Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 5 de abril de 2013

El Alto Consejo De Orión Su Tasa Vibratoria Parte 1


proyeccion-astral dos

29-03-13

Saludos, queridos, somos el Alto Consejo de Orión

Nuestro mensaje de hoy es sobre la tasa vibratoria. Se dice mucho en su planeta en éste momento sobre vibración y comentarios comparativos sobre cosas de baja vibración y alta vibración, y de gente en baja vibración y alta vibración, y podrían ser lugares, podrían ser individuos, podrían ser formas de pensamiento.

Las buenas noticias son que hay una creciente consciencia sobre las tasas vibratorias y cómo pueden influenciar a uno o impactar a uno.

La parte inconveniente es, desde nuestro punto de vista, que trae una carga juiciosa como si uno pudiera sentir “alto” o “bajo” más que otro basado en la percepción de una tasa vibratoria.

Primero y más que nada, nos gustaría señalar que lo mejor tiende a su “propia tasa vibratoria”. No se preocupen por la tasa vibratoria de otras personas, no se preocupen por su tasa vibratoria de forma de pensamiento como “eso es un pensamiento de vibración baja”, como algunos pudieran decir.

La clave aquí es poner atención a su propia tasa vibratoria y ver cómo se siente. ¿Se mueve en una dirección que eleva y resalta y mejora su vida? O, ¿se mueve en una dirección en la que no parece haber mejora?

Ustedes pueden afectar la tasa vibratoria de su cuerpo y las cosas a su alrededor conscientemente:

- A través de la forma cómo piensan;

- A través de las palabras que usan;

- A través de la música que escuchan;

- A través de la naturaleza complaciente de las cosas a su alrededor;

- A través de la forma como pintan su casa y la decoran;

- Y sí, de hecho las personas con las que andan.

Pero en vez de hacer juicios sobre la tasa vibratoria de otras personas, les pedimos que observen su propia tasa vibratoria y noten:

- ¿Cuáles son las cosas que hacen?

- ¿Cuáles son las cosas que dicen?

- ¿Cuáles son las formas en las que piensan?

- ¿Cuáles son las cosas que tienen a su alrededor?

- ¿Cuáles son las metas que tienen en su vida que cambian su tasa vibratoria y que los colocarían en un nivel superior?

Y ese nivel superior es en realidad el nivel de la resonancia de su Alma.

Cuando uno se siente elevado, positivo, alineado y en el flujo, es porque su tasa vibratoria está cercana en alineación o en completa alineación con su Alma y cuando eso pasa se sienten bien, y cuando se sienten bien la evidencia es que las cosas a su alrededor están pasando bien. Tienen la idea de que sus asuntos se manejan bien, sus relaciones trabajan bien y las cosas sincrónicas parecen pasar.

Si uno desea incrementar su tasa vibratoria, queriendo decir que quieren vivir más en sincronía y alineación con su Alma y no lo están sintiendo, pueden hacerlo a través de las cosas que individualmente los elevan como:

- Películas que ven con las que se sienten bien con ustedes mismos y con el mundo;

- Música o libros que leen;

- Estar en la naturaleza los eleva;

- Hacer ejercicio;

- Estar con buenos amigos.

Estas son cosas que eleva su vibración y al hacerlo, sí, su tasa vibratoria se incrementa, no relacionado con las cosas a su alrededor sino relacionado con su línea de referencia que ustedes como Almas tienen con ustedes mismos.

Al cambiar su tasa vibratoria sin preocuparse de la tasa vibratoria de otras personas, se acercan más a estar en resonancia con su Alma, y como dijimos hace un momento, esa alineación a nivel del Alma de su tasa vibratoria les permite empezar a vivir esa “vida mágica”, donde las cosas fluyen.

La gente correcta llega a sus vidas, ya sea en relaciones, ya sean conexiones de negocios, tienen la inspiración, el libro adecuado cae de una repisa, alguien en la tienda resulta ser la persona que necesitan conocer. Sea lo que fuera, comienzan a vivir en una sincronía vibratoria con su Alma, lo cual les permite fluir.

¿Qué pasa si no sienten que están en la mejor tasa vibratoria en la que les gustaría estar? A veces decir las afirmaciones o decirse a ustedes mismos que deben sentirse diferente, “bueno, debería sentirme diferente porque yo soy abundante, tengo dinero que llegará, tengo amigos y familia y aún así no me siento bien”, significando que su tasa vibratoria es baja y se evidencia por cómo se sienten.

No hagan esto y cámbienlo, sería nuestra sugerencia y de esa forma imprimirle otra dirección.

Háganlo a través de medios como:

- Escuchen música que aman y los eleva sea cual fuere. No importa lo que otras personas piensen al respecto, pero eso los hace sentirse mejor, más vivos, alineados, inspirados;

- Lean palabras de grandes personas que los inspira sea quienes sean;

- Estén cerca de personas que los inspiran, esa inspiración viene de la alineación de la vibración;

- Obsérvense al salir a la naturaleza porque eso ayuda a sentirse mejor;

- Obsérvense al tomar la clase de YOGA;

- Vayan a la playa al atardecer.

Sea lo que sea, obsérvense y vean como se sienten en relación con el mundo, en relación con sus metas, en relación con todos los aspectos de su humanidad al elegir interactuar con aquellas experiencias a su alrededor que elevan su tasa vibratoria.

No siempre se trata de cambiar su pensamiento, a veces se trata de cambiar su ambiente a su alrededor en la forma que puedan, y así camba su vibración para estar en línea con su Alma.

Y ahí es donde la magia ocurre. 

La tasa vibratoria en sincronía con el Alma es donde despiertan y se sienten bien. Están en la cima del mundo, las cosas van bien, los traumas a su alrededor no los perturban de la misma forma, y al cambiar esa tasa vibratoria y tener esos maravillosos días, y ustedes practican cambiar su tasa vibratoria, no solo a través de su mente sino a través de sus ambiente, y ven la evidencia de ese cambio y cambia su vida, entonces se vuelve esa máquina propulsora, con la cual cambian su medio ambiente, se sienten mejor, “comienzan a notar cosas”.

Dicen, “guau, funcionó, voy a hacer eso de nuevo”, y cambian su ambiente y se sienten mejor y dicen, “guau, funcionó de nuevo”.

Ésta vez voy a intentar algo diferente y continúan y continúan cambiando, y al vivir en alineación con su Alma, reciben más de esa guía a nivel del Alma. Vibran en el mismo nivel y la información llega y tienen ideas que son mágicas, que son inspiradoras, que los guían en la dirección correcta, que les trae a la gente correcta, que los hace sentirse completos, elevados y alineados.

De nuevo les pedimos que no se preocupen de la tasa vibratoria de otros u otras situaciones, y solo ocúpense de su tasa vibratoria. Jueguen con eso y como hemos dicho muchas veces, diviértanse, disfruten explorar las formas, las experiencias a su alrededor que pueden elevarlos, y que pueden atraer más, y resonar más con su experiencia a nivel del Alma.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-high-council-of-orion-29th-mar-2013/ en inglés

© 2013 Copyright Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluido.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=123383

No hay comentarios:

Publicar un comentario