Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 3 de abril de 2013

¿Tienes Energía Cristal?


el-nino-cristal-dos-

25-03-13

La Energía Cristal es un sello profundamente espiritual y altamente empático que ha estado presente en los adultos nacidos en los 1950s y 1960s y las generaciones nacidas después de 1976.

Los primeros Cristales trajeron una forma altamente concentrada de energía Cristal al planeta, preparándolo para los niños que vendrían después.

La Energía Cristal es cuidadosa, sensible, altamente intuitiva y muy espiritualmente conectada. Ésta energía no se integra bien en la tercera dimensión y tenerla puede ser pesado, en especial en un mundo que está enfocado materialmente.

Los Cristal son altamente empáticos lo que los fuerza a permanecer fuera de la vista pública porque simplemente sienten demasiado.

Mientras que los Índigos son rebeldes y orientados hacia la acción, los Cristal son más callados, pacientes, y aunque no son enérgicos como los Índigos, nos son menos persistentes.

Prefieren actuar cuando sienten que la energía es la correcta para ellos en vez de dirigir el ataque. Los adultos Cristal comenzaron el movimiento espiritual en los 1970s y 1980s, escribiendo sobre temas que nadie sabía ni entendía, pero persistieron en su esfuerzo, quedándose en un bajo perfil, sabiendo que eventualmente lo que una vez fue considerado “raro” estaría aceptado como lo está hoy.

Los Cristal están aquí para crear equilibrio espiritual, a enseñarnos a cómo integrar nuestros aspectos espirituales y materiales, a vivir en el cielo mientras estamos en la tierra.

Pero la polaridad creciente del proceso de ascensión ha sido difícil para ellos y sienten que entraron en el espacio energético de la tierra mucho antes de estar listo para ellos.

Están más cómodos en un ambiente que los acoge gentilmente y que es altamente espiritual y lo que encuentran se siente igual a eso.

Sienten que viven en dos mundos, el silencioso y seguro mundo de su propia energía y el mundo exterior que sienten que no los entienden o aprecian.

Ser energéticamente sensibles puede crear un sentido falso de miedo ya que a menudo no saben cómo separar su energía del que sienten que está a su alrededor.

Ser sanadores naturales los obliga a precipitarse y sanar la energía en vez de retirarse y aplicar la energía sanadora en un nivel superior con la que están más confortables.

Más que otros sienten los cambios y las liberaciones de la energía poderosa de hoy y del miedo por el que mucha gente está atravesando en éste momento.

Debido a que son muy empáticos y tienen un potencial de sanación, tienen que trabajar duro para no integrar la negatividad a su alrededor y tratar de transmutarla ellos mismos, la cual puede crear depresión, ansiedad, dolor físico y enfermedad y agotamiento energético.

Los Cristal sienten como almas viejas, sabios en asuntos espirituales pero a menudo infantiles cuando se trata de asuntos del mundo material.

Su más grande desafío en la vida es permanecer con los pies en la tierra, enfocado y dentro de su energía pero sin excluir al mundo y retirarse a su propio espacio energético seguro.

Balanceando su empatía con indiferencia, estableciendo fuertes limites energéticos y usando sus habilidades sanadoras desde un punto de poder en vez de ser mártires, ellos ofrecen soluciones a muchos de los problemas del mundo y pueden ayudar a otros a encontrar su poder desde sus propios centros espirituales.

Sin indiferencia, fácilmente pueden perder su enfoque, perder el suelo y flotar en la vida en una clase de limbo energético.

Las energías Cristal e Índigo trabajan conjuntamente para ofrecer una solución completa al mundo, identificando desafíos y proveyendo alternativas transformadoras.

Con tiempo, espacio y estimulo, la energía Cristal ilumina, apoya, guía y dirige profunda transformación de la más densa energía hacia sus octavas más altas.

El mensaje Cristal enfatiza la sanación y el amor incondicional, cuando puedan enfocarse en el valor de sus dones y usarlos para elevar al mundo a su alrededor.

Sus dones residen en las artes, música, compartir información, enseñanza, canalización, empatía, compasión y sanar a nivel del alma.

Alentar la expresión de la energía Cristal en ustedes mismos, en sus hijos y en otros, crea aperturas energéticas en un mundo que está naciendo cuando el viejo mundo está muriendo para crear la transformación poderosa del cielo en la tierra, enfatizando la empatía y la compasión, y encontrando el equilibrio espiritual en un mundo enfocado en lo material.

Copyright © 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede citar, traducir o compartir éste mensaje mientras incluya el nombre del autor y un vínculo que se dirija a éste sitio web. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

http://enlighteninglife.com/do-you-have-crystal-energy/

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me/?p=123200

No hay comentarios:

Publicar un comentario