Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mensajes De La Luz – Geometría Sagrada De La Luz Congelada . Por Gillian MacBeth-Louthan





Todo lo que está dentro y sobre el planeta Tierra tiene una geometría sagrada.
La misma geometría sagrada de sus mismos copos de nieve vienen a darles el obsequio de no estar clasificados, la nieve es “patrones de luz solidificados.”
Luz que ha aterrizado como círculos en cultivos miniatura de luz congelada. Esta Luz congelada solidificada geométrica se ha manifestado para infundirlos de los patrones sagrados del antiguo/futuro conocimiento.
Imagínense los trilones de trillones de copos de nieve, cada uno con una geometría diferente, un patrón diferente de Luz viviente.
Cuando alzan su mirada y ven estos copos de nieve mágicos, abren su boca como un pequeñín y les permiten aterrizar en su lengua.
Ellos les darán sus ecuaciones de Luz solidificada sagrada para ayudarlos a moverse a otro nivel del yo y del ser.
A medida que andan sobre ellos, oyen un crujido al tanto que las geometrías se separan, activándose. Imagínense a sí mismos caminando a través de cada círculo en las cultivos que haya sido creado jamás, todos a la vez, ¡qué emocionante sería eso!
Se les pide que entren a los campos cuánticos de la realidad donde ustedes dirigen la orquestra, donde ustedes dirigen las energías, donde ustedes dirigen las creaciones sin falta, sin temor, sin caerse o sin fallar.
Cada uno de ustedes es un Maestro de la Luz. La naturaleza ha guardado el texto sagrado y las verdades sagradas hasta que los humanos estuvieran lo suficientemente conscientes para abrazarlos con Amor.
Toda la vida tiene mensajes ocultos dentro de ella. Es tiempo de liberar la riqueza que vive dentro de las rocas, las nubes, el cielo, la nieve, los árboles y el agua.
http://www.thequantumawakening.com/
current%20QUANTUM%20newsletter.htm
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=138833

No hay comentarios:

Publicar un comentario