Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 20 de diciembre de 2013

Cuando Termine, Descubriréis Que La Caja Entera Ha Sido Desechada By CM A Través De Kibo




CM: Entre tantas energías y vibraciones, constantemente cambiando y fluctuando, que llevan al inevitable punto de convergencia -NOSOTROS hemos conseguido la oportunidad de hacer las cosas mejor y así lo tomamos y ahora, aquí estamos todos y lo que está viniendo, viene como un bola de nieve rodando cuesta abajo……..
Les recordamos a los jugadores de la sombra que NOSOTROS no nos vemos frenados por sus conceptos de cosas tales como la no injerencia.
No ha habido más que injerencias de una forma u otra, durante milenios, en este planeta.
Nosotros simplemente colocamos las cosas en su sitio y enderezamos las líneas torcidas -puliendo y afilando curvas y ángulos donde sea necesario.
Lo que hemos ampliado tanto para los oscuros como para todos vosotros, en verdad, es la misericordia.
No dejéis que vuestra arrogancia o vuestra ignorancia os permita continuar creyendo o pensando lo contrario.
Somos plenamente conscientes de que las negociaciones son cruciales en vuestros esfuerzos para comenzar un nuevo sistema mundial del bueno, como decís.
Pero no se pueden resolver los viejos problemas usando los viejos paradigmas, valores e ideas.
Estáis tratando de pensar al margen de vuestro pequeño marco conceptual de percepción usando sólo lo que conocéis y que existe dentro de ese mismo marco.
Aunque elogiamos vuestro esfuerzo y dedicación para cambiar, al final, descubriréis que es la caja entera la que será desechada y se os dejará en un campo amplio, abierto y expansivo de posibilidades ilimitadas, todo ello basado en la nueva comprensión espiritual que deberéis tener para existir, hacia donde la vida, en y alrededor de este planeta, se dirige.
No os equivoquéis. Es un hecho consumado, en el que sólo queda la percepción de que se está experimentando el hacerlo.
Observamos con algo de humor, vuestros intentos de continuar liderando la conciencia de las masas en la dirección que quisierais que fuera.
Sonreímos con incredulidad vuestra esperanza continua de echar mano de un milagro que salve vuestra agenda y de los resultados que están frente a vosotros que se ciernen más grandes a cada momento que pasa.
Mientras estáis negociando cómo deseáis que sea el”nuevo” dinero y la “nueva” política y los “nuevos” gobiernos, el “nuevo” medio ambiente, la “nueva” mentalidad humanitaria y que consideráis que van a ser suficientes para mantener intacta todo lo que podáis de una apariencia de materialismo… NOSOTROS estamos recordándoos que todo este universo es de mi propiedad, Un Hijo Creador, después de haber sido creado por MÍ como un regalo a la TRINIDAD DEL PARAÍSO y a LA FUENTE DE LAS FUENTES.
Es y siempre será dirigido por MI PALABRA QUE ES LA PALABRA DE SIRAYA QUE ES LA PALABRA DE LA TRINIDAD DEL PARAÍSO QUE ES LA PALABRA DEL UNO.
No hay que olvidar que este es un tiempo de Divina Adjudicación y de evaluación y clasificación.
LA VOLUNTAD DE DIOS SE HACE EN TODAS LAS COSAS EN TODO MOMENTO. ¿Creéis que sois la excepción?
La balanza sigue inclinándose desde y contra vosotros cada segundo de cada día. La Luz da testimonio de la verdad que, como la conciencia de las masas crece en luz, la sombra que proyecta disminuye.
Esto sucede con una simple declaración del corazón energético y la mente espiritual: ¡LA VOLUNTAD DE DIOS SE HARÁ! EL DESEO DE ACTUAR, PENSAR Y SENTIR A DIOS ACTUANDO, PENSANDO Y SINTIENDO EN TI.
¿Qué nos importan a NOSOTROS vuestras diatribas sobre un eón, los arcontes y los señores del karma?
El Karma no es más que un mecanismo que da testimonio del equilibrio con todas y cada una de las causas y efectos del actuar, hacer y ser.
Es automático. Todo es su propia recompensa. Es tan simple como eso. Tú lo haces, tú eres, tú lo recibes.
Cualquiera que sea ese “eso” que diste a luz, debes asumir la responsabilidad por ello y actuar y ser en consecuencia.
Le decís a la gente que no renuncien a su poder ante alguna cosa externa o algo separado y está bien y son buenos consejos.
Pero Dios está en todas las cosas y todas las cosas están en Dios y deseáis depositar vuestro poder en vuestra a título prpio, cuando es Dios quien os ha dado el que podáis aprender a través de vuestra experiencia y experimentar la perfecta sabiduría del hacer y ser la Voluntad de Dios.
Sois libres, en este momento, de seguir evolucionando en el hacer y el ser la Voluntad de Dios, o de volver atrás para aprender a hacer las cosas bien.
Sin embargo toma mucho tiempo, sin embargo el camino hacia vuestra perfección prometida es largo, eso es lo que habéis manifestado en la experiencia por el bien de la experiencia de Dios siendo tú en la experiencia.
Sabemos que no todos entienden este punto, pero es lo que es y que aprenderéis a dar paso a la Voluntad de Dios dentro de vosotros y a vuestro alrededor y a estar en sincronía con ella.
El camino hacia el puro y perfecto conocimiento, la sabiduría, el ser y el poder no es fácil, ni debe serlo.
La capacidad de apreciar la verdadera libertad y la independencia, ser capaz de hacer cualquier y todas las cosas en cualquier momento y en cualquier lugar, no se debe tomar a la ligera. La disciplina y la fuerza es enorme.
Al final, tú eres Dios y Dios es tú y, sin embargo, tu eres tú mismo, con tu propia personalidad perfecta, conociendo todas las cosas y haciendo y siendo lo que Dios es y sin embargo siendo uno del otro.
Hasta ese día, los que entendéis que el viaje está mucho más allá de los conceptos y valores que se han limitado durante vuestras jornadas en Urantia/Tierra Shan/Gaia, debéis saber que ahora es, siempre, siempre el tiempo para pensar acerca de la Voluntad de Dios en ti y tú en la Voluntad de Dios.
Hacer un inventario personal del ser como ser consciente, de la mente, del corazón y del espíritu, es un proceso eternamente perpetuo, que es crucial para la superación.
Recordar quién y qué sois, o aprenderlo, pues muchos de vosotros no tienen ni idea sobre sí mismos más allá de que son un ser físico.
Vosotros sois más y más y muchos se están dando cuenta de eso y actúan en consecuencia y son eso.
Así que esto es lo que NOSOTROS vemos como balanza que se inclinan cada vez más hacia la luz y, como debe avanzar hacia su inevitable punto de convergencia, las balanzas dispondrán para no inclinarse más y será hecho.
No voy a dar más declaraciones relativas a cuándo y cuánto tiempo…..en cualquier momento, ahora… tendrá que suceder y vosotros debéis vivir cada momento del ahora, siendo y actuando en consecuencia.
Tomad vuestras decisiones y vivid por ellas, para que todos entiendan, cuando llegue el momento para ellos, y que continuen el viaje experiencial de su camino evolutivo espiritual hacia la perfección.
Vais a ir a donde vuestras decisiones os van a llevar. A este planeta, o a otro. Esta densidad u otra. Una forma u otra.
No seáiss tan desconsiderados, densos y oscuros como para insistir en la des-creación, como lo hizo Lucifer.
Como se le dio a él, así se os dará a vosotros, si no os permitís otra opción. Debéis saber que la vida del espíritu mente/conciencia, en la luz y en el amor, es infinito y eterno.
No hay temor de nada porque no hay ningún daño para nada. NO HACER DAÑO es una regla fundamental de tal estado de ser.
Pero los reinos más densos trabajan con cuerpos más densos y cerebros más densos que pueden desarrollar mentes y corazones más densos, por lo que es aquí donde las lecciones se aprenden mejor con la experiencia y así podéis apreciar completa y verdaderamente la sabiduría de La Gran Ruta, La Perfección De Dios y el Camino de Dios.
APRENDER BIEN Y SABER QUE NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA DAR OTRO PASO HACIA UNA LUZ Y UN AMOR POR UNA VIDA QUE ES TODO LUZ Y TODO AMOR Y TODO VIDA.
SOY CRISTO MIGUEL ATON SUPREMO Y SOBERANO INCONDICIONAL DE NEBADON
EL UNIVERSO DE MI PROPIA CREACIÓN.
YO COMPARTO Y ENVUELVO MI AMOR Y LUZ CON TODA MI CREACIÓN TODAS MIS CRIATURAS Y CREZCO Y ME COMPLETO A MÍ MISMO EN ELLOS CUANDO ELLAS PERMITEN MÁS A MI VOLUNTAD DE HACER Y SER IGUAL QUE LA TRINIDAD DEL PARAÍSO IGUAL QUE LO HACE LA FUENTE DE LAS FUENTES.
HACER Y SER YO SOY
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Cuando-Termine-Descubrir-is-Que-la-Caja-Entera-Ha-Sido-Desechada.shtml
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/kibo/in-the-end-you-will-find-that-the-entire-box-will-be-thrown-out.shtml
WebSite: http://despertando.me/?p=139013

No hay comentarios:

Publicar un comentario