Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 2 de agosto de 2013

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – El Medio Dorado




29-07-13
Mi hijo(a), encuentra el equilibrio y mantente en él.
Tus emociones aún te moverán por un tiempo como un péndulo, pero encontrarás más y más en medio.
Verás que el movimiento se volverá cada vez más y más lento y entonces parará en medio.
Quédate ahí. Es el Medio Dorado” como dices a menudo. Pero no te molestes contigo mismo si no se hace lento de inmediato. Mira tus emociones y deja ir lo que no quieras.
Tan simple, ya no pienses en ellas. Dámelas a mí. Yo las transmutaré con mi llama plateada en amor y te las regresaré en ésta forma.
Mi amor llenará tu corazón y lo hará descansar. Te amo mucho, mi hijo(a).
Tu Madre Divina

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://sirianheaven.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=130039

No hay comentarios:

Publicar un comentario