Mis Amigos y colaboradores
En esta tarde de alborada de primavera en este hermoso país Chile, la punta del diamante de Sud-América, es Mi muy grato privilegio hablarles y acompañarles en estas celebraciones tan particulares en cada país y que son un reflejo de la gratitud, amor, amparo y servicio desinteresado que entrega cada Guardiana Silenciosa al colaborar incansablemente, velando, sosteniendo y tutelando todos y cada uno de los rasgos y características del alma de cada habitante de un país en particular.
Chile se va perfilando como una pujante nación en desarrollo, siendo la parte más austral de esta gran América, confluyen en este presente las mejores oportunidades de expansión de la Luz de Dios. Antiguos colaboradores de antaño ha encontrado Mi corazón y también Mis Hermanos Ascendidos quienes componen la actual Jerarquía de la Gran Hermandad Blanca Planetaria. Estos amigos están despertando del letargo de las edades para incorporarse definitivamente a sumar ¡Todo esfuerzo y trabajo en la divulgación de la Enseñanza y Servicio Espiritual para el mundo!
Los antiguos moradores de estas sureñas latitudes provienen en su mayoría de la Gran Lemuria y de la Atlántida, como así de los países americanos en general, por ello cuando tuve la oportunidad de avizorar a América como la copa receptiva para la Poderosa Expansión de la Luz de Dios para toda esta Tierra bendita, no vacilé un sólo segundo en adentrarme hacia estos lugares.
Sabido es de Mi activa y comprometida actividad en Europa, de la cual tuve que desistir en cuanto al Plan Maestro encomendado y sostenido como Arquetipo Perfecto, por supuesto tomando siempre en consideración la Libre Voluntad de las personas poderosas de aquellos lejanos años, a las cuales cuando se les demandó su ayuda, desistieron y el temor ganó una nueva batalla. Sin embargo ¡LA GRAN LEY DE DIOS QUE EN SU ESPONTÁNEA PERFECCIÓN, NO ADMITE FRACASOS, TRASLADÓ MAGISTRALEMENTE TODA ESTA ACTIVIDAD GRANDIOSA HACIA AMÉRICA! La historia es bien conocida ya por todos ustedes.
Desde aquellos ya remotos años de la década de los años treinta, una nueva y renovadora fuerza espiritual comenzó a enraizarse en la mayoría de las conciencias y corazones de las gentes sencillas, pero con una gran madurez espiritual, estudiantes, amas de casa, profesionales, etc. Una rica y diversa gama de diversas condiciones y edades, sin embargo con una común permeabilidad para acoger esta nueva enseñanza, disponiendo de su tiempo y persistencia para a su vez expandirla, practicarla y fomentarla.
¡YO AMO A AMÉRICA Y LA HE AMADO DESDE QUE ME ABRIÓ SUS PUERTAS, DEJANDO GENTILMENTE ACERCARME A SUS VIDAS!
Chile es uno de los lugares donde en la actualidad hemos asentado algunas réplicas de aquellos Retiros que se encuentran en los lugares más inaccesibles de la India. El mismo Maestro el Morya y el amado Maestro Kuthumi han diseñado una copia exacta de sus lejanos hogares en una escala más pequeña, pero absolutamente fidedigna.
Desde estos Retiros nos preparamos cada día por surtir cada una de las corrientes que están trayendo la purificación definitiva a esta amada Tierra, para calificar y hacer acopio de estas fuerzas, tratamos de suavizar estos impactos energéticos tanto como nos es posible.
El Amado Maestro el Morya tiene en la actualidad un papel preponderante en cuanto a la evolución y mejoría de las razas, renovando constantemente la mejoría en el aspecto global de todas aquellas Almas que deben necesariamente adelantar en su evolución y también recepcionar a todas aquellas que están encarnando en el presente, trayendo ya el conocimiento y conciencia de su desarrollo, trabajo y expansión para adelantar en Plan Divino Maestro a cumplir.
Queridos de Mi corazón, una de las cosas que es Mi deseo enfatizarles es que no desalienten jamás aquello que les ha motivado como razón de vida a cada uno de ustedes, en cuanto a la manera de llevar a cabo y resueltamente el trabajo superior, la alianza con Dios y sus colaboradores. ¡Cada uno desarrollando las múltiples cualidades esenciales de sus Poderosa Presencias únicas! Imaginen constantemente un gran Loto Blanco en sus frentes bañando literalmente con poderosísimos Rayos de Luz a todo lo que contacten. ¿Creen ustedes que si son persistentes la discordia les tocaría?
Es llegado el tiempo de usar todo aquello que vaya abundando el beneficio espiritual para cada uno, con tanta diversidad en las formas y corrientes como lo son ustedes mismos. ¡Hoy en día pueden estirar sus manos y tomar aquello que les pertenece por heredad y conciencia!
Todos los más grandes profetas e iluminados dejaron la siembra y los frutos espirituales para que en este momento ustedes ¡Libremente hagan uso de ellos! ¡Recuerden también que ya no es posible dilatar más la trayectoria y expansión de Luz que debe manifestase en esta Tierra y en todos ustedes!
Alto es el desafío, cada uno lo acogerá esta tarde según sea el similar vibrato de su propia Luz consciente y Yo Abogo por todos y cada uno de ustedes para que cumplan magistralmente y en Perfección absoluta lo que es su derecho sagrado realizar.
Les entrego ahora una bendición y saludos para la Guardiana Silenciosa de Chile, la Señora Araucanía.
¡Mis bendiciones están en constante devoción hacia sus Divinas Presencias!
Saint Germain.
Madre Araucanía de Chile,
con júbilo y fervor
saludamos tu Amor desinteresado y permanente servicio
hacia tus hijos que hoy
te saludan, te celebran y te cantan
alegres tonadas y cuecas,
bailando al compás de las guitarras y arpas.
La blanca estrella de la bandera chilena
adorna siempre tu frente
como te adorna el azul de tu traje de cielo
y el rojo encendido de tu amor firme y fuerte.
Desplegamos esta fiesta y este saludo en tu honor,
¡Guardiana Silenciosa de Chile,
Madre del copihue y del canelo,
bendita eres por siempre,
con nosotros estás siempre,
bendito tu amoroso corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario