Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 4 de abril de 2013

Ron Head En Español Manténganse Firmes A La Tierra


b9d19495ab6d0de16d03ceb35b095cd8_Generic

29-03-13

Miguel: Mantenerse, mantenerse firmes a la tierra y centrados. Un nuevo mes está entrando, mis queridos amigos, en el cual no podemos resaltar suficientemente la importancia de éstas prácticas.

Caminen en la naturaleza, si está disponible para ustedes. Mediten y afiancen sus energías con gratitud a su querida madre, Tierra. Aunque han aprendido a hacer estas cosas, háganlas ahora.

Les hemos dicho que, cuando las cosas comenzaran a moverse, se acelerarían rápidamente. Bueno, han comenzado y están por acelerarse.

No queremos dejarlos con la cabeza dando vueltas. Tampoco queremos, y esto es muy importante, que nadie se quede con miedo o con ira por lo que comenzará a pasar. Éste es uno de los propósitos principales de mensajes de éste tipo.

Les hemos avisado con anterioridad de estos eventos desde hace varios años. Los hemos oído decir, “¡Háganlos Venir! ¡Estamos Listos!”.

Bueno, exactamente no es que nosotros los hagamos venir. Ustedes son los co-creadores aquí. Pero ustedes los hicieron venir como les hemos dicho. No digan ahora, ¡Oh, no, ¿qué voy a hacer?!” Es la hora de hacer el omelet y ustedes están rompiendo huevos.

Es solo una broma, permítannos un poco de humor. Como dirían los japoneses, “Ponte tu fundoshi (pañal) y prosigamos.” O en Norteamérica, “Ponte tus grandes pantaletas.” Muy bien, ya en serio.

Las cosas se van a calentar en el futuro cercano. Habrá algunas cosas que tiendan a elevar el nivel de miedo e ira en ustedes. Ese es su propósito. No dejen que eso pase.

Han hecho grandes avances. Mantengan su enfoque y no permitan que ningún esfuerzo los saque del camino del éxito. Si tienen la necesidad de apoyo, por favor pídannoslo. Por eso estamos aquí. Apóyense entre si, por igual.

También vemos que algunos están empezando a experimentar unas cosas desconcertantes con su visión, con su audición, etc.

Si es así, no se están volviendo locos. Están evolucionando. Si no es así, no se les dejará atrás. Todos avanzarán en la mejor forma para ustedes mismos.

No pueden comenzar de ninguna otra parte que no sea de donde están. Y lo que no necesitan, no lo experimentarán. No se está haciendo para ustedes.

Se está haciendo para ustedes y por ustedes. Confíen en el proceso. Mejor aún, confíen en sus Seres. Un día se darán cuenta un poco más de quiénes son realmente esos Seres.

Como siempre los tenemos en amor y luz. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=123309

No hay comentarios:

Publicar un comentario