Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 19 de enero de 2013

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Memoria RAM 1-Parte 3: MIS OVEJAS-Carlos Torres Valencia – MIS OVEJAS


Mi mano sobre el arado; los tiempos, determinan mi vida y la de quienes me conocen sin reconocer…

mis primeros años crecí apacentador de ovejas, en tanto me conformé varón, cuidé las ovejas de mi padre.

Allí aprendí de la identidad de cada una de ellas. Son diferentes en elegancia y vivir.

Unas comen los mejores pastos, la mayoría, individuales aunque todas son del rebaño;

otras, casi muertas, mascan cuanto queda; van hacia donde la mayoría se dirige, son difuntas porque sin cesar van detrás, y son las que aprovecha el lobo.

Aprendí de las ovejas y del lobo que astuto es, que busca a las ovejas torpes, esas momias que se hacen amigas cercanas del lobo.

La alimaña se acerca a ellas y en su ingenuidad, no son hábiles de reconocerlo. Se pegan cada vez más, hasta que un día ya no las veo en el rebaño, se esconden en los mogotes, detrás de los abismos y allí se traicionan a sí mismas:

prefieren la muerte a estar dentro del rebaño y cerca del pastor y la manada. Mi mano sobre el arado; y cada pulsar, un registrar de la vida…

mi padre me preparó en los secretos de las ovejas… la voz está allí en la vereda, estremece los contornos y muchos que van por el camino se detienen a escuchar al mensajero…

Un día dijo mi padre sobre las ovejas: no confíes en todas ellas, en su mayoría son creyentes en el pastor:

ellas tienen fe en el pastor y muchas veces opinan que el pastor las castiga para que crean en él, otras, suponen que él las llevará al cielo.

Ovejas así, cualquier pastor que se detenga delante de ellas, si no se han criado con él, se van detrás del lobo…

La voz del profeta mueve mi arado hacia él, mis pies cambian de rumbo y se acercan a esos huracanes de palabras…

“Por fin los cabos de la tierra se estremecen, he aquí la voz que prepara la Primera Venida del Señor. ¿Quién de vosotros os acercáis al yugo del Eterno?

¿Cuántos estáis listos?”… Mis ovejas, las he criado, vigilado de cerca, no he consentido que en mi manada otras ovejas lleguen, mi padre así me enseñó;

no he permitido ovejas que no sean del rebaño… “Os acercáis al aliento Eterno. Mi nombre es la risa de los niños y la tierna brisa de la mañana;

yo soy el pecho que amamanta, la gota de rocío para el germen y la semilla, yo soy la fuerza en el canto de la avecilla que vuela.

Vosotros que os acercáis, seréis los frutos que preparará el tiempo”… No he tolerado ovejas de manadas extrañas, porque mi padre es amo de multitud de ovejas en estas tierras y yo conozco las ovejas de mi padre,

él me enseño a conocerlas. Las reconozco por su constancia de vivir, por su estirpe de compartir y estar unidas al pastor.

Aprendí de mi padre, cómo las ovejas reconocen la voz de su pastor y cómo el pastor reconoce a sus ovejas por su balido y unión y cuando las reconoce, las lleva a los mejores pastos de vida…

“La tierra se prepara y la manada se apresta; porque el Señor de las ovejas pronto vendrá por el trigo de la tierra.

El tiempo llegará sólo cuando las ovejas hayan crecido en el rebaño y reconozcan la voz de su pastor”…

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=118363

No hay comentarios:

Publicar un comentario