Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 2 de agosto de 2013

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Calor Y Nutrición





27-07-13
Mi hijo(a), mi escriba me ha pedido cómo puede soportar la actual onda de calor. Con placer comparto mi respuesta contigo.
Bebe mucha agua simple. Por favor no helada, sino templada. Es mejor para tu cuerpo y hace que sudes menos.
Agrega más sal a tu comida, al sudar pierdes más sales, pero no la sal normal que puedes comprar donde sea.
Es inútil e incluso te provocas un daño de esa forma. La sal más saludable que puedes conseguir es la sal no refinada Himalaya.
En ella aún están todos los minerales, todos los 82 elementos que encuentras en el agua de mar, en el líquido amniótico que rodea al niño(a) aún sin nacer e incluso en tus lágrimas.
Hay elementos que tu cuerpo necesita, pero son removidos de la sal común por la industria para su propio propósito y su propio beneficio.
Come luz, muchas frutas frescas y verduras, lo más crudas posible. Evita el sol de mediodía, tómalo en las mañana o en las tardes para recibir información.
No trabajes demasiado, las energías están muy fuertes y necesitas mucho descanso. Disfruta el verano, mi hijo(a).
Tu Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://sirianheaven.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=130035

No hay comentarios:

Publicar un comentario