Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 16 de diciembre de 2013

MENSAJE DE SANANDA . USTEDES Y TAN SÓLO USTEDES PUEDEN HACER EL CAMBIO.





USTEDES Y TAN SÓLO USTEDES PUEDEN HACER EL CAMBIO.
La humanidad es tan sólo una curita [esparadrapo] puesto en lugar por su propio sistema de creencias.
Ustedes no pueden engañar al cuántico ni a sí mismos. Sean honestos y sepan adónde quieren ir.
Siempre y cuando se aferren a las batallas como un salvavidas esto los hará flotar en los mares de la desesperación.
Ustedes SON EL CAPITÁN DE SU PROPIO DESTINO DE SU SER. Siempre y cuando piensen que todo los afecta, así será. Cambien su modo de pensar y cambiará su vida.
¡SEPAN QUE SON DIOS y nada lo puede cambiar!
¡Ustedes son Dios cuando son pobres de espíritu y sustancia, ustedes son Dios cuando rebosan de las riquezas del día, ustedes son Dios cuando se les deja solos durmiendo en la noche y ustedes son Dios cuando son abrazados por los brazos de un ser querido!
Su fe debe estar sellada y ser tan sólida como la roca de las montañas, tan inatractiva como la implacabilidad del mar, cambiando solamente para aferrarse y ahondarse en su propio yo.
Desplieguen su humanidad y descansen en las alas de la verdad pues ustedes no pueden ser nada más que lo que son.
No flaqueen en el acaloramiento de la situación, sino inicien la trayectoria en la noche del ser andando a lo largo del acantilado del futuro sin ver, pero con la lente del corazón.
Ustedes oscilan con cada ola de la personalidad, gastando tanto tiempo peleando con los dragones que están exhaustos en su propia esencia.
Yo soy los dragones al igual que soy ustedes, no dejen que eso pase desapercibido.
Pues ustedes luchan dentro de su propia finca, batallando con las sombras creadas por su misma Luz propia.
Pelen lo que los atemoriza, vean profundo en los rincones de su Ser y vean por qué está tocando esta música de temor en su corazón, por qué no han recibido el Amor que aguarda su caricia misma.
Ustedes buscan a alguien que los rescate cabalgando su montura, su corcel de constancia y resolución y los levante del suelo, de la vida misma que ustedes han creado.
Inclusive en esta fantasía hay un temor de que se les deje caer, se les deje ir, de ser abandonados sin pensamiento alguno.
Sepan, queridos niños, que yo soy ustedes al igual que ustedes son yo, y que no podemos nunca ser abandonados puesto que somos Uno en el corazón y la cadera, en cualquier forma que asumamos.
Lo que ustedes buscan no es la seguridad monetaria ni el Amor ni la Saniduría, sino el conocimiento de que yo soy su firme, liberdor puesto en la Luz y las sombras de su existencia. Y les doy esta Verdad a través de este día.
YO SOY TODA SU EXPERIENCIA, NO SOLAMENTE LO QUE USTEDES DEFINEN COMO LO BUENO, NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.
BUSQUEN MI REFLEJO en la tersura y plenitud de sus lágrimas. En esta experiencia de vida ustedes han elegido aprnder a manifestar desde el polvo mismo en el que andan.
Ustedes querían recordar cómo hacer un bolso de seda a partir del oído de una cerda sin ayuda de nadie.
Ahora se preguntan por la pieza faltante del rompecabezas, buscando mi consejo, mi perspectiva, mi mensaje.
Ustedes piensan que algo falta, algo está roto dentro de ustedes, pero queridos niños, yo sabía que llegaría a esta intersección un día, y oculté amorosamente dentro de tí la pieza faltante que ustedes buscan.
Las llaves del Reino de los Cielos en la Tierra yacen en su interior, busquen su propio consjeo y el Código de la Luz que buscan les será revelado.
Los Cielos les sonríen con una gran pesadez en sus corazones al tiempo que retroceden un paso como ustedes INSTRUYERON A SU PARTIDA de los Reinos Celestiales.
Ustedes son Amor, Amor serán, Amor, no pueden ser otra cosa. ¡No busquen ser amados, busquen ser Amor!
Su Maestro, maestro, hermano, Sananda
http://despertando.me/?p=138827
NEWSLETTER: http://www.thequantumawakening.com/
current%20QUANTUM%20newsletter.htm
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=138823

No hay comentarios:

Publicar un comentario