Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 6 de mayo de 2013

Sabiduría Angélica Via Sharon Taphorn ~ Elijan La Paz


peace dos

La paz global sucede a medida que cada persona encuentra ese lugar de paz y aceptancia consigo mismos.

Es una trayectoria gloriosa del yo que conduce a la unidad a gran escala, así que empiecen la suya hoy. Actúen cuando se sientan guiados y confíen en sus sentimientos internos sobre qué hacer y cuál es la mejor manera de expander su Luz y encontrar la paz dentro de sí mismos.

Forjen relaciones confiables y sepan que sus necsidades emocionales y materiales serán satisfechas a medida que cambian su vida.

Siempre hay más sucediendo de lo que ven a simple vista, y aquí es donde la confianza entra en juego, lo cual no es fácil siempre cuando pasan por momentos retadores.

Pero estos también pasarán, así que sientan la paz que el saber les puede traer. Traten de hacer lo mejor que puedan diariamente y no se juzguen a sí mismos y sus elecciones severamente.

Ustedes son hermosos niños de la Luz Creadora, y no queremos nada más para ustedes que vean y crean que así es.

Afirmación: Estoy en paz allí donde me encuentro, adónde voy y con lo que ha pasado. elijo cambiar mi vida para igualar mis sueños y deseos, y actúo a partir de mi callado y sabio centro”.

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, MahaloMerci, GraciasVielen Dank,TakaGrazieСпасибо,Toda,Obrigado, 谢谢Dank謝謝ChokranDěkujiKiitosTackDankeありがとう

Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn

All rights reserved.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/?p=124992

No hay comentarios:

Publicar un comentario