Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 5 de mayo de 2013

William LePar-Los Puntos Alfa Y Omega


1203411_ dos

27-04-2013

Ésta es una canalización más bien larga, pero creo que la encontrarán interesante y que vale la pena leerla.  Esta información proviene de la Fuente Espiritual de WIlliam LePar, El Consejo, durante una de sus sesiones en trance donde estaban hablando sobre su propósito de estos trances.

El Consejo: Como algo de información general, ¿en qué estás involucrado realmente? ¿qué está sucediendo verdaderamente? ¿qué puede esperar un individuo que trata con nosotros o que lee el material? Te lo diremos.

Lo que está sucediendo son las instrucciones que tos traerán al Punto Omega. ¿Qué es el Punto Omega? Antes que nada, deben aprender lo que es el Punto Alfa. .

El Punto Alfa fue ese momento de la eternidad cuando la Fuente Divina los trajo a la existencia, completos, íntegros, hermosos, magníficos, con un poder interior que sería increíble, una pureza de corazón insuperable por nada; como una Luz que brilla más que todas las Luces del Universo.

En esta belleza, en la total magnificencia y poder en el centro mismo de él, estaban ustedes, ocupados en un movimiento, ocupados creando, en movimiento, en actividad, sintiendo, examinando un mundo nunca antes visto por manos humanas, nunca visto por ojos humanos; un mundo como nunca habían concebido ni son capaces de concebir, no un mundo de limitaciones como ustedes lo entienden, sino un mundo celestial de movimiento, acción, expansión, de tal belleza, de una vibrante existencia, una constante evolución de la creación.

Así era cada uno de ustedes. El poder de un pensamiento suyo podía crear un Universo entero tan rápidamente como la forma de pensamiento, pero lo pasmante e inspirador era el calor del Amor, el poder del Amor que emanaba de dicha fuerza que elevaba todo aquello con lo que entraba en contacto; además de esto para que creciera y floreciera como una bella rosa, como un bello árbol, sí, el Punto Alfa.

Todo era perfecto, todo era perfecto; hasta que ese Amor dejó de fluir hacia fuera, y se enfocó hacia dentro, y luego al Punto Omega.

Ah, ah, cuál punto se alcanzó; fue como si un mundo entero se derrumbara sobre sí mismo, pero su transmutación trajo consigo un segundo Punto Alfa en la manifestación material;.

Entonces fue cuando ustedes como entidades espirituales se quedaron atrapados en la manifestación material.

De allí en adelante cada uno de ustedes como almas, como seres, como Niños de Dios han avanzado constantemente en una u otra dirección, hacia delante o hacia atrás muchas veces, a través de muchos cambios, a través de muchos periodos de oscuridad y a través de muchos periodos de Luz, y ahora la humanidad ha llegado a este tiempo en el Plan, y cada uno de ustedes está aquí en este tiempo. Nuestro propósito es traerlos de nuevo al Punto Omega original, el cual será la puerta al Punto Alfa original.

Ustedes se preguntan ahora qué es el Punto Omega. ¿Es como el que describimos antes? No, no. ustedes deben crecer a partir de ese derrumbamiento, deben crecer al Punto Alfa original.

¿Cómo hacerlo? Permítannos hablarles sobre el gran Amor que su Creador tiene por ustedes. Es muy simple. Es Perfección en un instante, si ustedes lo eligen.

Cada uno de ustedes en la faz de la Tierra tiene una parte. ¿Qué deben hacer con el pasado? ¿le permitirán que los devore? ¿le permitirán que los destruya? ¿o le permitirán que los enseñe? Todos ustedes tienen un Ahora.

¿Qué deben hacer con él? ¿le permitirán que los destruya? ¿o le permitirán que los enseñe? Y todos ustedes tienen un mañana.

¿Le permitirán que los destruya o que los enseñe? Los pasos hacia la perfección son relativamente simples. Su pasado es su pasado, y deben aprender a aceptarlo.

Deben aprender a afirmar que sí existió y ya. Sin importar lo que han hecho, no le permitan impedirles crecer. Ningún pasado de nadie está libre de negatividad, sin que algunos lo refieren como pecado.

No permitan que el remordimiento los destruya porque nunca estuvo destinado a destruirlos, sino a crear.

El remordimiento, si se maneja adecuadamente, es extremadamente saludable, pero desafortunadamente para la humanidad, ella torna un hermoso regalo de Dios en algo que destruye y aniquila al ser.

El remordimiento y sentido de culpabilidad es un dedo apuntando al camino adecuado. El hombre debe aprender a aceptar esa dirección en la que el dedo apunta, y luego aprender a aceptar esas experiencias o circunstancias que ocasionaron que el dedo apuntara.

Acéptenlas, afírmenlas, y luego avanzen al presente del Ahora. No permitan que los retengan en el pasado pues no estaban destinadas a hacer eso.

Eso es la pereza del hombre, su falta de fe. Inclusive ahora, ¿Qué hay que hacer ahora? ¿cómo nos prepararemos? ¿qué debemos preparar? En el Ahora es donde yace la perfección, no en el pasado ni en el futuro, sino Ahora.

La perfección yace en el aquí y ahora, si – ah, esa engañosa palabrita que surge en su mente como una serpiente venenosa — si — ¿se acuerdan qué dijimos sobre esa palabrota?

Es la diferencia entre lo que ustedes son y lo que deberían ser, lo que podrían ser — si cada uno de ustedes hiciera lo mejor que pudieran en su situación de ahora, lo cual es la perfección.

Si cualquiera de ustedes fuera a enlistar realmente todos los poderes dentro de sí, todas las fuerzas que Dios, su Padre, les ha dado, si fueran a enlistarlas y las aplicaran en cualquier circunstancia o situaciones o problemas o lo que sea que surgieran en el aquí y ahora, si se aplicaran a sí mismos lo mejor que pudieran, alcanzarían la perfección en ese mismo momento.

¿Y luego qué? Luego el Punto Omega. ¿Y qué es el Punto Omega? Para ustedes en el aquí y Ahora el Punto Omega será la experiencia más gloriosa en toda su experiencia creativa pues será el encuentro de su existencia y su Esencia.

El Punto Omega, su renacimiento al estado en que fueron creados originalmente. Cuán simple es todo. El misterio de toda la creación del hombre, de todos sus esfuerzos, es dado en una simple declaración.

¿Quieren un misterio? ¿quieren un secreto? ¿quieren algo muy profundo? Se les ha dado la clave a Dios.

Canalizador: William LePar – El Consejo

Para mayor información sobre William LePar y el Consejo, visiten www.WilliamLePar.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=124935

No hay comentarios:

Publicar un comentario