Mensaje De Los Ángeles – Lilly Grace
05-2013
Venimos a invitarlos a la magnificencia de los milagros.
Cuando hablamos del autofacultamiento y la soberanía, queremos decir que ustedes se honrarán a sí mismos, su vida y sus conexiones con Todo.
Que ustedes asumirán la responsabilidad por sus respuestas a todo en su vida. Si se sienten heridos con frecuencia y culpan frecuentemente a otros por sus sentimientos, ustedes están cediendo su poder, están cediendo su soberanía.
Dejando ir los criticismos que otros hacen de ustedes y los juicios que ustedes hacen de ellos, ustedes permiten que la confianza florezca en su interior.
Sepan plena y verdaderamente que a pesar de las apariencias la Divinidad está trabajando siempre para su bien.
Cuando se dan cuenta de esto, y lo abrazan, entonces liberan el sentimiento de ser víctimas y se vuelven soberanos.
Cuando están desfacultados, ustedes atraen hacia sí aquellos individuos que les parecen retadores, quienes son en realidad solamente un eco de su propio nivel de duda de sí mismos.
Si hay muchos individuos en su vida que los critican y los juzgan, ustedes sabrán que están operando en gran medida desde un estado desfacultado de ser.
Dejando ir su criticismo, ustedes llegarán a un estado de soberanía y encontrarán su autoestima.
La facultación [de sí mismos] los conducirá a la conexión, permitiéndoles ver las opiniones de otros que están juzgando como un reflejo de su propio temor y como un llamado al Amor.
Ustedes responden al llamado dándose cuenta de su conexión con estos otros seres espirituales envueltos en un cuerpo físico.
Aunque los comportamientos de algunos pudieran ser difíciles para ustedes, a medida que empiezan a facultarse no se verán como estando separados de ellos.
Ustedes pudieran estar en desacuerdo con ellos, o retar su comportamiento si les parece ofensivo, o salirse de su presencia física si es necesario; sin embargo, no perderán de vista su esencia espiritual compartida.
Rehúsen ser esclavos de cualquiera o cualquier cosa externa culpando o juzgando. La energía disipada en dichas maneras es similar a un continuo goteo de una tubería; ustedes están dejando gotear constantemente su energía, perdiéndola, hasta que la tubería acaba por romperse.
Dejen de dejar gotear su poder. Confíen en que nosotros, sus Ángeles, los guiaremos siempre a través de la gracia de la Divinidad a su mejor senda.
Habrá momentos en que necesiten apoyarse en nosotros cuando la senda tenga baches y vaya cuesta arriba. Habrá otras veces en que ustedes caminen con constancia.
A medida que progresan, aprenderán a correr, saltando sobre los obstáculos en el camino y, eventualmente, van a volar. Ustedes se están tornando en un luminoso “hominus angelicus”, un ángel terrenal, avanzando hacia un evolucionado estado de ser.
A medida que asumen su poder, van a empezar a explorar una nueva geografía espiritual, inspirarán a otros y encontrarán que quienes desean unirse con ustedes serán menos restrictivos y juzgarán menos ellos mismos.
A medida que ustedes se convierten en un modelo de soberanía, serán como una bendición para aquellos que necesitan experimentar su propio poder.
Como ángel terrenal, ustedes se sintonizan con la percepción celestial, viendo las cosas no como aparecen en el mundo sino percibiéndolas como el patrón invisible que yace dentro de ellas.
Esta esencia es parte de un campo mayor de ilimitado potencial, al igual que lo son ustedes. A medida que dejan ir la limitación que es el culpar e invierten en su poder, este campo de potencial se vuelve más asequible para ustedes para que ahora tengan oportunidades de las que antes no estaban conscientes.
Invirtiendo en esta amplia y más expansiva visión les permite ver la estrechez de concentrar su atención en las pequeñeces que antes los disturbaban.
Su estrecho enfoque se ha expandido tanto que los juicios y ofensas que antes los retaban ya no son ningún motivo de preocupación, o desaparecen.
Ustedes se están volviendo, volviendo y volviendo, y sin embargo ya contienen todo lo que desean ser. Aunque suene incongruente, es; por lo tanto, permítanle ser así.
Abrazen la creencia en los milagros
La creación de milagros
La celebración de milagros
Somos sus Ángeles, Siempre
Thank you for reading the newsletter. If you know someone who could benefit from knowing more about the angels and how much help they offer, please forward the newsletter to them
Traductor: Gloria Mühlebach
No hay comentarios:
Publicar un comentario