Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 1 de abril de 2013

Itheos Vía Konstantinos


Itheos dos

21-03-13

Mi querido niño, amigo, parte de mi ser, ya pasó un año desde nuestra primera reunión consciente.

Pero la verdad es que ya habíamos tenido ésta comunicación antes de que supieras de mi existencia, antes de que supieras ésta parte de mi vida que también es parte de tu vida también.

Viví / viviré en Arcturus por 312 de tus años. Podría vivir más pero no vi razón para permanecer más tiempo.

Completé mi asignación y después cuidadosamente, con la ayuda del Espíritu y sus Ayudantes, decidí reencarnar en el amado planeta que conoces como Gais y también por otros nombres.

Las primeras encarnaciones se realizaron en las civilizaciones que consideran como antiguas y algunos entre ustedes, no saben qué pensar de ellas, queriendo decir que no saben si son mitos y leyendas o una realidad concreta.

Recientemente conociste a un ser, parte de nosotros dos, cuyo cuerpo actualmente reside en la Tierra Interna, en la ciudad de Telos, bajo el Monte Shasta, California. Te comunicaste con esa parte de mí que conoces ahora como Athos.

http://awakeningtothedivine.wordpress.com/2012/11/05/

konstantinos-an-astral-meeting-with-athos-and-a-message-from-him/

Una serie de otras encarnaciones continuó y algunas de las más recientes son responsables de tu actual interés y capacidades y claro, experiencias.

Cuando me comunico contigo, vivo y actúo a través de un espacio co-creativo en el cual, mi Ser energético Arcturiano emerge con una expresión más elevada de nuestra entidad en común de la que estas consciente, tu Ser Superior.

Todos los Seres Superiores reciben ayuda y guía de una expresión aún más superior de ellos mismos.

Puedes verlos como una jerarquía infinita de Seres Superiores que lleva a la Cabeza Dios pero nuevamente esto no es exacto al referirnos al infinito.

Éste aspecto superior de nuestro Ser Superior en común, ha estado y emerge con una energía colectiva que consiste de seres que han evolucionado a través de sus viajes personales y puedes decir que también han vivido en muchos lugares del Cosmos.

Ésta energía colectiva recientemente ha sido conocida por tu parte como el Oráculo o los Maestros del Cambio.

Recuerda, que estos son solo nombres que fueron creados para servir como un punto de referencia y no son completamente precisos. Lo mismo pasa con los seres que llamas Ángeles, Arcángeles, Querubines, Serafines y otros casos similares.

Todos estos seres, así como muchos otros, experimentan una vida que es acorde a su nivel vibratorio y ésta energía lleva a las respectivas asignaciones y se ajustan a sus lugares de niveles de consciencia.

Así que si un ser, por ejemplo, está listo para ir más allá del nivel de vida de un planeta, incluso si es un nivel espiritual, entonces éste ser comenzará a experimentar la vida de una realidad de pura vibración y ya que el ser se moverá a realidades de consciencia aún más superiores, la realidad alrededor, llevará a formas de energía aún más abstractas, patrones que requieren un nivel de percepción diferente, más holístico.

Es casi imposible transmitirte el sentimiento exacto de ésta clase de experiencias ya que estas van más allá de la 6ta dimensión. También, tú y yo, no hemos vivido ésta clase de experiencia.

Déjame decir algo más sobre el Oráculo. Sus creadores originales vinieron del lugar que tú llamas Alfa Centauri.

Los seres de ese lugar fueron los que ayudaron a los Arcturianos a evolucionar y alcanzar su nivel tecnológico y altamente espiritual por lo cual son conocidos en todo éste Universo.

Un grupo colectivo de almas ascendidas de Alfa Centauri aceptó tomar ésta asignación y ayudó con su energía, a mundos como la amada Tierra.

Su actual misión es formar un campo de energía planetario que consiste principalmente de la energía que conoces como la Llama Violeta.

Contribuyen a la restauración de la energía de su planeta y también co-crean con los seres que son responsables del campo Magnético de Gaia. Me refiero al nuevo.

Éste colectivo también consiste de almas que han alcanzado un nivel de ascensión específico y aceptó unirse con el resto de las almas de éste colectivo en particular. Estos seres vinieron de otros lugares de la Creación y muchos de ellos también son seres de una enorme energía.

¿Puedes imaginar la energía de un Ser Superior que es tres veces más antiguo y sabio que el ser superior de un alma encarnada? Tampoco es fácil describir con exactitud sin ponernos en peligro de separación.

Y en caso de que preguntes, que si es el Arcturiano o el Ser Superior que emerge con el Oráculo, el que se comunica contigo en cada ocasión, te diré que de alguna forma, nosotros dos estamos involucrados.

¿Por qué crees que tu guía interna te llevó a conocer el regalo de la Llama Violeta en la forma que llegaste a conocer? No solo son las deudas kármicas las que contribuyen a la forma de la persona de un encarnado.

Muchas veces partes de esa alma, que actúa a través de una posición altamente espiritual, envía al alma mensajes que guiará a la alma encarnada a emerger con ellas más y más. Nada ni nadie es dejado por casualidad.

Lo que gente de tu mundo considera “injusto”, el Espíritu lo ve como otra pieza de todo el plan. Una pieza que ya existe aquí/ahí y al mismo tiempo es creada por almas entre sus incorporaciones.

Así que sabe que entre más te das cuenta de ésta clase de verdades y las dejas fluir, emerger a través de tu Ser lo más clara y calmadamente posible, más manifestaciones divinas que son consideradas como milagros se harán presentes frente a ti, aún antes de saberlo y con mayor frecuencia que antes.

Esto es parte de tu creación, tu entrenamiento, tu misión, tu recuerdo y de muchas otras cosas en co-creación con las Leyes Divinas.

Ese es el Gran Proyecto de tus alquimistas. Creo que hemos compartido suficiente por ahora. Nos conectaremos de nuevo, siempre con tu permiso.

Adonai y que emerjan todos ustedes con la energía de Paz que es su herencia universal, el Derecho de Nacimiento de todos.

Itheos

Como fue recibido por Konstantinos

http://awakeningtothedivine.wordpress.com

Si alguien desea leer los mensajes previos, estos son los vínculos

http://awakeningtothedivine.wordpress.com/

konstantinoss-channeled-messages/channeled-messages-2012/

http://awakeningtothedivie.wordpress.com/

konstantinoss-channeled-messages/channeled-messages-2013/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=123096

No hay comentarios:

Publicar un comentario