Los Cinco Anillos, Parte 2: Anillo Tierra, Oliver Mora – Primer Anillo: TIERRA
El Guerrero despierta, no recuerda, vió luz…, más blanca que la nieve.
El Guerrero viaja por el tiempo y el espacio. Piensa en su pasado, pero no encuentra ese recuerdo…”de dónde vengo?”-piensa.
Se percata el guerrero, que no necesita respirar aire… pero vuela, se desplaza en el tiempo. Razona en su Ser, fuerza su mente…”cuál será mi mente?…..y mi cuerpo?”
El guerrero no se siente denso. No hay nada denso…, es una esfera. Su cuerpo no es cuerpo, su mente no es mente, su aliento no es aire.
En el tiempo y en el espacio, viaja el Guerrero, Luz Es. Mundos visita, gentes visita. Las gentes no lo ven, y se afanan en sus días. Baja el Guerrero, a las profundidades de las aguas.
En el abismo de las aguas, ríe el Guerrero, pero sin labios, sin boca, porque es Luz, es esfera, y no requiere respirar. Mundo tras mundo….tiempo tras tiempo.
Mares, Tierras, viento, soles, vacíos. Encuentra una nave, desplazándose, por un desierto, viento y polvo. Seres avanzados ve, dentro de la Nave.
Ellos lo ven, ellos lo sienten. El guerrero no recuerda haber hablado nunca. Boca? mente?. Tiempo ha pasado. Espacio ha pasado.
Tiempo, mucho tiempo, y no había hablado. Nadie en el tiempo, nadie en el espacio. Los Seres avanzados rodean al Guerrero, aceptan al guerrero, se unen al guerrero.
UNA conciencia, muchos seres avanzados, pero un ente con la nave. Le hablan, sin palabras, sin boca, como con la mente, pero sin mente.
“Siente la nave, piensa en la nave, somos UNO, la nave y nosotros”-dicen sin decir. El guerrero siente la nave, se funde con la nave, mueve la nave, siente sus partes.
El guerrero siente la Luz, es Luz, ve la Luz, viaja con la Luz. Piensa el guerrero, ahora, en éste recuerdo, fugáz, pero real, como un sueño, sin ser sueño.
Cuando era Luz… “Yo era Luz, era esfera, no respiraba, sin embargo, hablaba, sin hablar, sentía sin cuerpo, pensaba sin mente.”
Piensa en la lluvia que cae, piensa en el viento que mueve la lluvia. “Fui siempre Luz?, dónde están mis recuerdos? dónde inicie?”
Pero soy tierra, soy viento y fuego, soy agua. El guerrero respira, siente, piensa y medita. Cuerpo tiene, densidad es, aliento tiene.
El guerrero mira el cielo, su entorno, y lo estudia, se inclina. Siente la tierra, recoge un poco de ella, la estudia, siente su sabor.
Sabe, que depende de ella, que debe respetarla, sabe, que si escupe en ella, se escupe a si mismo.
Reconoce entonces, qué recursos tiene, cuáles son para su bien, y, cuándo, se vuelven en su contra…
“La gente de ahora, vive en pánico, en miedo, por lo que todo le parece conspiración.” piensa el guerrero, mientras siente la Tierra.
“Porque cuando tiembla, o hay huracanes, el hombre piensa, que alguien, el alguna cueva secreta, activa su arma, y crea las tragedias.”
Se mete el Guerrero, en la mente de la Tierra. “En éste pensamiento, el hombre, le falta el respeto a la Tierra, su hogar.”
Se mete el Guerrero, en la Tierra, cierra sus ojos. “Tiene el hombre, que darle su lugar a la Tierra, ella es, un Ser Vivo, y el hombre es, el polvo que tiene en su superficie.”
“Este es un principio fundamental, parte de las leyes del Universo.” “Que los planetas y las estrellas son Seres vivos, y como tales, hay movimiento, hay fluidos, hay células.”
“Su sangre? los Ríos. Su mente? el Mar.” “Por lo que se mueve!, es una gran verdad, y el hombre es parte de ella.” “Nuestros cuerpos, son parte de ella.” “Ella, nos ha prestado, una parte, de si misma.”
“Nos ha prestado sus ríos, sus campos, sus bosques, su aire…” El Guerrero de Luz, entiende, que ella, no le pertenece.
El guerrero de Luz reconoce, y siente a la Tierra, como su Madre, al Sol, como a su Padre, a la Luna, como a su hermana, y que, éstos Seres, se mueven.
EL guerrero reconoce donde vive, el área donde se encuentra, el guerrero es sabio. EL guerrero está preparado. Conoce qué le puede hacer daño, en su región.
No busca profecías, o predicciones, o maestros…, toma precauciones, respeta su Tierra.
El Guerrero de Luz no corre en pánico, mantiene la calma, busca su centro, medita, entiende que la Tierra no le pertenece.
Más bien, su cuerpo, es de la Tierra, sabiendo esto, guarda la calma. Da las gracias a la Tierra, la cuida, y la protege, no la contamina, la entiende.
Por lo que su meta, y en sus planes, está, la ascensión de la Tierra, de su Madre. Pero como Guerrero, que ve el cielo, también siente la Tierra, que tiene, en sus pies.
Y todos sus planes, que puede trazar, debe incluir, a su Madre Tierra. “Cómo pretende el hombre, manejar otros mundos, si no camina, con armonía, con su Tierra?”-Piensa el Guerrero, inclinado, oliendo la Tierra.
“A donde llegará el hombre, sin ella?” Guerrero de Luz, se ejemplo, en tu montaña, no caigas en el pánico de los demás, en el irrespeto de los demás, ama tu Tierra.
Posteado por Oliver Mora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario