Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 30 de julio de 2013

Lord Emanuel: Caminando A Través Del Fuego





¡Saludos Queridos Míos! Es Lord Emanuel, que ha venido aquí a estar con ustedes en este día.
Es tan bueno estar con ustedes este día, muy bueno verdaderamente pues ha pasado mucho tiempo en su tiempo terrenal desde que nos comunicamos de esta manera la última vez.
Ha sido algo como una batalla para la mensajera últimamente pues ha caminado a través de muchos fuegos que ella todavía no comprende plenamente.
Ustedes tendrán que caminar por esta senda, Queridos Míos, muchos de ustedes están este momento caminando a través del fuego que significa enfrentarse a su ego, enfrentarse a la parte falsa de ustedes que ha estado al comando y en control de su Ser por tan largo tiempo.
Muchos de ustedes han estado en una senda espiritual consciente por algún tiempo y se consideran a sí mismos tener una conciencia más elevada y una existencia más evolucionada en comparación con las masas, y esto, mis amigos, es el mayor shock cuando es revelado que ustedes tal vez tengan una gran cantidad de conocimientos pero su ego los ha engañado a que piensen que están viviendo esta verdad espiritual más elevada. Esto significa que su mente alberga una gran cantidad de información, pero ¿viven verdaderamente de corazón?
Respiren profundo, Queridos Míos, inahlen largamente hasta su vientre a través de su nariz y exahlen lentamente por su boca.
Repitan esto 7 veces y estarán más conectados consigo mismos, y por lo tanto, conmigo. En este estado ustedes obtendrán mucho más de estas palabras.
Queridos Míos, siento que ustedes han tocado ya más temor al tiempo que les imparto estas palabras de verdad, ustedes han permitido que su ego tome el control de su vida y continúan haciéndolo sin darse mucha cuenta de ello.
Por favor no sigan esta senda pues no es adónde los deseo conducir. Por favor sean amables consigo mismos y no se juzguen, si es posible.
Simplemente obsérvense a sí mismos y sean compasivos, a sabiendas de que están haciendo lo mejor que pueden con lo que tienen y que son amados inconmensurablemente, y son sumamente apreciados aquí en los Reinos Más Elevados.
Sin embargo, como les he impartido muchas veces, esta senda no es para los débiles de corazón, esta senda que han elegido en esta vida es una experiencia en una vía rápida y no será siempre fácil.
Muchos de ustedes desean tomar el camino fácil, el camino sin dolor, y evitan la senda de los retos a toda costa, y esto es su ego de nuevo engañándolos a pensar que la vida que se han forjado para sí mismos está bien tal y como es.
Queridos míos, ustedes saben que esto no es verdad. Profundo en su interior lo saben de corazón y no es tan profundo porque todo está saliendo a la superficie y a su estado consciente; ustedes saben que su vida como la conocen no es lo que desean, no es lo que el Padre-Madre-Dios tuvo como intención para sus hijos.
Ustedes saben que no viven conforme a lo que desean verdaderamente, el ustedes real. El ustedes real está empezando a emerger de maneras que no esperaban.
Las cosas que normalmente les gustaban ahora les disgustan intensamente y se preguntan qué veían en ellas; gente que alguna vez pensaron que era graciosa ya no les hace reír; gente a la que ustedes no entendían repentinamente los llena de compasión estando en su presencia.
Queridos Míos, ustedes están sumidos en toda clase de pensamientos conflictivos al tiempo que su ego es sacado del mando y colocado en el asiento trasero de su ‘coche’ donde siempre estaba destinado a estar , y por favor Queridos Míos, Amen a su ego en el asiento trasero, su ego ha hecho lo mejor que ha podido para protegerlos cuando ustedes se quedaron dormidos al volante.
Ustedes pudieran considerar sus maneras como no agradables, pudieran sentirse muy incómodos acerca de las muchas acciones y palabras tomadas y dichas en su nombre por su ego.
Los insto a que elijan amar todo lo que su ego los ha convencido de hacer en un intento de mantenerlos a salvo de lo que él percibe como un peligro.
Esto puede ser muy retador verdaderamente. Y éste es el verdadero tema de este mensaje Queridos Míos.
¡Despierten! Pues en la reaalidad, es decir, lo que se está manifestando realmente en su mundo exterior, lo que está sucediendo REALMENTE, es lo que deseo que empiecen a notar.
Eleven su estado consciente por encima de lo que su ego los hace conscientes y vean de verdad lo que está sucediendo realmente en su mundo para ustedes.
Observen cuidadosamente sus relaciones, ¿por qué no están funcionando como debieran?
A pesar de todo lo que han aprendido, ¿acaso no hay todavía áreas en su vida donde ustedes no están prosperando, donde los viejos patrones de comportamiento simplemente persisten sin importar cuánto deseen que fueran diferentes?
Empiecen a notar lo que está sucediendo realmente. Empiecen a notar cómo su ego manipula las situaciones para colocarlos como la víctima y elegir de otra manera.
Vean las situaciones donde se sienten como víctimas de las circunstancias y ELIJAN ver por qué se sienten de esta manera y cómo se embrollaron en esta posición.
Asuman la plena responsabilidad de sí mismos. Empiecen a desmantelar sus propias estrategias, vuélvanse sus propios guardianes de sus pensamientos, dejen de hacer excusas y empiecen a vivir su vida conforme a quienes son ustedes en realidad.
Es tiempo de empezar a recobrar el control de sus pensamientos, Queridos Míos, ustedes son Seres Creadores con extraordinarios poderes de los que no se dan plenamente cuenta.
Es esencial que se vuelvan el Maestro de sus propios pensamientos a fin de asumir plenamente este poder.
Como siempre, pueden llamarme para que los ayude en esto y cualquiera de mi familia aquí en el Reino Ascendido, estamos a sólo un pensamiento de distancia para aliviar su carga y ayudarlos a navegar fuera de la prisión que se han construido para sí mismos y lograr la Libertad que los aguarda. Ésta es mi Promesa a ustedes.
SOY Lord Emanuel y los Amo Queridos Corazones. Los Amo. Dios los bendiga.
Transmitted through Gillian Ruddy.
This message is a gift, please freely copy and share it. However, I claim the Universal copyright to this message in the name of the Ascended Master Lord Emanuel.
Archives available at
www.lordemanuelmessages.com
Contact Us: info@lordemanuelmessages.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=129877

No hay comentarios:

Publicar un comentario