Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 4 de abril de 2013

¡Aquí Viene El Sol! ☼ Mini-Lectura Por Bella Capozzi.


puesta-de-sol-en-san-juan-del-sur

del 1 de Abril del 2013.

¡Bienvenido al mes de Abril!. Desde el momento en que me levanté esta mañana, me he dado cuenta de un claro cambio en la energía y lo digo en el sentido más positivo.

Las inconsistencias de Marzo, parecen haber pasado, y en su lugar hay un brillo ardiente. Estoy teniendo la sensación de un rápido movimiento en los cambios más estructurados y la posibilidad de ver resultados mas claros, físicos y tangibles como resultado de todo el trabajo duro que hemos estado haciendo.

El sol se levanta sobre un paradigma completamente nuevo, con sus rayos arrojando luz sobre todo. Nada puede permanecer oculto en la luz brillante del día.

La oscuridad ha pasado finalmente. Abril tiene el potencial de ser un mes de decisión y acción, la acción que nosotros mismos estamos siendo motivados a tomar y manifestar en nuestra tan larga espera para el cambio a la realidad de 5 ª dimensión.

Sorprendentemente, la tarjeta que saltó de la cubierta de la baraja de tarjetas, es el “Sol”, en la nueva baraja de cartas oráculo de “Sueños de Ángel”.

Se dieron a la fuga, aparentemente con su propia voluntad, aterrizando justo al lado de mi primera taza de café caliente de la mañana. ¡Wow!. El calor, el fuego, el vuelo, la acción, desafiando todo lo que antes se considero esperado y posible.

¿No adoran todas las sincronías y simbolismos que hay en todas partes a nuestro alrededor ahora mismo?. Si no han notado ninguna en su propia vida hasta este punto, les sugiero que empiecen realmente a darse cuenta. ¡Ustedes pueden ser sorprendido por todos los mensajes sutiles y signos que están allí mismo, delante de sus ojos!

La tarjeta del Sol también nos alerta a una gran necesidad de equilibrio en nuestras vidas. Esto significa el equilibrio interno de las energías masculinas y femeninas, y la necesidad de integrar a los dos juntos en armonía.

De esta manera estamos centrados y estables emocionalmente. No es demasiado agresivo y no demasiado confuso. Sólo felizmente, sus raíces en el punto de quietud. Contentos y en paz.

Otro mensaje que viene a través de esta tarjeta es uno referente para nuestro bienestar físico. Si son conscientes de ello o no, ahora su cuerpo está trabajando para integrar la excepcional nueva frecuencia refinada que está llegando en mayor y en mayor cantidad a nuestro planeta. Se impregna en todo.

El ADN en nuestro cuerpo se está actualizando, y a su vez esto está provocando cambios poderosos y trastornos en nuestros vehículos físicos y campos energéticos.

¡Todo este cambio es agotador!. Es por eso que muchos de nosotros hemos estado tan cansados últimamente. ¡Así que a salir y tomar un poco de sol!.

No sólo es la luz solar saludable y esta cargado con nutrientes esenciales, sino que también está transmitiendo gran parte de la necesaria codificación para nuestro avance espiritual.

Por lo tanto, a todo el mundo, ¡Feliz de Abril!, ¡Rayos de Sol y Arco iris para todos!.

¡Que tengan un día maravilloso!

Traductor: Karla Jimena

WebSite:  http://despertando.me/?p=123313

No hay comentarios:

Publicar un comentario