Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 31 de enero de 2013

Jesús A Trevés De Juan: DESPERTANDO Estar Plenamente Consciente, Significa Nunca Actuar Inconscientemente


27 de enero de 2013

El importante cambio de energía que se produjo en diciembre, exige que cada uno de ustedes haga ajustes en sus campos de energía individuales, de tal modo que se puedan engranar plenamente con el campo de energía divina que les rodea y abraza a ustedes y y al planeta, y, a menos que tengas la intensión consciente de no permitir que el cambio se produzca, esto sucederá de forma automática.

A medida que sus campos de energía se ajustan, puedes esperar experimentar algunas sensaciones extrañas y cambios de humor.

Esto es normal. Estas pasando por un proceso gradual, de elevar tu frecuencia a un nivel en el que se pueda alinear e interactuar con la del campo de la energía divina, y esos son estos los ajustes que sientes.

Estas sensaciones son una muy buena señal. Indican que estás adelantando los preparativos para entrar en un estado completamente consciente y despierto.

Muchos han comentado sobre las sensaciones que están experimentando, algunas de las cuales no son muy agradables.

Se trata básicamente de una confrontación y liberación de todos los aspectos no amorosos de ustedes mismos que han permanecido dentro, muy por debajo del nivel de su conciencia.

Es probable que, de vez en cuando, hayan tomado el control de ti cuando reaccionaste a una situación, aparentemente sin control, impulsado por poderosas emociones que se presentaron con una ferocidad inusitada, inesperada y posiblemente inapropiada.

Y después, bien pudiste haberte preguntado qué demonios había pasado. Estabas consciente de que te había molestado, pero tu reacción fue mucho más allá de lo normal o razonable, era como si un demonio te hizo a un lado y tomó el control.

En tu estado plenamente consciente esto no puede suceder, porque estar plenamente conscientes significa que nunca vas a actuar o comportarte de forma inconsciente.

En su estado anterior, casi inconsciente a veces ni se han dado cuenta de que algo malo estaba ocurriendo, porque habría parecido ser algo normal.

Ahora “normal” ya no es aceptable para ti, y eso es una señal de progreso enorme. ¡Felicitaciones!

Liberar todos esos “demonios” ocultos es un poco como la instalación de un nuevo sistema operativo en tu ordenador.

Se necesita tiempo y concentración, e implica una carga de nuevos aprendizajes para que se pueda restaurar la competencia y la eficiencia.

O podrías compararlo con las hojas de planchado o manteles que han salido de la lavadora y que no se pueden utilizar hasta que las arrugas hayan sido planchadas.

Estas eliminando de forma eficaz todos tus bloqueos y negaciones por el reemplazo o la actualización de tu sistema operativo, o suavizando todas las inconsistencias en tus actitudes y comportamientos.

A medida que este proceso continúa encontrarás que tu conciencia de los intentos de tu ego para controlarte y regir tu vida serán mucho más evidentes para ti.

Serás mucho menos propenso a reaccionar con rapidez y sin pensar y, en consecuencia, el arrepentirte ocupará menos de tu tiempo.

Alégrate de que todo esto está surgiendo en su conciencia, porque cuando se tiene conciencia, se tienen todas las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier situación que se presente.

Por supuesto, se pierde la capacidad de desplazar la culpa de cualquier comportamiento falto de amor, porque al momento estarás muy consciente de lo que está sucediendo, en lugar de “perder el conocimiento” momentáneamente, cuando el fuego de las emociones toman el control temporal de ti.

Ahora tienes el poder para detenerte a tí mismo antes de reaccionar, y eso puede ser aterrador, porque se pueden prever las consecuencias antes de actuar o reaccionar.

Sabes que eres responsable de tus palabras y acciones – ya que no hay demonios que te manejen- y eres consciente de tomar la decisión de involucrarte a favor o en contra.

Involucrarse es tentador, y tienes tiempo para tomar una decisión, mientras que antes, esto solo sucedía.

Hay que estar consciente para ser tentado. Y así, consciente, puedes decidir resistir con firmeza y eficacia, o puedes decidir sucumbir.

Si cedes, puedes experimentar una sensación momentánea de la libertad o euforia, pero que rápidamente será reemplazado por un intenso sentimiento de fracaso.

Con estas nuevas energías que fluyen con tanta abundancia, el período de aprendizaje para la liberación de los aspectos indeseables de tu ego va a ser muy breve.

La retroalimentación de tu medio ambiente en los pensamientos, palabras o acciones va a ser muy rápida, como algunos de ustedes probablemente ya han descubierto.

Lo más importante, es que no van a encontrarse a sí mismos interminablemente repitiendo lecciones – lecciones que eran quizás incomprensibles antes de que tu conciencia comenzara a aparecer- porque son rápidamente aprendidas en este nuevo entorno energético y, por lo tanto, ya no serás asediado por experiencias desagradables y fuera de lugar que arruinen tu día.

Previamente, antes que las nuevas energías comenzaran a fluir libremente y en abundancia, muchos iban a la deriva por la vida preguntándose por qué esta los trataba tan mal.

Ahora se hace rápidamente evidente por qué tienes un mal día, y puedes hacer los cambios necesarios a tus conductas y patrones de pensamiento que te permitan evitar situaciones que en repetidas ocasiones terminan estropeándolo.

Ustedes son sus propios dueños – es algo que se les había olvidado. Esa es la forma en la que fueron creados, y que ahora lo están volviendo a descubrir y a hacer uso de la facultad que esto les da.

El conocimiento es poder, y tu conocimiento crece a medida que tu conciencia se abre, y por lo tanto es tu poder.

Utilízalo en abundancia, amor y sabiduría, y experimenta la nueva era en la que has entrado.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Trauctor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=119573

No hay comentarios:

Publicar un comentario