Parte 22: CRISTO, Mensaje de OHRION, de la misión venusiana, del comandante YAMARUK, por Karenka – Enrique Castillo Rincón, la historia verídica, de un hombre contactado.
Parte 22: CRISTO, Mensaje de OHRION, por Karenka, años setenta, Sur-América.
KARENKA: En esta oportunidad, volvemos a contar con la amable presencia del Maestro OHRION.
Sentimos al tenerlo de frente una maravillosa sensación de paz, de protección; ya que su profunda mirada luminosa nos envuelve y nos satura con inmenso amor,
que como ya sabemos, es la mas alta vibración no tan solo expresada por el hacia nosotros, sino por todos los hermanos que son enviados a La Tierra en esta hora, para cumplir con sus delicadas misiones; todas ellas encaminadas al Bien Universal.
Y de los que este momento es mensajero de sus caros anhelos de establecer un puente de ayuda entre los hermanos mayores extraterrestres y sus hermanos menores de este planeta. Escuchémosle:
OHRION:
“He sido autorizado en esta hora para hablaros en una forma mas explicita sobres las Leyes del Orden Cósmico que rigen y mantienen el perfecto equilibrio en nuestro Sistema Solar;
al igual que en los demás sistemas que existen en nuestra maravillosa Galaxia, conocida por vosotros como La Vía Láctea.
Habéis de saber queridos hermanos, que todo conglomerado planetario que alberga humanidades, esta regido, en forma absoluta y perfecta, por LEYES ABSOLUTAS Y PERFECTAS DE ORDEN INMUTABLE!, pues del cumplimiento de éstas, depende que se manifieste en cada mundo, en cada Ser que lo puebla, en cada especie, que forma parte, de los diferentes reinos existentes de acuerdo a las condiciones atmosféricas, atómicas y climatéricas que posea, la Evolución, que en forma ascendente, se lleva a cabo.
Leyes Divinas que nada ni nadie puede transgredir, destruir ni adulterar!
El conocimiento paulatino de esas Leyes Divinas, es merecimiento del ser que en forma consciente, enfoca sus mayores anhelos para ir traspasando los Umbrales de la Eterna Sabiduría que posee dentro de si mismo, y que le va siendo revelada a su propio Creador; por es Yo Interno que conforma la parte Divina del ser pensante, y cuya Esencia esta íntimamente ligada con la Fuente del Saber Supremo; con La Mente Universal cuya vibración se manifiesta en todo el Cosmos!
Cuando el Ser empieza a dar los primeros pasos en su escala ascensional, inicia una infatigable búsqueda de las respuestas a sus múltiples interrogantes sobre su propia identidad, como aquellas de:
Quien soy?, De donde vengo?, Adonde voy? Quien es Dios y donde se encuentra? Si por ahora no lo se, me será revelado después de la muerte?
Y es a través de estas innumerables preguntas que nadie se ha podido responder, que se lanza a transitar todos los caminos existentes.
Escucha en su largo recorrido diferentes teorías, que algunas veces el hombre analiza y en su mayoría no y en esa forma, siente que el vacío cada vea mas profundo corroe sus entrañas, y muchas veces se sume en gran angustia y desolación.
Y así recorre su camino a lo largo de muchas vidas, en cumplimiento a la Eterna Ley de la EVOLUCION.
Mas este recorrido será largo; deberá atravesar por diferentes grados evolutivos, habitando distintos puntos del espacio, debe pertenece a todas las razas que hay en los planetoides y planetas, adquiriendo un sin némero de experiencias que se van acumulando en su mente,
que será el elemento Divino en el cual ha sido dotado para llevar a cabo ésta magnifica evolución ascendente, que le conducirá en un momento, señalado y preciso, a la presencia, de ese Padre maravilloso, que le ha guiado con infinito amor, a través, de miles de millones de etapas vivénciales, que conforman su existencia.
Me refiero a la Ley Evolutiva que se cumple a través de la REENCARNACIÓN.
Como os decía, el ser humano pensante va adquiriendo claridad en su mente; va sutilizando sus vibraciones y diafanizando o luminizando la materia densa que conforma su estructura.
Esta Ley de Transformación constate, interrumpida, de todo cuanto vive, en el vasto Universo, es lo que se ha llamado EVOLUCION.
Al encuentro sublime con su Padre Cósmico, con su Madre Universal; con la Entidades Radiantes que le han dotado con su aliento de vida a través de todos los pasos realizados, comprende por fin que ha retornado “al hogar” que sus esfuerzos no fueron en vano, que ha terminando la búsqueda, por medio de pasos vacilantes; que no sea ya, la luz de la Conciencia.
Es entonces cuando se dispone a escalar las grandes alturas, con plena y absoluta certidumbre de que no esta solo, y que le impulsa la energía mas sublime y poderosa para realizar enormes saltos a través de todo los abismos; cuando comprende y se alimenta con la misma vibración del Ser que lo ha creado, y reconoce humildemente que es su vehículo de manifestación;
que ha sido el elemento a través del cual esa Divina Esencia ha efectuada esa maravillosa senda, y que ha sido bajo Su estrecha y amorosa vigilancia que ha podido alcanzar los planos y de la Sabiduría y de La Luz!…
Y ahí está frente a él… Cubierto en su Radiante Esplendor, Quien le ha dado el ser! Es su Yo Superior, su YO Perfecto, su verdadero Yo Inmortal y Sublime, ante su vista!…
Los Supremos Regentes, están todos, íntimamente ligados, y es bajo Su auspicio y vigilancia, saturada de Infinito Amor hacia cada uno de los seres que consideran Sus hijos, que llevan a cabo esa magnifica Ley de Evolución de que os he venido hablando.
Grandes Luminarias has estado físicamente entre vosotros en todas las épocas!
Se os han dado las normas de Amor y de Vida Eterna en su mas pura Esencia; que si hubierais sabido escuchar y seguir desde tiempos remotos, vuestra raza no viviría ahora en las tinieblas!
Y esto obedece al hecho de que, como os decía anteriormente, LA VERDAD es la manifestación de la LUZ ETERNA, y no puede ser cambiada, destruida ni adulterada por nada ni por nadie!
Sin embargo, el hombre de la Tierra ha transgredido la Ley en su propio detrimento; habéis rechazado la Luz que con tanto amor se os ha brindado, y la oscuridad ha hecho presa de vuestras mentes!
Es mi misión, en esta hora, el hablaros un poco más, sobre el Maestro Divino, sobre El Excelso Mesías, conocido por vosotros como Jesús el Cristo; sobre el Infinito Amor que El ha manifestado por todos vosotros aun en tiempos anteriores a la conformación de este planeta.
Jesús, El Cristo, llegó, a esa Perfección tal, en que por causa de El y solo por El, pueden ser creados y destruidos los mundos!…
Tal es el Poder Supremo que ha llegado a obtener!
Sin embargo JESÚS, poseedor de la VERDAD ABSOLUTA de todo lo que ha sido creado, no solamente para vosotros, para vuestro beneficio, sino como os decía, para otros planetas y en otros Sistemas, en donde El ha alcanzado la Suprema Sabiduría, que rige, como una sola conducta, todo el Universo a que podáis aspirar.
Imaginad hermanos, el Amor que EL tiene por vosotros y que ha manifestado continuamente por cada uno de sus criaturas, es tan inmenso, es tan grande, que yo puedo deciros, que JESUCRISTO, para la raza humana, es Padre y Madre a la vez!
Ha manifestado por cada poro, por cada fibra de Su Ser, El Amor que les tiene!
Es tan maravillosa esa realización, esa misión a la que El pidió ser enviado como El Cordero, para que ustedes lograran lo que tienen hoy en día, y lo que han rechazado!
El ha llorado por vosotros tantas veces que si ustedes pudieran imaginar una sola vez el dolor que ha sentido por cada uno de vosotros, cambiaríais inmediatamente vuestra forma de ser.
Esto, hermanos de La Tierra, lo pidió El, de Su propia voluntad, y fue enviado para que ustedes obtuvieran los logros maravillosos que ahora tienen!
JESÚS , EL CRISTO, el Soberano Redentor de esta humanidad que le rechaza, nos visita con frecuencia en nuestro mundo, ya que, vuelvo a repetiros, se encuentra íntimamente ligado con nuestro Supremo Regente, así como con sus demás Hermanos que comandan los demás planetas, ya que Todos provienen de la misma Esencia Divina de Absoluta Perfección.
Y éstas visitas, son esperadas por todos nosotros con verdadero delirio de amor hacia EL y hacia su Obra!
Vuestro Divino Maestro JESÚS que tanto os ama, que tanto os ha amando siempre, que dio su vida física por vosotros y que nuevamente se prepara para llegar hasta el corazón, a las mentes que lo están esperando, pronto estará nuevamente entre vosotros!
Por eso os debéis preparar cada vez más; la humanidad entera debe prepararse, conformando un vínculo de Luz con las mentes de todos los hermanos que están dispuestos a trabajar EL PLAN DE BIEN Y DE AMOR.
Sed vosotros de los que respondáis “presente!”, a los frutos abundantes de Su cosecha.
El reinado del milenio se acerca!, el maestro vendrá lleno de amor y vendrá también lleno de deseos de veros, de oír, de saber que estáis con él.
El necesita que os preparéis cada día mas porque también viene a exigir; si os ha dado mucho, si!, está dando cada día, entonces, cuando El llegue nuevamente, ya debéis estar preparados, para darle a plenitud, lo que El viene a recibir!…
El vuelve nuevamente hasta vosotros, para que todos Sus pequeños hijos avancen, un gran paso más, hacia Su Divino Padre.
Debéis entrenar vuestras mentes para la recepción telepática CONCIENTE, al desarrollo de las facultades que todos poseéis pero que habéis mantenido dormidas en vuestro cerebro.
Permitid la entrada de La Luz en vuestras conciencias; manteneros alerta para recibir los “llamados” de los Grandes Maestros de Luz que pueblan el Cosmos, que reunidos se encuentran en las Esferas que envuelven a vuestro planeta en esta hora, y que en forma individual o conjunta, están dispuestos a guiaros hacia El sendero de La Luz Crística,
y que sienten un gran amor por cada uno de vosotros, pequeños seres, que pueblan un hermoso planeta, que aun, está sumido en las tinieblas de la ignorancia!
Por eso, es necesario que todos vosotros, cada día más y más, seáis vehículos, de los cuales, esos Grandes Maestros, puedan servirse, para eliminar esas tinieblas, y así transformar la tierra, en el hermoso planeta, para lo que fue destinado!
Amados hermanos, este ha sido mi mensaje de hoy, y como portador de la voz y el amor de todos mis compañeros, en mi nombre y en el de ellos os damos nuestro más caro afecto…!
OHRION
Posteado por Oliver Mora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario