Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 31 de julio de 2013

Kryón: Los Tres Vientos





23-02-2013
Saludos queridos míos. Soy Kryón del Servicio Magnético. Así que el tiempo entre la última vez que les hablé y ahora ni siquiera existe para mí.
Es difícil de explicar a un ser humano lineal lo que es no tener tiempo. Todas las cosas suceden al mismo tiempo, por lo que es algo extraño de hablar al respecto porque en sus mentes su futuro es algo no conocido y su pasado ya no puede revisitarse.
Para ustedes su existencia es siempre en el presente. Sin embargo, en mi lado nosotros nos encontramos en las tres realidades, pero lo llamamos por ahora el “Ahora”.
Estos conceptos son únicamente energía, pero ustedes asignan un tiempo-ubicación en la 3D a cada uno de ellos.
Por ejemplo, EL PASADO: son las acciones pasadas en la 3D que no se pueden cambiar, pero los recuerdos de ellas sí se pueden cambiar.
Por lo tanto, si ustedes vuelven a escribir su reacción a algo que ha sucedido en el pasado y esto LOS cambia a USTEDES en el presente, entonces ¿qué han hecho? ¡Ustedes acaban de visitar de nuevo el pasado y lo han vuelto a escribir!
EL FUTURO: ustedes dicen que no lo conocen todavía, y sin embargo los potenciales de lo que probablemente van a hacer sí son conocidos en verdad.
A medida que ustedes cambian, cambian entonces los potenciales de lo que van a hacer mañana.
En consecuencia, el volver a escribir su futuro es algo que se puede hacer hoy.
Cuando hacen una cita para ir a algún lado, ¿hace esto que sean unos videntes cuando llegan al evento programado? Y si ustedes cancelan la cita al último momento, ¿cambian con esto su futuro?
“Espera un momento, Kryón, éstas son cosas sobre las que tenemos control, pero no es lo mismo que cuando el futuro es un misterio para nosotros.”
¿Qué tal si les dijera que no hay diferencia alguna? Las ‘citas’ son programadas y canceladas en una realidad que ustedes no pueden ver fácilmente en la 3D, pero ellos siguen siendo sus potenciales, ustedes los crean para sí mismos.
Nosotros vemos todo esto como una sola cosa, y nos ayuda a darles el tipo de canalización que les vamos a dar en esta transcripción. Lo vamos a llamar El Canal de los Tres Vientos.
Mucha de esta información ha sido dada a pedazos y en partes en el curso de muchos años.
Sin embargo, ahora la estamos recopilando toda. Ustedes han oído alguna de la terminología, y hemos aludido a ella antes y ahora deseamos presentarla toda desplegándola como un tapete que contiene muchas respuestas, y tal vez algunas controversias.
Algunas de estas cosas pudieran no acordar con lo que ustedes han oído a otros decir, y aquí es donde entra en juego su discernimiento pues debería usarse su sentido de la intuición para ver si estas cosas que les voy a decir tienen sentido para ustedes o no. Pueden empezar a usar lo que yo llamo ahora lógica espiritual.
El Ser Humano
Antes que nada, el Ser Humano y el Alma/Ser del Ser Humano son vistos como Uno solo por nosotros.
Nunca es dividido en nuestra realidad y está en muchos lugares a la vez. Pero para su entendimiento y para esta lección tenemos al ser en solamente cuatro lugares.
Los Tres Vientos son tres de los cuatro, y el otro lugar donde reside su ser es en Casa. Allí es donde yo estoy y no lo llamamos un viento porque no hay viento cuando están en Casa.
No hay ninguna acción a favor ni en contra, no hay nada empujando o jalando, así que es difícil, si no imposible, describirles algo que está tan cercano a ustedes y sin embargo tan oculto.
La Casa no es uno de los vientos puesto que la Casa es donde ustedes están siempre.
Una pieza de Dios está dentro de ustedes, y sin embargo es como si estando en mi lado del velo estuviera oculta tanto tiempo como ustedes sean un Humano.
Tiene que serlo porque la prueba de la energía con la que están trabajando como Humanos debe permanecer en un cierto tipo de realidad y de conciencia para que puedan existir en el planeta y trabajar en el rompecabezas, pero no hay viento cuando están en Casa.
“Casa” es el lugar donde ustedes están cuando no se encuentran en alguno de los vientos. La Cada es su “estado Divino natural”.
Cómo Ven los Humanos a Dios
Ustedes son una pieza de la sopa de Dios, la cual es medida en innumerables partes, y sin embargo todo es Uno. La esencia misma del embrollo [un término físico que describe un atributo cuántico donde las cosas son encerradas en una realidad, sin importar la distancia] son los atributos de Dios.
Cuando ustedes están conectados con su Yo Superior, están conectados con todas sus partes.
A veces los Humanos piensan que están recibiendo mensajes de los Ángeles, y que estos Ángeles reciben mensajes de otros Ángeles, y así sucesivamente.
Los Humanos ven una jerarquía de autoridad en todo ya que ella existe en su propia realidad, pero con Dios esto no existe pues la sabiduría de Dios es una sabiduría singular, que es siempre la misma sabiduría y está plenamente presente todo el tiempo en todos lados.
La verdad es la verdad, y como ustedes tienen una pieza de Dios en ustedes, ustedes se vuelven conscientes de la Verdad Absoluta cuando se despiertan espiritualente.
Por esto pueden tomar por ej. a un Ser Humano despierto de otra parte del mundo que es extranjera para ustedes, donde se habla otra lengua que no es la suya, y encontrar la misma verdad. El Dios dentro de ustedes es el mismo que el Dios dentro de ellos.
Por lo tanto, al tiempo que les damos esta lección, honren su intuición, esa parte de su mente que discierne usando la lógica espiritual.
Algunos de ustedes pudieran tener inclusive una revelación de lo que estamos hablando a medida que hablamos sobre los Tres Vientos.
Los Tres Vientos
Ser Humano, no hay nada más honrado dentro del escenario de la vida humana que los Tres Vientos.
Ellos representan uno de los tres estados en los que están los Humanos siempre. Dos de ellos son breves, y uno de ellos es largo.
Hay el Viento del Nacimiento, el Viento de la Existencia, y el Viento de la Transición. En sus palabras ustedes dirían el nacimiento, la vida, y la muerte.
Nosotros no usamos esas palabras porque están basadas en la realidad de la 3D, que es con frecuencia su único punto de vista de la verdad.
El Viento del Nacimiento
El Viento del Nacimiento es diferente del evento físico real que ustedes llaman nacimiento.
Para nosotros el Viento del Nacimiento se encuentra justo frente a ustedes antes de que entren (a tomar su primer respiro).
En cada “viento” vamos a empezar descartando las falacias y dándoles la verdad. Así que hablaremos tanto como podamos y empecemos con la energía del Viento del Nacimiento.
Imagínense a sí mismos como una pieza del Todo, una parte del elemento del Amor del Universo, y una parte de la Sabiduría de Dios.
Ustedes están listos para regresar a su planeta pero no tienen la mente de un Humano.
¿Qué está involucrado? ¿cuáles energías giran alrededor de esto que los llevan a este lugar? ¿quién es capaz de estar en el Viento del Nacimiento y hay algún sistema?
Estas cosas son difíciles de describir puesto que no son lineales. Entiendan que ustedes están conscientes solamente de las cosas lineales porque ésa es su realidad.
Su realidad de la 3D, al tiempo que están allí sentados leyendo, está consciente solamente de una vida solitaria en la Tierra, pero en este Viento del Nacimiento cuántico los estamos viendo parados frente al precipipio de otra realidad, regresando al planeta tras muchas vidas [estoy hablando de los seres viejos ahora].
Así que mientras están allí parados, están a punto de reconectarse como un Ser Humano con la energía del planeta de cierta manera.
El “viento” de la realidad de la 3D al que están a punto de entrar está soplando contra ustedes con gran fuerza.
Ustedes aparentan “recostarse en él” al tiempo que les damos nuestras palabras amorosas finales. Ustedes están a punto de desconectarse de la realidad de Espíritu, cediendo voluntariamente su memoria del Todo Lo Que Es para regresar a la Tierra de nuevo. ¡Qué hermoso tiempo!.
¿Cuáles son los atributos o “reglas” de esto al tiempo que se conectan de nuevo con la humanidad? Primero, permítanme decirles lo que no son pues mucho es malentendido.
La primer cosa que deben saber es que el Ser Humano es absolutamente único. En este planeta de la venida y partida de seres sagrados, todos los “Humanos” tienen una parte Divina que nosotros llamamos el “Yo Superior”.
Toda la estructura del ADN Humana y los potenciales en su interior son idénticos; la única cosa que diferencía una de otra son las porciones de ADN cuánticas – la energía del Registro Akáshico.
El Poder de “Akash”
El Registro Akáshico sostiene dentro de sí la habilidad y potencial de una enorme energía, dependiendo de lo que el Humano ha hecho en vidas pasadas.
Si el Humano se ha despertado a su potencial espiritual antes, entonces hay más energía que si no lo hubiese hecho.
Por lo tanto, un viejo ser iluminado tiene disponible el potencial de creación literalmente en el Viento del Nacimiento porque esto se trata de conocimientos y experiencia previos y de lo que ustedes han hecho antes en el planeta; se trata de quiénes fueron ustedes, lo que han logrado y de si estaban iluminados alguna vez a la manera de trabajar del rompecabezas de la Luz antes o no, si están regresando o si es la primera vez.
Así que los Registros Akáshicos no son solamente un registro de cuántas veces han estado aquí sino más bien a cuántos conocimientos espirituales y experiencia de vida se han despertado a lo largo de su experiencia planetaria.
El Akash es una biblioteca sagrada que ustedes recogen y sostienen durante cada vida y la siguiente.
Ustedes añaden a ella cada vez que vienen y se van del planeta, y ayuda a desarrollar y alterar cómo será la siguiente vida.
Recuerden el axioma que les hemos dado en el pasado. Ustedes nunca tendrán que regresar a un estado de conciencia menor.
Una vez que abren la metáfora del “frasco del Akasha espiritual”, todo el conocimiento espiritual de todas las vidas está disponible, todo el aprendizaje que han logrado.
Su Biología No Es de la Tierra
El ser de los seres humanos es una pieza de Dios y es única en el planeta. Sin embargo, el humano no es un animal de la Tierra.
De hecho, su química humana única lo prueba. ¡Como ustedes tienen “ADN fusionado” que crea la separación de las 23 cromosomas del resto de la biología terrenal, ustedes NO evolucionaron en la Tierra!
Las especies humanas que ustedes ven hoy no son las especies humanas de hace 200,000 años.
Así que lo primero a darse cuenta es que toda su existencia corpórea no es como la de un “animal de su planeta”, a pesar de lo que sus biólogos les dicen.
Hubo ayuda a lo largo del camino con un “despertar a la luz y la oscuridad” en su ADN. Inclusive la más básica de sus religiones les cuentan sobre este evento de la “historia de la Creación” que es común a toda la humanidad.
El humano que ustedes son hoy en día es único en el Universo y tiene sorprendentes poderes creativos, como los Maestros de la Tierra les han dicho.
El Sistema Animal
Los animales tienen sus propios tipos de energías, y algunos de ellos tienen inclusive sus propios tipos de grupos álmicos.
Los animales están en el planeta por varias razones, y les hemos dicho esto con anterioridad.
No obstante, todos ellos están en el planeta como parte del equilibrio de Gaia y muchos de ellos como amigos de los humanos.
Ellos sostienen la energía para la Tierra y a veces están aquí para amar.
Ciertos tipos de animales tienen almas animales y encarnan dentro de sus propios grupos, pero siempre en servicio a la humanidad.
Sus propios grupos álmicos regresan como animales – sólo como animales. Ellos no vienen a cruzar la barrera álmica hacia un ser más elevado.
Los animales no se gradúan a seres humanos, pero es muy fácil para los humanos pensar que ellos lo hacen porque ésta es la forma de pensar humana que siempre ha funcionado para ustedes.
En su opinión, ustedes se gradúan a niveles más elevados y luego se vuelven mejores.
Por lo tanto, aquellos a los que ven en el esquema de la vida probablemente dirían: “un ser comienza como un animal y luego avanza asccendiendo hasta volverse un humano”.
Sin embargo, éste no es el caso y nunca lo ha sido. Un ser humano tiene un hermoso Yo Superior, el cual es el ser núcleo de la energía de Dios.
El Sistema Espiritual Humano
El rompecabezas durante su vida se trata de ver cuánta de esta verdad de ser parte del Creador pueden aceptar.
¿Cuánto pueden abrir la puerta cuántica para ver esta verdad mientras están vivos? Este único atributo determina cuán iluminados se vuelven durante su vida.
Escuchen, no se trata de cuántos conocimientos y experiencia tienen en su Akash, sino de cuánto se permiten a sí mismos creerlo.
Hay muchos viejos seres en este planeta que tienen una sorprendente cantidad de aprendizaje espiritual, y sin embargo no quieren tocar ese “frasco espiritual” en su interior a este punto en sus vidas.
Estamos hablando de una libre elección del ser humano. Hay una inmensa planeación involucrada que los pone en el Viento del Nacimiento.
¿Qué han logrado durante estas últimas vidas, si acaso algo? ¿quiénes eran ustedes y qué hicieron? ¿qué energías empezaron que no completaron y qué desean continuar? ¿en cuál grupo álmico estaban? ¿quiénes eran sus padres? ¿tienen ciertos acuerdos álmicos para ser sus nietos? ¡Eso es más común de lo que piensan!
Hay tantas cosas que son parte de la planeación de la “energía de entrada” de su vida y cada potencial de vida es diferente y único. La planeación la hacen ustedes cuando tienen la “mente de Dios” en mi lado del velo.
A los humanos no les gusta el hecho de que no hay un manual de instrucciones espiritual genérico que declare: “aquí está lo que sucede y aquí está lo que hacer”.
Escuchen, queridos míos, ¡la humanidad es honrada muy por encima de eso! ¿Acaso son todos sus hijos iguales? ¿funcionan siempre los libros que les dicen cómo criar a sus hijos?
La respuesta es no porque cada ser es totalmente único. Pero los humanos tienen que tener una lista de qué hacer y qué no hacer, como si cada ser de alguna manera saliera de una máquina espiritual que los hiciera a todos iguales.
No, en vez de eso Espíritu honra a cada ser con una elección única y una tremenda variedad de selecciones de energía.
Los Grandes Artistas
Hay ciertos atributos que los humanos reciben en el planeta y nosotros los llamaremos “atributos creativos”. Hay casi atributos cuánticos que pudieran tomar varias vidas en completarse.
Lo que sucede frecuentemente es que estos creativos pasan a través de una serie de vidas como si fueran una a fin de completar su ciclo creativo.
Artistas famosos regresan y la primera cosa que hacen es desear coger un pincel y continuar con lo que estaban haciendo antes.
¡Famosos poetas y escultores regresan simplemente y prosiguen! Es muy obvio, y sin embargo ustedes lo niegan a su manera científica.
Así que los creativos son diferentes de los otros y su rompecabezas es traer al planeta grandes tesoros de arte mediante una serie de vidas unificadas, y sin embargo, personalmente, ellos tratan de descifrar el rompecabezas de que lo que “portan en su interior es valioso y nadie sabe al respecto”.
¿Han notado que la mayoría de los artistas grandiosos que han vivido aquí hoy en día portan una gran carga que se identifica fácilmente como “falta de autoestima”? ¿ven la configuración?
Es algo maduro para el descubrimiento personal, ¿no es cierto? Así que, ¿pueden ver al humano de pie en el Viento del Nacimiento, listo para continuar lo que empezó la última vez?
Con la “mente de Dios” hay una sonrisa en su cara pues oye la música que va a componer, pues él la compondrá cuando llegue.
Cuando están de pie en el Viento del Nacimiento ustedes son una criatura totalmente única con energías incompletas.
Requiere más de una vida de una corta estancia terrenal para crear atributos humanos que crecen a la madurez.
Inclusive los no creativos (la mayoría de ustedes) tienen un linaje de haber empezado algo que nunca se completó totalmente. A veces es dentro de las relaciones.
A veces es un aprendizaje o enseñanzas. Los viejos seres son buenos en esto de las idas y las venidas y recomienzan con frecuencia en el punto donde lo dejaron al tiempo que cambian al planeta lentamente con su presencia.
El ser viejo está “plantando las semillas de Luz en el tapete del tiempo lineal, sin saber siquiera que él cosechará también esas exactamente mismas plantas maduras de sabiduría cuando regrese en una “vida subsiguiente”.
Por lo tanto, queridos míos, ustedes no llegan con un papel en blanco, pero lo tienen que saber, ¿verdad? Los únicos que llegan con un papel totalmente en blanco son los “nuevos” (que vienen por primera vez) y hablaremos al respecto en el siguiente viento.
Pero éste es un cuarto lleno de viejos seres que están escuchando y leyendo “en estos mismos momentos”.
Cada uno de ustedes está aquí con un frasco espiritual lleno de experiencias vividas en la Tierra y a veces inclusive el atributo del “despertar a su propia Maestría”.
Lectores Akáshicos
Hay quienes pueden leer su Akash, pero a diferencia de su archivero lineal ellos no pueden leer la vida de una manera lineal.
En vez de eso, serán las vidas energéticas que sobresalen, las que son profundas para ustedes. Ellas son las vidas en que ustedes lograron cosas o tal vez peor, en las que no lo lograron.
Hay vidas en las que sucedieron cosas dramáticas tales como una muerte tempranera, la pérdida de niños o experiencias del campo de batalla. Todo se basa en la energía y los potenciales.
Ustedes están de pie en el Viento del Nacimiento y están a punto de regresar al planeta.
Frente a ustedes yacen todos los potenciales y posibilidades basados en su experiencia pasada y la huella de “quiénes son ustedes”.
Ustedes están regresando como parte de la familia espiritual de la Tierra, que es lo que su grupo álmico hace. ¿En dónde van a estar ustedes?
Lo más difícil para mí de describir es la planeación porque no es lineal y no es algo que ustedes verían expuesto en una hoja de cálculos financieros lógica.
Es una energía basada en, y frecuentemente influenciada por otros. Por lo tanto, está basada en la familia.
Si ustedes han despertado a la verdad espiritual de una vida pasada, hay un fuerte potencial para cambiar sobremanera la siguiente vida.
En consecuencia, un viejo ser irá a otro lugar al que tal vez alguien joven no iría. Todo esto no está en la planeación antes del Viento del Nacimiento, y ustedes están listos para ello.
Ningún ser humano viene al planeta involuntariamente o como castigo. ¡Quizá se deberían memorizar esta declaración!
El Mayor Cambio….
Viejo ser, justo antes de que regresaras al planeta la energía era completamente diferente en el Viento del Nacimiento debido a lo que ha sucedido en los últimos 20 años.
En esta nueva energía después del 2013, el viejo ser que está regresando con esa biblioteca espiritual llena de propósitos espirituales se siente cómodo con este proceso.
Él recuerda intuitiva y plenamente aquello por lo que ha pasado. ¿Oyeron eso? ¡Esto es diferente que la última vez! ¡Ustedes han cambiado las reglas!
El viejo ser no estará sujeto a algunas de las energías que empujan y jalan a un ser joven.
El viejo ser ha decidido como parte de la planeación lo que hará y que antes no había podido hacer dentro de la vieja energía.
Esto sólo es posible porque ahora puede planear el jarro espiritual intuitivamente temprano en su nueva vida.
El viejo ser pudiera saber incusive esto ahora y planearlo antes de su vida actual, sabiendo intuitivamente sobre la vida siguiente ya en esta vida actual.
Ésta es la diferencia, queridos míos, es el inicio de la “lógica intuitiva espiritual.”.
Les hemos dicho en canalizaciones previas sobre algunas diferencias interesantes entre los nuevos humanos y aquellos como ustedes que han nacido en una vieja energía.
Les hemos dicho que las alteraciones cuánticas del ADN que ustedes han creado viviendo muchas vidas despertando a la iluminación y conocimientos les permitirán ahora ser un niño muy diferente en su vida siguiente.
Será un niño que recuerda cómo leer en vez de uno que es enseñado a leer. Será un niño que puede caminar y hablar más pronto porque él/ella recuerda cómo hacerlo.
Esto se debe a que el puente en el ADN está empezando a completarse entre lo que fue y lo que es. Esto significa que el ADN está empezando su cambio cuántico a su estado original de ser, que es el de un ser mucho más eficiente.
Ustedes lo verán primero en los niños, queridos míos, y no esperen verlo en un microscopio.
En vez de eso, ustedes tendrán que pedir eventualmente a un sociólogo que compruebe cualquiera de estas cosas puesto que esto será visto primero como un cambio en el comportamiento humano.
Por lo tanto, los viejos seres vendrán como humanos que no van a tener que empezar de nuevo y ser enseñados desde el principio.
sino que llegarán con una carga completa intuitiva de experiencias de vidas pasadas. A medida que sus cerebros se desarrollan pudieran inclusive recordar quiénes son ellos [viejos seres que han estado aquí antes].
Ésta es la promesa de la nueva energía, especialmente después del 2013. Ustedes van a ver cambios en algunos de sus hijos y nietos a medida que llegan y crecen.
No existirá el estigma de un planeta que va a ser destruído por la guerra o por Dios en las energías de los nuevos.
Sobre ellos estará la promesa de un planeta en camino a áreas desconocidas de descubrimientos cuánticos. Ellos van a necesitar toda una nueva serie de ‘herramientas’.
¿Quién Ha Pasado a Través de Esto?
Ah, todos ustedes han participado en este viento. Todos en este cuarto han participado en esto.
Ustedes estuvieron allí sabiendo cuáles eran las lecciones de la vida y los potenciales de lo que pasaría después debido a lo que ha pasado en vidas previas.
No fueron errores, queridos míos, ellos fueron los resultados de los potenciales y los planes que ustedes hicieron para su propio ser.
No hay nada nuevo aquí en este cuarto [a ser explicado]. No todos los que están escuchando y leyendo, sin embargo, son seres viejos en el sentido clásico – seres que han estado aquí cientos de veces; pero ustedes han estado aquí antes así que esto cuenta como uno que ha pasado a través del proceso muchas veces.
Es lo que los hace estar interesados en este material. ¿Han pensado en esto? Sin embargo, hay una gran variedad en el entendimiento de este conocimiento entre ustedes, lo absorben de una manera muy diferente.
Algunos los hojearán y otros despertarán espiritualmente por ellos [Kryón sonríe]. Reitero, cada senda es única.
El Viento de la Existencia
Ahora llegamos al Viento de la Existencia. Esto es lo que ustedes llaman ‘vida’. Permítannos darles los atributos.
Primero, sin importar qué les ha dicho una ‘autoridad espiritual’, ustedes no están aquí como castigo. No están aquí para ser probados.
A veces llamamos su vida una ‘prueba’ pero es una prueba de energía, no de ustedes! Gaia mide entonces la energía del planeta y pasa los resultados a la tela misma del tiempo y la existencia – el Gran Sol Central.
Es la medición de la vibración de la Tierra via la Rejilla Cristalina, la cual desempeña una parte en un escenario mucho mayor del que no hemos hablado mucho.
En consecuencia, la prueba es de si los humanos pueden cambiar la medición de la Tierra con su conciencia, ¡Ésa es la prueba! Los humanos no están aquí para pasar por pruebas sino que están aquí como una familia. El puente entre el Viento del Nacimiento y el Viento de la Existencia no es sutil.
Es donde ustedes quitan todo lo que saben acerca de la verdad y vienen con ella bloqueada. Cuando ustedes entran al Viento del Nacimiento ya no están conscientes de que ustedes son una pieza del Universo.
Ya no hay una conexión con la Conciencia de Dios mismo. Ustedes no recuerdan de dónde vinieron o a través de qué han pasado.
La energía más nueva los ha despertado a los potenciales intuitivos para recordar estas verdades. Ellas están en su Akash, pero son disponibles solamente a través de la intención.
Como hemos indicado, ¡algunos viejos seres no despiertan necesariamente en absoluto! En ocasiones un viejo ser que ha tenido una vida previa muy profunda y difícil volará a través de esta vida actual como si fueran unas vacaciones de las cosas espirituales y declarar no estar interesado, pero queridos míos, ustedes saben quiénes son ellos cuando los encuentran y lo pueden ver en sus ojos. ¡Algunos de ustedes están casados con ellos inclusive!
Pudieran no estar aquí en una reunión como ésta tampoco, pero es la energía de esta misma cosa lo que los atrajo a ustedes originalmente.
El Propósito del Viejo Ser
Queridos míos, tienen que comprender la naturaleza única de la vida, por eso les decimos que no hay reglas que determinen que ustedes deben de alguna manera estar despiertos para ayudar al planeta o que tienen que enviar Luz mientras están aquí.
Simplemente no hay “tienen que” porque el sistema es complejo en la variedad. Esta vez algunos están aquí simplemente para sostener la energía que ellos son dondequiera que estén.
La siguiente vez ellos harán el trabajo, pero por ahora simplemente están sosteniendo un lugar.
Algunos de ustedes han tenido estos mismos atributos y eso es necesario y necesitado en el planeta.
Como un relevo espiritual, algunos portan el batón rápidamente y otros se sientan a observar, pero todos son parte del evento.
Algunos viejos seres están sosteniendo simplemente la energía, sin estar conscientes de ninguna trayectoria metafísica en absoluto.
Así que esto sería como una recalibración o rejuvenecimiento del viejo ser.
No obstante, algunos de ustedes dirían: “no estoy seguro de que me guste esto; me parece una pérdida de tiempo de la vida de un viejo ser – 80 años o más.”
Queridos míos, ¿acaso es una pérdida de tiempo cuando ustedes se van de vacaciones? No. Con frecuencia ustedes regresan descansados y listos para trabajar.
Esto es complejo y ustedes vem las cosas a la luz de “una vida”, pero para nosotros es simplemente el pasar de un día.
Todo se trata del momento adecuado, así que no determinen qué está funcionando y qué no basados en su “horario de la vida.” .
Los viejos seres tendrán el mayor impacto en el planeta en la nueva energía. Quienes han estado aquí más frecuentemente sabrán mejor qué hacer más que nunca antes acerca de las condiciones que encuentren cuando lleguen.
Categorías del Viento de la Existencia: Nuevos y Aprendices
NUEVOS: Siempre llegan nuevos.Tienen que porque el planeta tiene una tasa de expansión geométrica [crecimiento de la pobación].
Por lo tanto, lógicamente, ¿comprenden que nuevos seres llegan todo el tiempo? Es obvio; pero ustedes pueden reconocer a un nuevo ser en seguida cuando empiezan a hablar con ellos.
Ustedes dicen “A” y ellos oyen “B”. Ustedes les piden que tuerzan a la izquierda y ellos van a la derecha.
Ellos no tendrán idea alguna de nada, nada de las maneras como funcionan las cosas entre los humanos.
Ellos no entienden realmente si una cosa es buena o mala. El comportamiento adecuado es un misterio – y eso se nota con frecuencia.
Ellos no saben cómo funciona la vida en general. Ustedes sacudirían la cabeza con asombro porque no podrían creer que nadie pudiera ser de esta manera. Ellos son nuevos; no saben sobre la naturaleza humana. A ellos les puede engañar fácilmente otro ser humano que desee hacerlo. Reitero, ustedes sacudirían la cabeza y pensarían: “¿acaso acaban de llegar?” Sí, así es.
Ellos son ingenuos al máximo en todo sentido y ustedes los han visto. Cada uno de ellos tendrá que regresar un número de veces antes de que empiecen a comprender todo el proceso de la manera como funciona la vida, así que siempre hay un gran número de ellos.
Ellos no estarían en una reunión como ésta, siendo mejor que estuvieran en una reunión que les enseñara “cómo funcionan los humanos.”
Muchos de ellos acaban en el sofa de los psiciólogos para descubrir más sobre sí mismos, ¡y extrañamente muchos acaban inclusive siendo psicólogos ellos mismos! Esto se debe a que la naturaleza humana es un misterio tan vasto a ser resuelto por ellos que están plenamente conscientes de cuánto necesitan una ayuda, por lo que se vuelven los ayudantes de otros seres nuevos.
APRENDICES: Al cabo de unas pocas vidas muchos llegan a un cierto punto donde hay un estado de conciencia intuitiva de la manera como funcionan las cosas en el planeta.
Hay un mejor equilibrio emocional y luego ese humano está aprendiendo. Puede empezar a adquirir Conocimientos Espirituales.
Los aprendices son una categoría obvia. Ellos son los que potencialmente van a despertar pues tienen el potencial para llegar a un punto como éste; escuchar la verdad, reconocerla o no, y partir.
Si ellos no sienten que esto es algo con lo que se pueden relacionar, simplemente significa que no es el momento adecuado.
Reitero, ¿recuerdan el axioma sobre el regreso a un estado menos consciente? No pueden. Así que aunque no estén de acuerdo con algo o actúen sobre algo hoy, eso no significa que lo van a olvidar.
Las tonterías de hoy se pueden volver la sabiduría del mañana. Depende de su percepción.
El momento adecuado es todo. Mi socio me ha preguntado muchas veces: “Kryón, ¿por qué tuve que despertar a la verdad en mis años 40?
¡Hubiera sido mucho más eficiente si lo hubiera hecho en mis 30!” Mi respuesta fue que todo se trata del momento adecuado.
Se trata de colocarlo en una edad en la que necesita estar a fin de hacer lo que sabe ahora y también lo próximo que va a hacer. Ya llegaré a esto.
Así que, queridos míos, quienes están sentados en las sillas enfrente de mí y quienes están leyendo se encuentran todos en la misma categoría de aprendices.
Estos son con frecuencia los viejos seres y los que han despertado a las preguntas espirituales. Ellos presienten que algo está sucediendo en el planeta y desean saber más. Tienen una nueva conciencia de que la energía está cambiando y que la Tierra los necesita. También saben que cada senda es diferente por lo que están sentados en este cuarto ahora o leyendo esta transcripción teniendo eso en mente.
Ésta es la manera como las cosas funcionan viejos seres. Algunos de ustedes han despertado a la verdad esperitual del “Creador interior” muchas veces.
Su biblioteca está gruesa de propósitos espirituales. Algunos de ustedes acaban de despertar en esta vida y se han dado cuenta de que son un viejo ser.
Por lo que como todos ustedes están aquí escuchando o leyendo, les daré una distracción. Es una complejidad que no esperaban, una para la nueva energía.
Un Avanzado y Complejo Atributo Cuántico
Esto pudiera ser complejo, pero algunos de ustedes están listos para ello. Esta idea es intuitiva para algunos aquí, es para la lógica espiritual.
Mencionaré esto solamente de manera breve ya que se los he dicho antes y necesita ser incluído para que la explicación de los vientos sea tan completa como sea posible.
Como les he dicho, en su interior hay una biblioteca de Akash. Es decir, hay una verdad que ustedes pueden accesar que es universal.
Pero de una manera muy lineal ustedes comprenden también que sólo pueden tener en su biblioteca Akash lo que han deducido de sus vidas en la Tierra.
¿Verdad o falso? Hemos hablado de esto antes en este nuevo año de 2013. La respuesta es, esto depende de cuán cuánticos se han vuelto.
Ahora bien, esto es muy difícil, pero voy a abordar un tema que es completamente no lineal, así que escuchen cuidadosamente.
Si es verdad, querido Ser Humano, que ustedes fueron sembrados por una raza ascendiente de otra parte de la galaxia [Los Pleyadianos], ¡eso significa que ustedes tienen una pieza de su ADN!
Todo lo que ellos saben está en su ADN – y ustedes saben adónde me dirijo con esto, ¿verdad? Eso significa que ustedes pueden despertarse a grandes cantidades de la verdad, pero una verdad que no está basada en la experiencia terrenal.
En vez de eso, está allí a partir de lo que les dieron. Esto va más allá de lo que les hemos enseñado sobre su Akash, y lo lleva a un Akash Espiritual cuántico.
Habrá quienes pregunten: “bueno, entonces nosotros entramos aquí, ¿verdad? ¿inclusive los nuevos tienen eso? ¿entonces por qué no lo podemos recordar tampoco?”
La respuesta es ésta: “en la nueva energía [después del 2013] habrá quienes van a empezar a usar lo que nosotros llamamos “herramientas Akáshicas cuánticas” [un atributo que les hemos dado antes] y también la idea d la “herencia Akáshica cuántica”, la cual será el inicio del recordar el conocimiento ancestral galáctico original. Esto eventualmente conducirá a invenciones cuánticas en el planeta.
A medida que los humanos se vuelven más cuánticos en su evolución, van a empezar a recoger estas nuevas herramientas que están relacionadas con el ADN y de lo que hemos hablado muchas veces.
Es el “recordar”, pero estas cosas empezarán a suceder solamente a los seres viejos entre ustedes pues sucede solamente después de “darse plenamente cuenta del Dios interior”.
Karma
¿Cuál es el papel del karma en todo esto? El aprendiz, que es quien pasa del estado de sólo “llegar a la Tierra” ahora tiene algo llamado ‘karma’ y es una energía grande con la que trabajar. Así que expliquémosla.
El Karma es “la energía del grupo familiar sin finalizar” que continúa de una vida a otra, que los empuja y los jala por la vida y que no tiene nada que ver con la predestinación, sino con la predisposición.
Si ustedes tienen mucha energía kármica a su alrededor, entonces están predispuestas a moverse a la izquierda o a la dereecha cuando suceden ciertas condiciones.
Esto está basado en las energías del pasado y principalmnte a partir de la interacción humana.
Nosotros les dimos una información en 1993, cuando se publicó Kryón – Libro Uno: Los Tiempos Finales.
Les dijimos que los viejos seres ahora tienen permiso de dejar la energía del karma y manejar su propio camino a través de la vida, cocreando la energía que deseaban en vez de tener que batallar como en el pasado.
Nosotros continuamos diciéndoles que ese karma es un viejo sistema de aprlendizaje y que ahora están más allá de él.
La energía Kármica sigue siendo necesaria para los aprendices que no están listos para dejarla y necesitan caminar a través de lecciones basadas en el. Karma.
Esto no está disponible para los nuevos [los que vienen por primera vez], ya que el nuevo ser llegando no tiene ninguna energía pasada de la que jalar. Por cierto, ¡por eso no tienen ni idea! Pero para la segunda o tercera vez ellos están creando su propio karma a partir de la energía de la vida ordinaria que luego los empuja a hacer cosas en la siguiente.
Una vez que el viejo ser ha dejado el karma, esto significa que lo ha cortado/se ha separado completamente y la siguiente vez no estará más allí.
Reitero que aquí hay un atributo cuántico que declara que “aquello que tú creas con el patrón de tu ADN espiritual hoy permanece para siempre, no tiene que hacerse de nuevo en la siguiente vida.”
De nuevo, esto no es predestinación, pero sepan que lo que hagan en esta vida forma la vida siguiente, y en esta energía esto es algo profundo, viejo ser”.
Contratos
Deseo hablarles sobre los contratos. La palabra misma es malentendida. ¿Sienten ustedes que tienen un contrato espiritual para hacer algo en la Tierra?
Algunos de ustedes llegan a este planeta y piensan: “estoy aquí haciendo lo que se supone debo hacer en esta ciudad porque ése es mi contrato.”
Así que mientras están cumpliendo aparentemente con su contrato, ¿qué hacen entonces cuando una mejor oferta les llega pero se tienen que mudar a otra ciudad?
Esto podría ser una oferta espiritual colocándolos en un lugar mucho mejor para ayudar a la gente. ¡Oh no! Aquí está un gran rompecabezas.
¿Qué sucede entonces con su contrato espiritual? Parte de ustedes los jala hacia “debo permanecer aquí y hacer aquello que vine a hacer.”
La otra parte de ustedes está indecisa de tomar una decisión. Finalmente ustedes se reafirman a sí mismos diciendo: “mi contrato es que debo permanecer aquí y hacer mi trabajo, sin importar qué; y voy a cumplir mi contrato con Dios.”
Permítanme darles una palabra a recordar – ¡tonterías! ¡Su contrato está en tinta invisible!
Escuchen viejos seres, cada día de su vida tiene una asombrosa senda espiritual. ¿lo sabían? Ésta es la esencia de la cocreación.
El único contrato que tienen es estar aquí, y se está cumpliendo mientras leen esto. Así que tomen la pluma espiritual y escriban lo que necesitan diariamente.
Si viene la sincronicidad y los barre a otra área, véanla por lo que es – ¡es lo que ustedes pidieron! Sientan la verdad de esto al tiempo que sucede.
Sigan su sentimiento intuitivo y escriban un nuevo contrato para el día, el cual podría desaparecer mañana/al día siguiente a medida que ustedes lo reescriben y lo mejoran.
Viejos seres, ustedes nunca han tenido una oportunidad como ésta antes. En esta nueva energía, ustedes pueden cambiar el Viento de la Existencia para igualar lo que necesitan.
En los próximos años ustedes decidirán una serie de cosas colectivamente en este planeta. Mediante la lenta atrición de la vieja energía que está muriendo ustedes pueden sacar ventaja.
Habrá una mayor integridad y los viejos seres la van a crear. En ocasiones los viejos seres estarán representados en cuerpos jóvenes que están despertando velozmente.
El plan mismo de lo que es la Tierra va a empezar a tomar forma. Se formarán nuevas alianzas de naciones.
Se desvanecerán algunas fronteras y los gobiernos empezarán a comprender un nuevo principio de la Unidad que nunca antes se ha visto en el planeta.
Esto eventualmente creará las semillas para la paz verdadera en la Tierra. Inclusive el Medio Oriente cambiará.
Lo he dicho antes: habrá generaciones futuras que verán en retrospectiva e identificarán todo lo sucedido antes del 2012 como, “La Era de la Barbarie”.
La civilización como ustedes la conocen empezará en el 2013. Ésa es la promesa del punto de demarcación real proviniendo de tres generaciones.
Reflexionen sobre esto. La historia humana siempre ha sido sobre la guerra y la conquista. Sin embargo, ustedes están torciendo una esquina.
A medida que la vieja energía muere lentamente la supervivencia será vista como la unidad y la cooperación; esto ya está sucediendo en el planeta, ¿lo han notado?
El Viento de la Existencia son ustedes trabajando en el rompecabezas, viejos seres, y ustedes no están en el karma y no están en un contrato; en vez de ello ustedes están en el modo de manifestación. Pudiera no parecerles así pero denle una oportunidad.
Hemos dicho esto antes, cuando se salgan del modo de supervivencia y dejen de preocuparse acerca de cada cosita, eventualmente llegarán al modo de la manifestación.
El modo de la preocupación es el que sus padres les enseñaron. Ustedes lo heredaron, pero eso no es lo que los seres iluminados hacen, ellos manifiestan lo que necesitan y no se preocupan de lo que no tienen, y entonces viene a ellos cuando lo necesitan mediante el proceso de la sincronicidad – un concepto iluminado que da credibilidad a la sabiduría Divina interior. .
El Viento de Transición
El último viento es el Viento de Transcición. Ustedes lo llaman la ‘muerte’. ¿Qué les puedo decir sobre esto que no sepan ya?
Bueno, creo que les puedo decir mucho al respecto. Antes que nada, las reglas. Ustedes no saben lo que no saben. Ustedes no saben cuándo va a suceder.
¿Sabían que nosotros necesitamos mantener a algunos de ustedes aquí por un largo tiempo? Esto se debe a que ustedes no han terminado lo que empezaron.
Otros de ustedes necesitarán la transición más pronto que más tarde a fin de seguir su propio plan. Los necesitamos en un nuevo lugar en el planeta pronto, cuando son jóvenes.
Necesiamos sus conocimientos Akáshicos para que despierten temprano y sigan desarrollando lo que están desarrollando ahora porque tendrán la energía de la juventud.
Necesitamos que tengan cierta edad para que se postulen para un cargo/ se presenten como candidatos, justo como ustedes lo han planeado.
Necesitamos que sean jóvenes por otras razones que deberían ser obvias para ustedes cuando reflexionan sobre ello desde nuestro punto de vista.
Así que ustedes no saben cuándo van a partir. Dejen ir el temor de esta transición para que entiendan las razones, que son profundas, y las que ustedes ayudaron a crear cuando estaban en mi lado [del velo].
El proceso del despertar mismo ayuda a decidir cuándo van a transferir su energía y pasar por la transición de nuevo.
Les voy a dar un atributo sobre el cual probablemente no han pensado: la muerte es temerosa. En el sentido corpóreo, ustedes tienen una increíble voluntad para sobrevivir.
La última cosa que cualquiera desea, inclusive la bacteria, es morir. Entonces la supervivencia los empuja a vivir y nadie camina hacia la muerte simplemente sin temor.
Esto seguirá siendo así, y es como debe de ser; pero hay un regalo para ustedes que nosotros les estamos dando y del que ustedes no tienen ni idea.
Al momento de la transición, cuando su corazón se detiene y respiran por última vez, nosotros estamos allí. Todos los Ángeles del Gran Sol Central están allí también y ellos reviven una Luz que los pone en paz. Es una paz tan grande que el temor no puede existir. En la fracción de un segundo ustedes saben que están bien. Pudieran llamarlo un anestético espiritual, pero nosotros lo llamamos un regalo del Creador.
Así que el Viento de Transición desde nuestro punto de vista es un punto de vista cuántico, es hermoso.
Él representa ese instante en el que se dan cuenta de que han finalizado esta vida. Es solamente por un segundo y luego se va. Entonces ustedes avanzan a un proceso de tres días de recordar quiénes son ustedes.
Parte de ustedes todavía está en el planeta y parte de ustedes está con nosotros. Todo es hermoso.
Algunos humanos han pasado a través de experiencias cercanas a la muerte y lo han explicado lo mejor que pudieron, pero todos dicen que regresaron de la experiencia muy cambiados.
Oh, ser humano, ellos vieron un pedacito, vieron un pedacito del Creador y cuando regresaron les exclamaron: “¡no lo vas a creer, pero por un momento estaba muerto y luego escuché un canto y ví la Luz!”.
Pregúntenles, y ellos les contarán. Así que éste es el regalo de la transición del que nunca antes habíamos hablado.
No hay ponzoña en la muerte, seres humanos. La única ponzoña si acaso es para los que se quedan atrás y no saben adónde se han ido ustedes.
Ellos sienten que se han ido para siempre, pero no es así. Ni tampoco lo han hecho los seres de sus seres queridos que han perdido al través de los años, queridos oyentes y lectores.
¿Acaso sabían que los padres que han perdido estarán con ustedes cuando dan su último respiro?
Ellos sostienen su mano todo el tiempo, es complejo pero es parte de un hermoso sistema multidimensional de grupos álmicos. Algunos de ustedes saben que estoy en lo cierto porque los han sentido.
Seres Humanos, ustedes deben saber que su grupo álmico puede estar en varios lugares a la vez.
Les hemos dado esta información con anterioridad. Los seres pueden reencarnar en algún otro lado del planeta como humanos corpóreos y estar también con ustedes como lo que perciben como Guías.
No pregunten “cómo” porque no tendrá sentido en su realidad. Es un sistema maravilloso. ¡La muerte no tiene ponzoña!
Si pierden a un ser amado, deseo que recuerden esto: Ellos pudieran aparecer quietos y fríos y que se han ido para siempre, pero es solamente en la 3D y no es la verdad.
Ellos están vivos y bien, y los están mirando y suplicándoles que vean la energía del Amor que ellos representan. Ellos no se han ido.
Esos son los Tres Vientos por hoy. Me encanta hablar de estas cosas que me son tan cercanas todo el tiempo. Yo trabajo con los tres, y estoy trabajando con ellos en estos mismos momentos.
La energía conocida como Kryón es la de un grupo. Es como todos ustedes son ya que tienen también estos atributos.
Soy parte de un grupo ahora mismo trabajando con aquellos del Viento del Nacimiento. También estoy dando la bienvenida a quienes están pasando por la transición – en estos momentos.
Éste es el papel de Espíritu a través del Yo Superior suyo. Descubran al Dios interior. Cuando lo hagan verán también que el plan es uno hermoso, queridos míos.
Y así es.
Kryón
La información es libre y está disponible a ustedes para imprimirla, copiarla y disribuirla como deseen. No obstante, tiene derecho de autor y prohibe su venta de cualquier manera, exceptuando el publicista.
Canalizador: Lee y Kryón
http://lightworkers.org/channeling/183580/kryon-three-winds
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=129923

No hay comentarios:

Publicar un comentario