Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mensaje De VERÓNICA – Cómo Eliges





“Muchos de ustedes ‘haciendo lo que predican’ a lo largo de la vida lineal sienten las inclinaciones y los susurros de quiénes son ustedes como Ser. Con frecuencia estos momentos escalan al pleno conocimiento del yo.
Desafortunadamente, hay iguales cantidades de cosas que los retienen de sus verdaderas intenciones, lo cual resulta en el sentimiento de que el yo está distorsionado y es indefinible como para que esas energías intenten evolucionar a través de este proceso físico.
Les recomendamos que abracen a su verdadero yo. No importa qué opinen los demás, o vayan a opinar. La definición del yo proviene del yo.
Esto incluye el juicio que se siente como si proviniera de otros. Intenten captar el pleno valor del yo a medida que avanza lentamente a través de la densidad de lo físico.
El encarnar no es una labor fácil; requiere de un osado sentido del Ser de uno, que se traduce a un sentido sólido del yo. Dense permiso para vivir plenamente.
Tal vez con errores. Tal vez con elecciones. Vivan plenamente. A fin de cuentas, se trata de cómo eligen vivir: osadamente o tímidamente. Se trata de cómo eligen hacerlo.
Dense cuenta de que han venido a esta realidad para expresarse a sí mismos plenamente. Cualquier cosa menos que eso es desilusionador.
Vivan y elijan osadamente. Sientan su energía al tiempo que ella los guía mágicamente. Ustedes pueden avanzar a través de todo con éxito.
Elijan la verdad de su energía. El juicio externo de parte de otros puede conducir al juicio negativo de su yo.
Sepan la diferencia en su corazón. Sepan que su barómetro interno es exacto. Es la única manera de proceder.”
-VERÓNICA
QUERIDA VERÓNICA
Querida VERÓNICA:
Al acercarse los días festivos, me encuentro tratando de elegir entre pasar un tiempo con la familia o permanecer distanciada físicamente, probablamente sola.
Durante las pasadas festividades/años pasados me han herido profundamente con las cosas que han dicho y hecho. Siento que como grupo mi familia me ha aislado y no sé por qué..
Soy incapaz de discernir a qué grado mi renuencia a viajar a casa para las festividades este año es impulsada por el ego, si es para protegerme a mí misma de ser herida, O para herirlos no estando presente, y cuánto de esto se debe a las necesidades de mi Ser de crecer independientemente a fin de continuar con mis propias lecciones.
Tus mensajes han resonado conmigo a lo largo de los años, y parecen llegarme exacto donde “estoy.” ¿Puedes aconsejarme en este asunto?
Bendiciones,
Carolina
Querida Carolina:
Interactuando con la familia puede ser dificultoso. Es importante sabr que el cuidado de tu bienestar mental/emocional está en tus manos.
Una decisión de mantener la negatividad a distancia no es impulsada por el ego. Tu sensitividad al comportamiento disfuncional de la familia ha incrementado a lo largo del tiempo.
Decide que tus sentimientos son válidos y toma medidas para proteger tu energía. Date permiso para decir no a ser herida.
Quizá un lugar seguro fuera de los confines de la casa de alguien te puede dar la distancia que necesitas para sentirte cómoda.
Es improbable que ellos cambien su comportamiento. Vas a necesitar cambiar el tuyo.
Protege tu corazón. Si eso significa permaneciendo alejada este año, que así sea.
Alguien tiene que detener el ciclo.
Cuídate.
-VERÓNICA
www.AprilCrawford.com
Pueden enviar cartas a Dear VERONICA aAprilMediumship@aol.com . Noten que solamente se responde por lo general a las cartas a Dear VERONICA que sean elegidas para publicarse.
Este boletín y todos los materiales publicados por April Crawford están protegidos por el derecho de autor. “Dear VERONICA”, “Inner Whispers”, y “Ashram Tang” son marcas registradas.
Para mayores informes acerca de April Crawford y Verónica vayan a: www.AprilCrawford.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=139034

No hay comentarios:

Publicar un comentario