Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 4 de abril de 2013

Sabiduría Angélica Via Sharon Taphorn ~ Los Sentidos


senses

Noten los sonidos que oyen y los pensamientos que ellos invocan en su mente así como con sus oídos físicos pues hay mensajes dentro de las señales.

Estos mensajes son auténticos y son respuestas reales a sus oraciones. Cuando permiten que la duda los sobrecoja es cuando continúan viendo los mismos resultados y repiten los escenarios de nuevo.

Permitan a su vida regresar al equilibrio y sanar lo que necesita ser sanado. Vean los regalos de los maestros y las lecciones, y luego avancen a algo más.

Éste es un tiempo de crecimiento personal y espiritual para quienes elijan la senda de expansión, y sepan que esto es lo que crea el nuevo mundo.

Confíen en la maestría de Todo Lo Que Es para ayudarlos a transformarse a lo largo del camino, y mantengan sus pensamientos positivos y enfocados en el camino que yace enfrente.

Afirmación: “Me estoy sintonizando con mis sentidos y los sentimientos que ellos evocan dentro de mí, y estoy aprendiendo a confiar en esto cada vez más a diario”.

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

Thank you, MahaloMerciGraciasVielen Dank,TakaGrazie,Спасибо,TodaObrigado, 谢谢Dank謝謝ChokranDěkuji,KiitosTackDankeありがとう

Canalizadora: Sharon Taphorn

Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn

All rights reserved.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=123278

No hay comentarios:

Publicar un comentario