ARCÁNGEL GABRIEL – La Cualidad Del Amor Conocida Como AMabilidad Y PredispoSición Personal
La Cualidad del Amor Conocida como Amabilidad y Predisposición Personal
Queridos míos: Me gustaría hablarles sobre la cualidad del Amor conocida como amabilidad y predisposición personal.
Esta cualidad abre muchas puertas de interacciones amorosas con otros, y comunica amabilidad, cariño y respeto por el prójimo.
A medida que uno se desarrolla en su avanze espiritual hacia la maestría del plano físico de existencia, uno personifica esta faceta del Amor casi automáticamente, pues ella incorpora el atributo del servicio a otros. Esta cualidad es necesaria en todo servicio en el campo de empresas de otros.
En una situación familiar, la amabilidad y predisposición personal es esencial para comunicar a los seres queridos que sus necesidades son tomadas en cuenta en la vida diaria y sus requerimientos dentro de la unidad familiar.
Comunica a cada miembro que ellos encajan en el mismo y son importantes para los otros miembros. Muestra un cuidado y accesibilidad en los deseos de cada miembro para forjar una unidad familiar fuerte.
A medida que cada miembro se esfuerza en ser servicial unos a otros, la confianza personal y autoestima son el resultado natural más elevado para todos.
En una relación personal entre dos individuos, esta cualidad puede hacer la diferencia en términos de que cada uno sienta que es una parte valorada de una pareja.
Esto a su vez alienta la confianza mutua, donde cada uno sabe en su corazón que hay alguien con el que siempre se puede contar y que nunca los desilusionará.
Dicha cualidad alienta fuertes lazos entre dos individuos y fomenta la reciprocidad en cada uno. A medida que el individuo adquiere confianza sabiendo que cada uno es parte de una pareja donde habita el Amor, los lazos del Amor crecen y florecen en el gozo, la risa, las intenciones pacíficas y la armonía dentro de la relación.
En una relación de trabajo, esta faceta del Amor es esencial en la operación de día a día de la producción de productos y servicios para el mundo externo.
Esta cualidad permite a cada empleado contribuir sus habilidades únicas para el mejoramiento de todos. Empleando esta cualidad en cada situación que surja se puede lograr mucho en la manifestación de productos, servicios y ventas, asegurando el mejor resultado para el mayor bien de todos.
A medida que todos los empleados se ofrecen esta cualidad unos a otros, se evidencía bien un sentimiento de buena voluntad en el funcionamiento general de, y la atmósfera del lugar de trabajo, y todos los miembros del mismo se llevan consigo esto en sus interacciones con otros miembros de su sociedad.
En un grupo o comunidad, esta cualidad es lo que lleva adelante la certeza del mejor y más beneficioso resultado para todos.
A medida que esta cualidad se manifiesta dentro de cada individuo dentro del grupo, ella permite a cada miembro sentirse seguro de que las necesidades y requerimientos de todo el colectivo sean implementados exitosamente y esto, por supuesto, conduce al deseo de realizar mayores trabajos a fin de mejorar la experiencia para todos.
Los dejo ahora para que reflexionen sobre la aplicación de esta cualidad en cada uno de sus encuentros dentro de sus vidas diarias.
SOY el Arcángel Gabriel
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Traductor: Gloria Mühlebach
No hay comentarios:
Publicar un comentario