Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 31 de julio de 2013

Eneagrama Diferencia Entre Seres Dormidos Y Despiertos





En la vida tenemos tres tipos de personas :
-Aquellas que solo ven en un sentido “Estado de Fascinación”.
-Aquellas que miran en dos sentidos “Estado de recuerdo de si mismos”.
-Aquellas que estan en pemanente estado de “memoria” .
Aquí un ejemplo de alguien en “estado de fascinación”:Supongamos que es un carpintero y llega un joven a pedir trabajo, el maestro no le presta atención ni le otorga ningún crédito de trabajos anteriores pero si acepta que trabaje en el taller haciendo trabajos de mozo y cosas sin importancia, el maestro que está molesto porque su equipo favorito soccer perdió y eso lo tiene mal humorado pensando que el si lo hubiera hecho mejor que muchos de ellos.
El maestro no se percata que está mal parado para usar el martillo, el quiere insertar un nuevo clavo y debido a su mala postura se golpea la mano fuertemente, inmediatamente y a gritos mal dice al joven trabajador haciéndolo culpable de su desgracia , en eso toma el martillo contrario para saber de donde fue hecho y resulta que es de origen chino, “ ya sabía porquería de martillo es tu culpa porquería y tuuuu no me mires y ahora me pagas la curación maldice a joven trabajador.
A este tipo de personas si es que se les puede llamar personas las representaríamos poco menos que un diminuto punto como como este
.


***************************************************************
Aquí tenemos el mismo caso pero en “estado de recuerdo de si mismo”: Supongamos que es un carpintero y llega un joven a pedir trabajo, el maestros se detiene en lo que está haciendo le pregunta si tiene alguna recomendación y lo acepta, pensando bendito dios requiero de alguna ayuda ahora mismo , sabes usar el martillo bien le pregunta? a pesar de su mal rato en el soccer se detiene medita el asunto y lo deja para el olvido en fin la semana siguiente lo harán mejor eso espero , pero olvida el estado de si y lo invade el malestar de perder y se pega en la mano con el martillo, se detiene mira al joven y le dice , sabes? Me pegue fuerte y no podré trabajar por algunos días mas ,agradezco que hayas llegado yo te digo como y que hacer quieres y estas contratado.
A este tipo de personas que ya se les puede considerar como seres humanos algo así :


Aquí tenemos el mismo caso pero en “estado de recuerdo de Memoria”: Supongamos que es un carpintero y llega un joven a pedir trabajo, el maestros se detiene en lo que está haciendo le pregunta si tiene alguna recomendación y lo acepta, pensando bendito dios requiero de alguna ayuda ahora mismo , sabes usar el martillo bien le pregunta? a pesar de su mal rato en el soccer se detiene medita el asunto y lo deja para el olvido en fin la semana siguiente lo harán mejor eso espero , toma nuevamente la postura correcta para continuar trabajando agradecido que haya llegado su nuevo discípulo que tantas ganas tenia que enseñar a alguien su oficio de carpintería y ofrece su trabajo a Dios todo su trabajo . pensando yo soy tu eres yo .


Para obtener los números del eneagrama simplemente hay que dividir 1 entre 7 y tendremos 142857….142857…etc….


Aquí tenemos el ejemplo simple de los días , también se puede cambiar los nombres de los días por lo nombres de hermanos compañeros de trabajo verán que para obtener algo de alguno habrá que acudir con otro o simplemente directamente dependiendo en que lugar estemos ubicados en el eneagrama , es una manera de intentar ser mejores como personas y sobretodo con nosotros mismos .
Los rompimientos están marcado en la transicion del miercoles al jueves y del sábado al lunes , en esos ROMPIMIENTOS son para mantener en una direccion positiva de lo que comenzamos el lunes si logramos darle la vuelta completa en estado de memoria , habremos logrado un grado menos negativo , es decir si al comienzo de la semana estabamos en -4 emocinalmente le habremos bajado a -3 se entiende que todo lo que pensamos deseamos hacemos lo pasemos por el eneagrama en estado de memoria , ejemplo Jesus hiso grandes MILAGROS Y SE DEBE A QUE EL ESTABA EN ESTADO +3 TODO EL TIEMPO PARA TODOS LOS TRES ESTADOS : EMOCIONAL ,SENTIMENTAL, MOTRIZ
Continuará …
WebSite: http://despertando.me/?p=129928

No hay comentarios:

Publicar un comentario