Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 3 de abril de 2013

OVINS Circumbalando El Sol Y Su Superficie.


mqdefault  dos

http://youtu.be/iQJ__zOUoxU

Movimiento de los objetos en los agujeros de la corona en el sol y en la superficie del sol. Un gran número de anomalías y objetos no identificados en las imágenes LASCO C2, C3 LASCO.

Usted puede ver los diferentes tipos de objetos no identificados. Los objetos tienen diferentes formas y tamaños. Los ovnis son en diferentes puntos del espacio cerca del sol.

Estos objetos tienen una estructura de material. Escépticos Atención, fanáticos religiosos y los que creen los cuentos de la NASA! Los objetos que se muestran en el video son el origen real!

Esto no es una interferencia en el satélite, no píxeles rotos no, meteoritos, no las partículas solares y otros títulos que trata de convencer a la NASA.

Interferencia, los píxeles rotos, meteoritos, las partículas cargadas que no pueden someterse a las complejas geometrías correctas no pueden viajar por caminos diferentes, con el cambio del vector de movimiento correcto!

Todos los objetos -.! Se forma un OVNI y tamaños diferentes Éstos muchos OVNI cerca de nuestro Sol son verdaderos objetos no identificados.

OVNIS son de diferentes tamaños, estructuras diferentes, formas diferentes. Muchos son los OVNIs en torno a algunos “energía” de campo.

“Los ovnis son siempre cerca de nuestro sol. Ovnis volando hacia el sol, y volar hacia fuera del sol. Muchos objetos no identificados, volar hasta el sol y para maniobrar a altas velocidades.

Durante todo el movimiento OVNI se puede ver en mis estudios anteriores de archivos perennes OVNI cerca del Sol en este canal.

En la historia temprana de la investigación, me estaba poniendo imágenes de buena calidad de los objetos, pero más de un año, la NASA proporciona las imágenes públicas de muy mala calidad.

Las personas cuestionaron la NASA. NASA respondió que estos ovnis – una mota de polvo en la lente, estos ovnis – Pixeles rotos en la lente del sensor, estos ovnis – meteoritos, etc Excusas, la NASA era enorme, pero ahora, la NASA no dice nada La gente debe saber la verdad..!

Suscríbete a mi segundo canal. Pronto, toda la información sobre los ovnis cerca del Sol se publicarán allí:http://www.youtube.com/user/ufosnearsun

Para obtener información completa sobre el OVNI cerca del Sol, así como la divulgación de los secretos del sol, los extranjeros en el sol, leer un libro y ver el DVD.

Más información en: http://www.thesunproject.net

http://www.facebook.com/pages/The-Sun …

Ver en pantalla completa y HD!

Para obtener información completa sobre los ovnis y los fenómenos paranormales, por favor visitehttp://www.xufo.blogspot.com

WebSite: http://despertando.me/?p=123242

No hay comentarios:

Publicar un comentario