Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sábado, 14 de diciembre 2013 HAZ ESTA VIRAL! Evolución de eventos y la Petición de Liberación


Hasta ahora, más de 12.000 personas han votado en nuestra encuesta y más del 88% de ellos están a favor de desencadenar el evento tan pronto como sea posible. Hemos llevado a cabo esta encuesta para el pueblo chino de una manera poco diferente ya que el sitio web Portal 2012 está bloqueado en China y la mayoría de la población china no podía votar en el sitio directamente. En China, los adicionales 388 personas han votado, de los cuales 339 (87%) le gustaría experimentar el evento ahora.

Había algunas personas locas por ahí tratando de secuestrar el proceso de votación (la Resistencia sabe quiénes son), pero la gran mayoría de los votos son válidos y reales y representan la voluntad de una parte importante de la población despertado en la superficie de este planeta.


El Movimiento de Resistencia estaba esperando las cifras de las encuestas para llegar a 12.000 personas y luego se evalúa la situación. 12.000 personas representa una cierta masa crítica de la población despertado y claramente la gran mayoría han expresado su voluntad y son el apoyo a la acción a realizar pronto. Esto crea una poderosa declaración exopolítico que debe ser tomado en serio.

El libre albedrío es extremadamente importante. La chispa de la libre voluntad de todos nosotros es la chispa divina que en realidad es nuestra conexión directa con el Uno / Fuente / Creador. La fuente no es una energía o entidad fuera de nosotros, es más bien el aspecto más profundo de todos nosotros y en realidad es la chispa divina en nosotros que tomó los votos. El evento ocurrirá cuando todos los aspectos de la divinidad, nosotros aquí en la superficie, la resistencia por debajo de la superficie y las razas extraterrestres positivos sobre la superficie, se alinearán de manera sincronizada para disparar el pulso desde el Sol Central Galáctico. Y nosotros como colectivo SÍ tienen algo que decir en este proceso, aunque no somos el único factor involucrado.

A la luz de los acontecimientos actuales, el Movimiento de Resistencia y razas ET luz positiva, en plena alineación con la voluntad de Aquel / Fuente, han decidido no esperar a que los planos no físicos para ser totalmente claro para desencadenar el evento. Esto permitirá mucho más fácil desintegración de los implantes etéricos como los implantes se enfrentarán con evidencia física de cambios y esto se disolverán con eficacia todos los programas mente implantados y la matriz etérico restante.






Ciertos riesgos serán tomadas por las fuerzas de la Luz para acelerar el evento, pero esto también significa que la transición no será fácil como se esperaba en un principio. Cuando el evento ocurre en realidad no se conoce aún, ya que el nuevo plan aún no ha sido completamente finalizado.

El Movimiento de Resistencia ha expresado su preocupación por la falta de cooperación entre los principales miembros de la población humana despertado, ya que esto puede hacer que todo el proceso de transición mucho más difícil para la humanidad. Por otra parte, entienden que la cooperación no es fácil cuando es verdadero guía espiritual en la superficie del planeta está claramente ausente. Por lo tanto, han decidido iniciar el contacto después del evento con los miembros de la población despertado, que estará abierto a él, y les ofrecen guía espiritual. En la primera fase después del Evento, la Resistencia no se ocupará de las masas humanas directamente, sino que dará instrucciones a la parte despierta de la población humana a lidiar con la situación planetaria y las masas humanas. De este modo se creará una asociación que se basará en la confianza y el entendimiento mutuo.

Con el fin de promover una comprensión más profunda de lo que es el evento y para explicar los antecedentes de la situación planetaria actual, he sido entrevistado por Alfred Webre Labremont en la televisión Exopolítica:

http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2013/12/cobra-mandela-funeral-a-psyop-galactic-frequency-shifts-now-favor-the-event-and-fair-new-currency-system.html

También se puede ver la versión de audio mejorada de esta entrevista en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=b7mAnJEGy1g

Aunque hemos llegado a una cierta masa crítica de 12.000 personas, es muy importante que usted mantenga la votación hasta el 21 de diciembre, cuando la encuesta se cierra. Hay fuerza en números y más personas votan, más nuestra voluntad colectiva será capaz de contribuir a la situación.

El grupo de trabajo especial RM2m nos ha pedido apoyo adicional. Una parte significativa de la población despertado ha expresado su voluntad, sino para evaluar más a fondo los planes para el evento, la población en general en la superficie del planeta tiene que estar involucrado.

Por lo tanto están pidiendo a algunos voluntarios que estén dispuestos a llevar a cabo encuestas de la calle en su propio país con respecto a este tema. Necesitamos al menos tres encuestas independientes (preferentemente en tres continentes diferentes) con por lo menos 200 (preferiblemente 1000) la gente de votar, de una manera diferente poquito, para entender más la perspectiva de la población de la superficie general. Pedimos a los voluntarios para contactarcobraresis tancia @ g mail.com y se les dará más instrucciones de cómo realizar las encuestas.Los resultados y su evaluación por parte de la Resistencia se publicarán en este blog.







Por otra parte, el grupo de trabajo especial RM2m me ha pedido que cree una petición que promueve la acción para el evento que deben adoptarse lo antes posible. Las fuerzas de la Luz necesitan 144.000 firmas como una expresión colectiva de nuestro libre albedrío que les dará luz verde a la ejecución de la siguiente fase de su plan. Puedes firmar la petición aquí:

http://www.thepetitionsite.com/576/357/913/planetary-liberation-now/

Las fuerzas de la Luz han pedido que haga el enlace a esta viral petición, a obtener el mayor número de firmas como sea posible, tan pronto como sea posible.

El grupo de trabajo especial RM2m darán las actualizaciones de la situación cuando proceda.

Victory AHORA! Liberación AHORA!


Publicado por Cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario