Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 10 de enero de 2013

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Saint Germain-NESARA Ocurrirá Para Todos Los Individuos Exactamente Al Mismo Tiempo: No Hay Favoritos Y No Es Necesario Que Os Presentéis.


NESARA ocurrirá para todos los individuos exactamente al mismo tiempo: no hay favoritos y no es necesario que os presentéis.

(Nunca he sentido la necesidad de compartir cosas acerca de NESARA porque nunca me ha interesado personalmente, ni siquiera hablar sobre ello con Saint Germain en mi espacio privado. Pero como algunos me preguntan sobre ello, he acordado hacer una canalización sólo sobre este tema. Amor, Méline)

M: ¿Puedes darme alguna información sobre tu Fondo de Com-pensación y NESARA? ¿Es esto real, y es el Fondo Mundial de Compensación parte de NESARA?

SG: Por supuesto, puedes preguntar sobre esos temas y será un placer para mí contestar.

El Fondo Mundial de Compensación es algo que está, aunque len-tamente, emergiendo en vuestro mundo actual.

Tiene que ver con devolver a la Humanidad, como un tipo de re-compensa, los fondos que siempre se le han quitado pero que le pertenecen por derecho.

Este Fondo de Compensación ha sido establecido bajo mi super-visión y seguirá estando sólo bajo mi supervisión mientras que los fondos no sean liberados.

Yo seré el único que tome las decisiones a este respecto y decidi-ré cuándo ocurra todo.

Ese “cuándo” ha estado llegando desde hace mucho tiempo; ha habido resistencias y dificultades a lo largo del camino, pero yo siempre consideré la vida y la libertad de todas las almas como mi principal prioridad.

Primero tenía que estar seguro de que todo y todos salieran in-demnes y tuvieran la oportunidad de experimentar el pago bene-ficioso de ese fondo.

Ese fondo no es un cuento chino, sino un hecho: el fondo contie-ne oro de incalculable valor que pertenece por derecho a la humanidad.

Cuando toda la avaricia y las fuentes del mal hayan sido elimina-das será otra vez seguro devolver esos fondos a sus propietarios por derecho: el conjunto de la humanidad.

Yo decidiré sobre el asunto de cuándo ocurrirá: no puedo adelan-tar cuándo será, todo lo que puedo decir es que se determinará en sólo un segundo de vuestro tiempo.

Ese momento debe ser exactamente el adecuado, y ahora la po-sibilidad se está convirtiendo en una probabilidad porque las fuentes del mal y las fuerzas oscuras están ahora prácticamente erradicadas.

¡De todas formas existe un montón de riesgo y vuestra seguridad es en este momento mi principal prioridad!

Descansad con seguridad y tened fe: con certeza lo vais a expe-rimentar en estos tiempos de vuestra encarnación.

Ahora nos hemos acercado mucho a un avance de NESARA. Por cierto, NESARA es mucho más que sólo el Fondo Mundial de Compensación, es la libertad para la humanidad, el re-descubrimiento de vosotros mismos, de vuestras capacidades, de vuestras percepciones y de vuestras conexiones con vuestro Ser Galáctico y con vuestra familia galáctica, que en sí mismo tiene que ver con la Revelación, NESARA también se refiere a tener fe en vosotros mismos y en los demás, en una sociedad perfecta en Amor y Armonía.

NESARA también implica una Tecnología más Elevada y refinada y una mayor escala del conocimiento científico y espiritual.

¡Todo esto y más pertenece a NESARA, y es el derecho de naci-miento de todos los seres humanos!

De ahí mi presencia junto a vosotros y la razón de que se lo de-vuelva a toda la humanidad.

Este también es un proceso global para el que he trabajado du-rante mucho tiempo: se han dado muchos pasos erróneos en el pasado, pero con la eliminación de la oscuridad más peligrosa el camino estará despejado para esto.

No doy fechas ni un marco temporal, pero dejadme asegurar que todo se acerca y que ya se han dado los primeros pasos de este proceso.

El Presidente Obama juega un papel importante en esto y cada día que pasa consigue más poder para hacer realidad estos asun-tos.

Tenéis que confiar en este Presidente, porque él es el único que podría hacer el trabajo, trabaja sin descanso para llevarlo a de-lante; él es mi aliado en el tema de NESARA y en muchos más, y conoce muy bien todo lo que le espera.

Los últimos velos ocultos tienen que eliminarse ya antes de que el campo de juego pueda ser nivelado, en consulta con el Colectivo de la Humanidad, y luego una gran esperanza brotará de vues-tros corazones.

La humanidad está haciendo un gran trabajo para limpiar la basu-ra redundante, lo segundo referido a lo personal, como también los viejos patrones colectivos e incluso esos asuntos a los que os pido que les deis tiempo: estáis involucrados activamente en esto y la línea de meta ya está a la vista.

Soy plenamente consciente de que tuvisteis que esperar mucho tiempo para esto: pero descansad con la seguridad de que yo persigo los mismos objetivos que vuestros corazones; pero tam-bién os tengo en cuenta y por eso tengo que estar totalmente se-guro de que el corazón colectivo esté co-creando esto con total seguridad y total libertad.

Esa libertad ya ha comenzado y tomará gradualmente su propia forma, por lo que podéis esperar el surgimiento de NESARA, y esa parte conocida como Fondo Mundial de Compensación tam-bién tendrá su turno.

Pero debo insistir en que abandonéis todos los marcos tempora-les a este respecto y eliminéis todas las expectativas, ¡porque esa actitud puede contra-actuar a mis esfuerzos cuando cada alma independientemente pone sus propias manifestaciones y expecta-tivas de un posible marco temporal en esto!

Eso sólo puede llevar a diferencias y reveses. Cread sólo en el AHORA, sin expectativas, y simplemente SED y sentid Amor.

Yo pongo todo mi Ser en este proyecto porque os amo a todos muchísimo y deseo mucho ver a vuestros corazones totalmente liberados.

Ese también es mi objetivo y mi misión a la que le doy alegre-mente mi alma.

Así que confiad en mí completamente: ¡Saint Germain sabe lo que está haciendo por el bienestar de todos vosotros!

Sentíos libres para ofrecerme vuestro apoyo en todo este proyec-to siendo confiados y permaneciendo positivos, teniendo en men-te que me ayudáis dejando las cosas fluir y siendo y experimen-tando vuestro ser en cada momento del AHORA.

Es sólo cuestión de ser simplemente y de liberarse. Ocurrirá, y cuando tomáis el consejo de corazón mencionado antes me ayu-dáis enormemente.

Una nota de aviso para los así llamados “fondos Pre-Nesara”, porque no existe tal cosa como una aplicación en adelanto, y cier-tamente no es por medio de rellenar un formulario que requiera que tengáis que poner vuestros datos personales.

Rellenando ese formulario os ponéis en una posición vulnerable y débil, poniendo vuestras cartas sobre la mesa para que las vean los oscuros.

Eso no pertenece a mi NESARA; ¡es un proyecto de desviación! ¡Así que sed extremadamente cautos!

NESARA ocurrirá para todos los individuos exactamente al mismo tiempo: no hay favoritos y no es necesario que os presentéis.

¡Sabemos muy bien quiénes sois en vuestras Presencias y todos recibiréis vuestra parte por derecho de toda la libertad, y será así para todos vosotros y sólo a través de mí!

Soy el supervisor del proyecto NESARA y lo protejo con entu-siasmo.

¡Cuidad mucho los unos de los otros y estad presentes sobre la Tierra con vuestra Luz y vuestro Amor; formad los grupos nece-sarios, tomad los pasos necesarios y continuad con vuestra mi-sión! Con mucho Amor os saludo a todos.

SOY lo que SOY. Saint Germain.

Copyright © by Méline Lafont.

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=117440

No hay comentarios:

Publicar un comentario