Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Mensajes De La Luz – Interludios Del Corazón …Por Anónimo





Que la Madre nos bañe hoy y siempre con sus pétalos de rosas perfumadas de Amor.






Aunque tu vida esté entre encrucijadas, recuerda … el Yo Soy mora en ti.
Aunque tu vida sea un bálsamo, recuerda … el Yo Soy mora en ti.

El Maestro te dice: Sigue la Luz, tú sabes qué Luz es, es tu propia Luz.

Sé consciente de a quién portas en tu interior y todo serás en ti.

Que tu vida sea plena, en tanto me tengas presente y se active tu Corazón con Mi Presencia.

Despeja tu mente y abre bien tu Corazón, darás lugar a grandes sorpresas, pues en ellos hay espacio para mucho más de lo que el ego limitante sostiene.

Yo te imbuyo con mi Luz, tú solo encárgate de mantenerla encendida eternamente, fluyendo Paz, Amor y Alegría, dondequiera que te encuentres y en toda circunstancia que hayas elegido atravesar.

por anónimo
WebSite: http://despertando.me/?p=138749

No hay comentarios:

Publicar un comentario