Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 30 de julio de 2013

Facultados Espiritualmente ~ Canalizado Por Shelley Young





25-07-2013
…”A medida que avanzan hacia su Conciencia Unitaria van a comprender que no importa cuál fe siga una persona, está bien. No van a decir que alguien está haciendo algo mal debido a su fe o sus creencias. De hecho, ustedes van a ser capaces de celebrar a otros por sus creencias, y celebrarán las suyas también mediante la práctica de la aceptancia y el permitir.Ustedes van a saber que cada persona es un experto de su propia senda y que va a seguir la senda que es mejor para ella y para lo que desea experimentar su ser. Como no se van a sentir amenazados por las diferencias, sus propios sistemas de creencias no se sentirán amenazados tampoco ya que uno proviene de un estado facultado auténtico.
Ya no tienen que decir más que alguien está equivocado para que ustedes estén en lo correcto. Pueden simplemente aceptar la Perfección Divina de todo a cualquier momento dado. Es más, se sentirán libres para celebrar abiertamente su propia Divinidad de cualquier manera que se sienta auténtica y gozosa para ustedes, y estarán totalmente a salvo para hacerlo sin temer ser juzgados o perseguidos”…
Ustedes han realizado una magnífica labor avanzando adelante a través de la primera mitad de este excitante nuevo año energético lineal sin precedentes.
Ustedes han estado experimentando alineamientos y eventos energéticos, uno tras otro, con una intensidad que no se ha visto en su planeta hasta la fecha.
Y a pesar de lo que pudieran estar pensando, ¡ustedes están haciendo una magnífica labor!
Comprendemos que esto trae consigo retos temporarios, pero Queridos Míos escúchennos cuando les decimos que estas inconveniencias menores son, como ustedes dirían, una insignificancia/una chorrada en el gran esquema de las cosas.
Ustedes se están ajustando fabulosamente. Así que, finalmente diríamos nosotros, ustedes están con los pies firmemente en el suelo en las energías de esta totalmente nueva era.
Comprendemos que ha tomado un tiempo para que llegaran a este punto siquiera, donde se sienten alineados con las nuevas energías, sintiéndose cómodos, sintiendo que tal vez saben lo que están haciendo en términos de navegar las energías tan sin precedentes.
Ellas son mucho más complejas de lo que se dan cuenta, pero sepan que cada y todo aspecto de estas energías está trabajando a su favor.
Una de las cosas más profundas que ustedes han experimentado recientemente han sido sus alineamientos astrológicos que han estado configurando geometrías sagradas en los cielos, lo cual está afectando a cada y toda persona en el planeta y a su querida Gaia también.
Les hemos hablado de estos alineamientos geométricos en el pasado; ellos los ayudan y apoyan increíblemente y están permitiendo la entrada a energías más elevadas que nunca antes han experimentado en su planeta, así que, por supuesto, ustedes lo están sintiendo.
Ustedes están cambiando con esto, al igual que sus cuerpos físicos y sus cuerpos energéticos, su manera de hacer las cosas, sus procedimientos mentales, sus memorias y recuerdos – todo se está reuniendo para moverlos adelante en esta asombrosa danza de creación en la que están participando.
Así que, ¿adónde los conduce todo esto? ¿qué significa todo esto? Ustedes están creando en su planeta la energética de la espiritualidad facultada.
Por eso hay tantos mensajes provenientes de diferentes Fuentes sobre la importancia de asumir su poder auténtico y salir de su conciencia de víctima porque el patrón de la conciencia de víctima había sido creado en gran medida por teologías que estaban basadas en la conciencia de la separación.
Ustedes se vieron a sí mismos como estando separados, se vieron a sí mismos como no siendo merecedores – algunos sistemas de creencias los hicieron creer inclusive que ustedes habían nacido como pecadores y que permanecerían pecadores su vida entera.
¡Qué cosa tan desfacultadora de decir! De seguro ustedes han visto a un hermoso recién nacido, han visto que son un aspecto puro e inocente de la Fuente, bendecido y milagroso de todas maneras.
Éste es un ejemplo de las creencias que han sido forzadas en ustedes en nombre de la espiritualidad. Tristemente era para controlarlos, era para mantenerlos obedientes, y por supuesto esas energías simplemente ya no los apoyan a medida que ustedes continúan su evolución espiritual.
Muchas de las viejas teologías lograron que las masas las cumplieran y siguieran, asegurando que los líderes se volvieran más ricos y los seguidores más pobres.
Es difícil sentirse facultados cuando ustedes apenas ganan lo suficiente para vivir, y sin embargo algunas iglesias alentaron esto, permitiendo que ustedes pensaran que mientras más pobres eran, más devotos eran y más merecedores de los favores de Dios.
Esto alentó el paradigma del mártir que dice que si uno es bueno uno simplemente da y da hasta que uno no tenga nada más que dar, y que el verdadero santo nunca pide recibir nada.
Decían que ustedes simplemente no eran merecedores, pero si no se quejaban, si hacían todo lo que se les decía y seguían la línea, si eran afortunados, un Dios vengativo tendría misericordia de ustedes.
Ustedes fueron alentados a ver su vida como una cruz a portar. Si no seguían lo prescrito, cualquiera de estas expectativas, ustedes eran perseguidos de las maneras más bárbaras, o eran por lo menos rechazados por otros.
Las iglesias limitaron la información que compartían, ocultando muchos secretos que amenazaban el poder de los pocos.
Este modelo simplemente no podía continuar porque estaba basado en la conciencia de la separación mientras que las nuevas energías están moviendo al planeta hacia la Conciencia Unitaria.
A partir de vivir muchas, muchas generaciones de esta manera, ustedes adoptaron los sistemas de creencias que ahora están pidiendo ser desmantelados.
La belleza de esto es que las energías que ustedes son hoy ya no apoyan el ocultamiento de hechos.
Nosotros hemos hablado de la importancia de su internet para la ascensión de su planeta. Queridos míos, con un flujo libre de información los secretos ya no son apoyados.
Así que estamos viendo que las energías están creando una transparencia e integridad. Si ustedes son incongruentes – si llevan una máscara que muestra una cosa al mundo y detrás de bastidores las cosas son completamente diferentes, esto será expuesto.
Con apertura, transparencia e integridad es como ustedes están abrazando los nuevos sistemas de creencias basados en la unidad que están diseñados para facultarlos a todos.
Sus tecnologías están creando una comunidad global, apoyando la Conciencia Unitaria con el flujo de información para todos.
Aún más, mientras más abracen su naturaleza Divina, más información, guía y respuestas obtendrán de su interior para su evolución y para compartir con otros, por lo que ustedes tendrán acceso a cualquier cosa que necesiten de diferentes fuentes, inclusive de su interior mismo.
A medida que avanzan adelante hacia la Conciencia Unitaria, ustedes van a entender que no importa cuál sea la fe otra persona profece, está bien.
Ustedes no dirán a la gente que está equivocada debido a su fe o sus creencias; de hecho serán capaces de celebrar a los demás en sus creencias y de celebrar las suyas propias también, practicando la aceptancia y el permitir.
Ustedes sabrán que cada persona es la experta de su propia senda y sigue la senda que es la más adecuada para ella y la que su ser desea experimentar.
Como no se sentirán amenazados por la diferencia, su propio sistema de creencias no será amenzadado tampoco ya que uno proviene de un estado facultado auténtico.
Ya no tienen que decir más que alguien está equivocado para que ustedes estén en lo correcto. Pueden simplemente aceptar la Perfección Divina de todo a cualquier momento dado.
Es más, se sentirán libres para celebrar abiertamente su propia Divinidad de cualquier manera que se sienta auténtica y gozosa para ustedes, y estarán totalmente a salvo para hacerlo sin temer ser juzgados o perseguidos.
En consecuencia, a medida que hablamos de avanzar adelante en las nuevas energías y de crear la Nueva Tierra cocreando en esta nueva era, les pedimos que dejen ir cualquier vestigio de las viejas creencias religiosas que ya no los honran o apoyan a avanzar adelante en su auténtico poder.
¡Dejen ir la idea de que están separados de cualquier manera de la Fuente o de que no se merecen pedir y recibir cualquier cosa que requieran para vivir una vida que mejor exprese quién son ustedes en realidad! Queridos míos, ¿cómo piensan si no poder vivir una expresión de vida facultada si no reciben?
Las nuevas energías están apoyando su equilibrio. Ellas les están pidiendo que sean el cambio que desean ver.
Les estamos pidiendo que encuentren y celebren su propia Divinidad y le permitan brillar a su alrededor como una amada pieza de la Fuente y un honrado creador de esta totalmente nueva era.
Les estamos pidiendo que se eleven no sólo a sí mismos sino también a los demás.
Eso significa dejando ir la idea de arreglar o rescatar a otros, sino más bien alentarlos a asumir su propio poder auténtico.
Se trata de compartir información, se trata de compartir amor, se trata de compartir lo que han encontrado o logrado.
Se trata de entender que hay más que suficiente para todos. Se trata de dejar ir la conciencia basada en la carencia.
Se trata de verse a sí mismos como sanados, íntegros y Divinos, y viendo a los demás como sanados, íntegros y Divinos también.
Ustedes son Seres de Luz en la Tierra, eso es lo que ustedes son. Cualquier cosa que sugiera que ustedes son menos que eso, es una ilusión, y estas nuevas energías están pelando todas esas ilusiones.
Ustedes se preguntan: ¿cuánto más hay posiblemente que necesitamos liberar?
Nosotros les diremos que seguirán liberando hasta que encuentren su núcleo iluminado, hasta que abracen su gloriosa verdad, su propia Divinidad.
Ustedes están liberando todo lo que oculta esa belleza de sí mismos y del mundo. ¡Qué hermosa práctica y bendición es esto!
Así que permítanse colmar su plato en el buffet de la espiritualidad con cualquier cosa que se sienta maravillosa para ustedes y dejen el resto atrás, y si otros van detrás de ustedes y se colman sus platos con lo que ustedes dejaron atrás, sepan que eso es lo perfecto para ellos en ese momento en particular de su senda única.
Si ustedes abrazan simplemente quiénes son ustedes realmente y permiten a su Luz brillar, practicando aceptancia, permitiendo la entrega, la fe, el flujo, la confianza, la gratitud y el amor incondicional, anclarán entonces cada una de las energías requeridas para que el planeta avance plenamente a la iluminación, y ustedes habrán hecho lo que su ser ha aguardado milenios para experimentar.
No lo podemos poner más simple que esto. Y eso es lo que deseábamos compartir con ustedes hoy.
Arcángel Gabriel via Shelley Young
trinityesoterics.com
on facebook
on twitter
Para escucharlo ahora en (Listen to this channel now) on youtube!
Your donations help to support our service. With love and gratitude … Trinity Esoterics.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=129873

No hay comentarios:

Publicar un comentario