Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 20 de diciembre de 2013

Arcángel Jofiel ~ Elevando Tu Vibración





13-12-2013
Minilectura De Cartas De Los Ángeles para hoy: Arcángel Jofiel ~ Paciencia
“Tus sueños están floreciendo más rápidamente de lo que te das cuenta. No obstante, ellos necesitan ser nutridos y tener paciencia.
Toma tiempo para una planta de semillero empujar a través de la tierra y madurar a una planta que da flores. Sin embargo, cada momento puede traer gozo a quienes notan su belleza.
Del mismo modo, ustedes pueden disfrutar del proceso en el que sus sueños se vuelven realidad. Desacelérense y sientan gratitud a cada paso de la manifestación en la forma física.”
En la imagen, la hermosa Arcángel Jofiel está regando pacientemente su jardín a fin de que crezca.
Ella da su Amor a las flores al tiempo que las riega. Los jardines necesitan no sólo agua, sino también Amor, así que ella atiende amorosamente sus necesidades.
A las flores no les importa ser cortadas siempre y cuando disfrutemos de su belleza. A los jardines les encanta cuando pasamos tiempo en ellos disfrutando de su calma.
Se trata todo del Amor, del Gozo y de la Paz. Esta energía es lo que cada Ser está buscando.
No pierdan de vista esto y dejen que las pequeñas irritaciones de su día les roben de su gozo.
Jofiel comparte con nosotros que debemos ser pacientes también porque todo lo que deseamos nos vendrá a su debido tiempo. Mientras tanto, recuéstense y disfruten de las bendiciones todo a su entorno.
Maravíllense de la perfección de una flor y de la paz que encuentran sentados a los rayos del sol en su jardín, y el Amor todo a su alrededor.
A cada momento de cada día ustedes están rodeados por Ángeles que los aman y los atienden, al igual que ustedes atienden amorosamente un jardín.
Ellos se preocupan de ustedes y los consuelan cuando se topan con los pequeños baches en el camino que los incomodan.
Nunca se olviden de que nunca están solos. Cada gozo que experimentan es experimentado también por los Ángeles a su entorno.
¡Cada poquito de felicidad que crean es disfrutada en el Reino Celestial! ¡Así que canten, bailen y estén contentos! ‘¡Es la temporada para estar alegre!’
Namasté

©2013 http://www.archangelsanddevas.wordpress.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=139038

No hay comentarios:

Publicar un comentario