Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Alto Concejo De Orión – Recuerden Pedir Ayuda




10-12-13
Ahora es el tiempo para pedir. Ahora es el tiempo de estar conscientes del pedir. Saludos, queridos, Somos el Alto Concejo de Orión.
Al ir terminando su año, por la forma como miden el tiempo en un calendario, muchos están sintiendo una aceleración de las energías.
Muchos están sintiendo los efectos de la cantidad creciente de información viniendo de la Fuente Universal como resultado del cometa.
Al sentir el fin del año, al sentir el inicio del Nuevo Año que siempre trae ideas renovadas de “comenzar de nuevo”, que son apropiadas al principio del año, las energías están elevándose para éste año y para algunos se siente como andar en un camino rocoso.
Muchos sienten que necesitan más claridad, preguntándose por qué las cosas se están sintiendo un poco más difíciles o con falta de armonía.
Primero les pedimos que hagan lo mejor que puedan para alejarse del sentido del drama, de energías desordenadas, confusión y molestia.
Usen cualquier herramienta que encuentren para encontrar la sensación de equilibrio ya sea a través de la oración, ya sea con el uso de tarjetas de información, ya sea con meditación, ya sea hablando con un grupo de amigos para disipar algunas energías.
Les pedimos que se alejen de cualquier cazo hondo en el que sientan que se encuentran, para que se den un mejor nivel de perspectiva de lo que pueda estar ocurriendo, de lo que podría ser revelado, entendido, sanado y liberado al terminar el año e iniciar uno nuevo.
Con la auto evaluación abren su campo para permitir que nueva información llegue, ser capaz de experimentar esas mismas situaciones con un nuevo nivel de claridad, entendimiento, quizá consciencia de una nueva dirección hacia donde ir o de un asunto que deba ser sanado, liberado y entendido.
Dentro de todo eso, lo que quisiéramos recordarle a cada uno de ustedes es que recuerden pedir ayuda.
Recuerden pedirle a sus guías, en cualquier forma, sea el Alto Concejo de Orión, sean sus Ángeles, Gurús, Avatares, Maestros, seres queridos que han fallecido, sea quien sea que usen como fuente espiritual en el mundo energético o invisible, éste es el tiempo de recordar pedir ayuda.
Aunque pudiera parecer abundantemente claro de que ahora sería un buen momento de que sus guías, maestros, ángeles y otros se presenten, entendiendo a nivel básico que éste es el mundo en el que existen y que hay libre albedrio, ellos necesitan que se les pida venir a ayudar.
Al pedir asistencia permiten que el campo se abra para que haya muchas posibilidades diferentes para las soluciones.
Al pedir asistencia dejen su energía abierta para que no solo busquen un resultado específico.
Al venir sus Maestros, Ángeles y los Guías a ayudarlos, sabiendo que los conocen a nivel del Alma que trasciende su nivel humano, su solución, su respuesta a su petición de asistencia puede verse muy diferente a lo que esperan. Confíen que será lo correcto para ustedes en su camino del Alma.
Ahora es el tiempo para pedir. Ahora es el tiempo de estar conscientes del pedir. Nadie dijo que están aquí para hacerlo solos.
Al ascender su Alma, su consciencia y moverse a los siguientes reinos, encontrarán que hay una consciencia siempre presente de la Unidad.
Cualquier sentimiento de soledad o separación deja de existir. Una forma de poder vivir en su realidad futura es pedir la asistencia que les gustaría, entendiendo que siempre está ahí y siempre por su mejor bien.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-10th-dec-2013/ en inglés
© 2013 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=139017

No hay comentarios:

Publicar un comentario