sus sufrimientos?
De todos modos, ya he dicho más que suficiente, así que por favor díctame, y ayúdame a relajarme y a permitir que tus palabras fluyan en mi mente.
Jesús: Bueno, John, te has expresado con bastante claridad, por lo que permíteme responderte.
Hubo un cambio de energía enorme entre 12/12/12 y el 12/21/12. Este se había estado preparando para este período de intensa actividad durante muchos años, y sucedió exactamente como estaba previsto y según lo establecido.
Muchos estuvieron conscientes del cambio de energía aunque se sintieron decepcionados por la falta de pruebas en el plano físico.
Todo el mundo en la Tierra ha sido momentáneamente afectado por ella, pero debido a que sus cuerpos físicos son muy delicados, están siendo activados dentro de cada uno de ustedes a diferentes velocidades para alinearse con las capacidades personales de cada uno para manejarlos.
Grandes cambios se están produciendo en todo el mundo, y dentro de poco esto se hará evidente.
Su deber, su tarea como Portadores de la Luz y Guías del camino es continuar haciendo precisamente eso.
Tómense el tiempo suficiente cada día para la meditación, y la intención de pedir y obtener una idea real de la Luz para que su fe se restablezca y se fortifique.
La humanidad despierta porque tiene la intención de hacerlo, y esto garantiza la inevitabilidad de este hecho.
Elegiste estar en la Tierra en la vanguardia del proceso de despertar sabiendo muy bien de qué se trataba.
A pesar de tu falta de una memoria completa del compromiso que has hecho, tienes una conciencia, un sentido de responsabilidad que estás aquí en la Tierra con un papel muy importante que desempeñar en este proceso asombroso.
Pide ayuda, seguridad y orientación a la hora de meditar, y lo recibirás. Meditar es aún más importante ahora que las nuevas energías se desarrollan dentro de ti, ya que esto te permitirá obtener visiones inspiradoras de lo que se avecina para la humanidad y para el planeta hermoso que soporta tu existencia física.
Es ilusorio, pero has optado por experimentarlo como muy real, y siempre y cuando decidas continuar haciéndolo así ella estará allí para apoyarte en la historia que en conjunto han construido. (Pausa 16,35)
Martes 01 de enero 2013 11.50
John: Bueno, querido Jesús, está muy bien, pero todavía nos sentimos muy decepcionados, de hecho deshonrados por el hecho de que todavía estamos atrapados en nuestro entorno aplastante 3D sin final a la vista.
Parece que lo que nos prometieron era una ilusión, y que lo que seguimos experimentando es mucho más real con todo su dolor concomitante, sufrimiento y ansiedad.
Siempre había creído que la vida mejoraría inconmensurablemente, maravillosamente después que abandonara mi cuerpo físico tras la muerte- las muchas historias de experiencias de las personas cercanas a la muerte son muy convincentes y edificantes.
Sin embargo, gracias a lo que tú y Saul me han estado diciendo a lo largo de los años, había llegado a creer que una nueva era de paz, alegría y abundancia en la Tierra estaba por llegar a la existencia muy pronto.
Una especie de paso adelante con respecto a los horrores de la ilusión en un ambiente de amor que nos llevaría inevitablemente al Inicio en la paz eterna y a la presencia de nuestro Padre. Ahora parece que ese no es el caso.
Así que hemos estado – Yo y todos los que canalizamos seres de los reinos espirituales, o aquellos que leen lo que se ha canalizado y compartido –engañándonos a nosotros mismos?
No creo que quienes están en los reinos espirituales intencionalmente nos engañen a nosotros, creo que nos aman y sinceramente quieren ayudarnos, pero tal vez simplemente no hay manera de que nuestros reinos muy diferentes puedan encontrarse e interactuar.
De hecho, ¿tendremos que esperar hasta que abandonemos nuestros cuerpos físicos para que podamos experimentar la alegría intensa y permanente que varios santos y místicos nos han dicho es la voluntad de Dios para nosotros?
Tener que esperar hasta dejar nuestro cuerpo en la muerte física es un pensamiento muy poco atractivo así como el número de seres humanos que viven en la más grande pobreza sigue creciendo, y sobre el cual me parece muy poco se puede hacer a pesar de las intenciones y las acciones bien intencionadas de muchas personas preocupadas y de organizaciones benéficas.
El futuro se presenta muy sombrío para muchos de los que tenían la esperanza de despertar en esa nueva era. La historia de la humanidad está llena de historias de esperanzas para mejorar las condiciones de vida que nunca se materializaron, parece que esta esperada Nueva Era fue solo otra de esas historias. (Pausa 12.55> 13.55)
Jesús: Bueno, John, sin duda te sientes mal. Nuestra intención ha sido siempre la de elevarlos e inspirarlos, y en eso hemos tenido éxito.
Su decepción es comprensible porque les habíamos elevado sus esperanzas y expectativas muy alto, y entonces no experimentaron milagros, no hubo el cumplimiento de dichas expectativas.
Sin embargo, sus energías espirituales se han fortalecido enormemente y estas les llevarán hacia adelante a la Nueva Era, en que han entrado definitivamente, y se desarrolla, se intensifica y lo envuelve todo en su abrazo amoroso.
La humanidad está despertando. Estar despierto es estar consciente, y una gran conciencia de la necesidad de tratar a los otros con amor, compasión, respeto y aceptación ha surgido en la Tierra durante las últimas cinco o seis décadas.
Todavía hay muchos en la Tierra que no honran este derecho humano básico, pero eso está cambiando muy rápidamente a causa de la intensidad del campo de Amor divino que envuelve al mundo. Recuerda, el amor es amable.
Pero también es muy potente y no será negado. La humanidad por mucho tiempo ha sido apartada del amor, negándose a relacionarse con él.
Eso ahora ha cambiado y se está extendiendo en todo el mundo, lo que afecta a todas las relaciones, y como has dicho antes, “El amor lo cambia todo.”
Continúa siendo amoroso en cada situación; no ataques o construyas defensas porque eso te ciega al amor que te envuelve.
El amor es el camino de Dios, el camino del cielo, el camino de todos en los reinos espirituales, y por lo tanto es el camino.
Debes confiar y persistir en él, y entonces verás claramente el camino a Casa. Sabes en tu corazón que nada más tiene sentido, y se puede ver que donde quiera que El amor es despedido el conflicto sobreviene – siempre.
A pesar de que no tienen un sentido inmediato de la Nueva Era de la que ahora forman parte, ésta ha llegado, y comenzarán a experimentar sus beneficios.
Oren y mediten con intención firme y permitan que el Amor que les envuelve se lleve todo lo que no está en alineación con El. Eso es lo que realmente deseas, y lo estás trayendo a la existencia.
Tu hermano que te ama, Jesús. (01-01-2012 14.50.)
Traductor: Rossana Carmona
No hay comentarios:
Publicar un comentario