Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Parte 16: Mensaje De OHRION, Quien Forma Parte, De La Tripulación, Del Comandante YAMARUK. En Los Años Setenta.
+++Comentario de KARENKA, receptora del mensaje: Para los hermanos, que han venido siguiendo, con interés, éstas informaciones; estos mensajes que por vez primera salen a la vista del publico, con autorización y bajo dirección de nuestros amados hermanos Venusinos.
Para aquellos que han comenzado a hacer profundas reflexiones sobre las valiosas enseñanzas que encierran en cada una de sus palabras.
A aquellos que han desechado la postura equivocada de sentirse los únicos pobladores “inteligentes” en este vasto Universo, y que han sentido la inquietud de buscar en el firmamento el punto radiante y luminoso de donde provienen nuestros maravillosos hermanos mayores,
y que han tenido dentro de su corazón esa sensación de percibir los efluvios de amorosa hermandad que suavemente se desplazan a través del espacio, y que son enviados por todos los habitantes del Mundo del Amor hacia sus hermanos menores de la Tierra,
y que pendientes están siempre de los resultados que obtienen sus embajadores en sus delicadas misiones.
Para los que hayan entendido los profundos Ideales que los impulsan a realizarlas y empieza a analizar con su mente abierta;
dispuestos a razonar de una manera inteligente, sobre la importancia de lo que se ha venido transcribiendo, y la gran trascendencia que tienen en el presente y nos traerá para el futuro.
A quienes han empezado a meditar sobre los verdaderos valores que siempre ha buscado el hombre en forma incansable, sabiendo que existen pero que, a pesar dedicar sus mayores esfuerzos en su búsqueda, habían llegado a la triste conclusión de que están fuera de su posible alcance.
Para ellos en ésta hora, surgen nuevamente las palabras del Maestro OHRION, quien como ya dije, forma parte de la Tripulación del Comandante YAMARUK, y actúa como consejero Espiritual en las relaciones, que en forma abierta, se están estableciendo con sus hermanos de la Tierra.
Paz y Amor para ustedes mis amados hermanos!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mensaje de OHRION:
En el momento de posar sus ojos, en éstas, primeras palabras de saludo, y bienvenida, sientan que van acompañadas de inmenso cariño y que llevan además un fraternal abrazo de mi parte.
Quisiera estrecharos contra mi pecho y confundir el latido de vuestro corazón con el mío, estableciendo es esta forma una unión de seres hermanados por una misma vibración!…
Se me ha brindado la oportunidad de informar a ustedes, respecto a una misión que fue realizada, por ésta Tripulación, bajo el mando, de nuestro Comandante YAMARUK, en épocas muy recientes y que consideramos de interés sea conocida por vosotros.
Como se os fue comunicado en una charla anterior, brigadas de seres investigadores científicos visitan en forma constante diferentes planetas, que como el vuestro, se encuentran en etapas de evolución similar o inferior a la vuestra;
y cuyas humanidades, al igual que el mundo que habitan, van escalando paulatinamente a través de inestables Edades hacia La Perfección.
En éste eterno ascenso marcado por las Divinas Leyes que rigen en el Cosmos, siempre ha habido, hay, y habrá, ayuda Superior;
ya que la razón de haber sido creados, es para un desenvolvimiento y una purificación que se manifiesta en paz, que se manifiesta en Luz, y en bienestar común.
En estos mundos en donde reina la injusticia; en donde el egoísmo ha enrraizado, fuertemente, en los corazones humanos, en donde la guerra, y la ambición desmedida, por poseer, dominar, por presionar, y aprisionar al débil;
realizamos silenciosas misiones de ayuda, justamente, entre los seres, que han sido victimados, por los poderosos.
Y sobre ello quiero hablaros en ésta hora.
Con pleno conocimiento de los fenómenos de orden geológico que se están gestando en vuestros Polos, que como se estableció anteriormente, son debidos a la verticalizacion del eje magnético de vuestro planeta;
que se manifiestan en grandiosos deshielos que han ocasionado notables cambios, tanto en los niveles de vuestros mares, como en las poderosas corrientes que existen en ellos;
así como la penetración subterránea, de las aguas, dentro de vuestros Continentes, a profundidades, que vosotros, no alcanzáis a medir, ni a percibir.
Estos deshielos de que os hablo, implican, a su vez, derrumbes de masas gigantescas, que desde, época inmemorial, ha permanecido incólumes en éstas regiones,
ahora se desplazan a grandes velocidades arroyando todo cuanto encuentran a su vertiginoso paso.
Os hablo de regiones que no son frecuentadas por el hombre común, a las que solo unos cuantos seres han podido llegar, y donde han permanecido muy poco tiempo, debido a las bajísimas temperaturas que ahí se desarrollan.
Allí están sucediendo desde años atrás, una seria de verdaderas catástrofes que ha acaecido a hermanos vuestros.
Si, a comunidades pequeñas de seres maravillosos que la mayoría de los habitantes de planeta considera inferiores.
Me refiero a la raza de los esquimales y a otro grupo de seres que es totalmente desconocido por vosotros.
Estos hermanos desde tiempos remotos, vivieron siempre alejados de toda civilización, adaptados a temperaturas que ninguno de vosotros podríais soportar;
con organismos sumamente sanos y fuertes, y poseedores de bellas mentalidades, costumbres, y tradiciones, que conservaron a través de los años;
que les hicieron desarrollar una gran espiritualidad y sabiduría ya que , conociendo a fondo los elementos de vida que les rodeaban y por estar en contacto constante con el elemento agua;
poseían grandes facultades mentales, originadas justamente por las irradiaciones solares y cósmicas, en la convergencia de las líneas meridionales que hacen su unión en éstos puntos específicos del planeta.
Todas estas, condiciones de gran importancia para irrigar las corrientes eléctricas y sanguíneas de sus cerebros; y su percepción extrasensorial era notable.
Siempre ellos, en las contadas ocasiones en que lograban intercomunicarse, existía el comentario sobre los hechos que vosotros consideráis paranormales, de la forma más abierta y natural.
Poseían ese gran desarrollo y esa claridad mental, que a la mayoría de los seres que viven en la civilización les es tan difícil obtener.
Ellos tenían dotes telepáticos que les permitían entablar largas y constantes comunicaciones con su Esencia Divina; con su Dios Interno, a quien podían, comúnmente visualizar, y adorar, con la absoluta certidumbre, de Su existencia real, y tangible!
Estos seres carecían completamente de intelecto, mas no así de gran sabiduría y altísima espiritualidad.
Como podréis notar, nuestra información sobre éstas tribus, y razas, por ustedes desconocidas, han sido el producto de años de observación.
Aparte de los contactos esporádicos que se han realizado en forma personal con ellos desde tiempos atrás, casi podría deciros que estaban ya familiarizados con nuestras naves espaciales, a las que han visto, entrar y salir, por esos puntos específicos de vuestro planeta.
Hemos visto, como en el hombre, se manifiesta, el sentido de explotación, para seres considerados inferiores, por vosotros.
Muchos de los hombres de ésta fuerte raza, han sido sacados de su ambiente por seres de vuestro mismo planeta.
Digo fueron sacados!, fueron tomados por la fuerza y cruelmente engañados, por hombres, que con el animo, de someterlos, a trabajar, en compañías petroleras, que explotan en Alaska y en otras partes estas fuentes de energía de vuestra tierra.
En época reciente les visitamos, y vimos en forma extraña que casi todos los componentes de éstas tribus son viejos ancianos y algunos niños pequeños.
Se dibuja en sus rostros la tristeza y la amargura por ver como miembros jóvenes de sus familiares y de su raza, fueron perdiendo, tradiciones bellas, que habían obtenido, a través, de muchas etapas, de su existencia.
Como os decía, estos seres fueron atraídos por salarios considerados por ellos mejores, pero fueron sacados infamemente a trabajar en una forma a la cual ellos no estaban habituados.
Ahora se visten comos “sus amos”, quienes los explotan como verdaderos esclavos; pues debido a su fuerte constitución física, estos seres pueden desarrollar, el doble o el triple, del trabajo, que sus “Amos”, no podrían lograr;
y sin embargo, éste rendimiento desmedido, no es compensado en salario, únicamente beneficia en grandes proporciones a los seres “superiores” que los utiliza y esclavizan.
Sus mujeres han perdido muchas de las virtudes maravillosas que en forma silenciosa llevaban dentro de sus corazones.
Estos jóvenes que fueron llevados a estos sitios, ya no quieren regresar al seno de sus tribus, ya no quieren pesca; no quieren dedicarse a la cacería, no quieren trabajar al abrigo de sus familias.
Han encontrado una nueva fuente, si, tal vez de sustento mejor, pero de perdición para su raza.
Han tomado hábitos perniciosos y sumamente peligrosos para ellos, ya que al contacto con la civilización, fueron contagiados de toda clase de enfermedades e infecciones;
depravaciones y vicios, que han contaminado sus poderosas mentes, convirtiéndolos en auténticos “robots” para ser manipulados tanto hombres como mujeres por su “amos”.
Esto, les ha ido llevando, gradualmente, a una próxima extinción total. Perdieron por completo las facultades superiores mentales que su alta espiritualidad anterior les había hecho desarrollar;
perdieron sus almas luminosas, han adquirido esas horribles contaminaciones que produce la depravación y el abuso en todos los ordenes de cuanto elemento dañino existe, y que son, comúnmente utilizados, por las razas, consideradas como “superiores”, por vosotros…
Debido a los fuertes derrumbes ocasionados sobre los pequeños y distantes caseríos, adonde fueran abandonados tanto sus padres como sus hijos, empezaron a desaparecer seres humanos y sus humildes hogares, sin obtener ni las mas ligera ayuda por parte de ningún gobierno;
de ninguna compañía que, si bien los explora, no son capaces de brindar ninguna protección a los familiares de sus mejores obreros; de ningún Centro, que debería estar, al frente, de éstas calamidades.
Los gobiernos de los países vecinos, son lo mas poderosos en cuanto a estabilidad económica, manejan y dilapidan fabulosas sumas de dinero en proyectos que les dan prestigio, y obtención de poder, según su creencia, ante las demás naciones de La Tierra,
y así se vanaglorian de sus “pequeños logros”, cuando mas bien, deberían sentirse avergonzados por ésta, y por muchas, otras razones más, que vosotros bien conocéis, y que mantiene, la angustia y la zozobra, entre los habitantes, de todo el planeta!
Volviendo a estos pobres seres desamparados, nos ha tocado organizar campañas de rescate y trasladarlos casi por la fuerza, hacia otros sitios en vuestro mundo a donde sus vidas no corran ningún peligro.
Os diré que los ancianos, aferrados a sus bellas tradiciones del pasado, al vernos descender de nuestras naves y acercarnos a ellos con animo de protección y ayuda, creyeron, que no eran seres, de vuestro planeta, quienes les venían a rescatar, de su desgracia,
sino, la presencia de sus antepasados que, convertidos en dioses, bajaban de los cielos para llevarlos con ellos….
Tuvimos que realizar cierta labor de convencimiento para explicarles, los terribles peligros, por los que estaban atravesando, y el inevitable cambio geológico que tendrá lugar.
Les llevamos alimentos concentrados con altos nutrientes para sus organismos, ya que se encontraban seriamente empobrecidos por la falta de alimento.
Convivimos con ellos durante algunos días, para poderles convencer de dejar abandonadas sus humildes chozas y sus escasas pertenencias; aparte de instruirlos sobre la nueva forma de vida que iban a llevar, y de los nuevos elementos que hemos puesto en su poder para equilibrar y enriqueces sus existencias.
Ya han sido trasladados; según ellos por sus dioses antepasados, a un lugar seguro a donde no les falta nada.
Los niños crecerán, al cuidado, de algunas hermanas nuestras, que se ofrecieron a educarlos e instruirlos;
sus facultades mentales no se verán perdidas ni atrofiadas en el futuro, pues serán, debidamente guiados, para enfocar, de otra manera, sus vidas, como adultos.
Los viejos ancianos no tienen ya nada que añorar, pues han visto la realización de sus anhelos durante sus últimos años en esta vida física.
Ahora se dibuja, ya en sus rostros, la sonrisa, del que está satisfecho, del que ve, crecer a los suyos, en un ambiente de felicidad, armonía y gran espiritualidad….
Y bien, amados hermanos, se que mis palabras os dará mucho que pensar; os harán reflexionar sobre las fronteras y limitaciones en la mente del hombre;
de la incorrecta canalización, de sus esfuerzos, y de la esclavitud, en que están, la mayor parte, de esa humanidad, debido a la inmoralidad y corrupta ambición de los dirigentes de vuestros gobiernos.
Nuestras palabras no van dirigidas a ninguno en especial, habréis podido observar, que esa situación dolorosa, se manifiesta, a todo lo largo, y ancho, del planeta.
Sabréis ya que se han venido perdiendo y degenerando los verdaderos valores sociales, éticos y espirituales.
Vivís encadenados a vuestros propios conflictos, y carecéis, de los medios para resolverlos, debido, a que vuestras mentes, se han saturado de egoísmo, así como de bajas pasiones.
Vive, en su mayoría, el hombre, únicamente para comer, divertirse, dormir, y buscar la forma, de enriquecerse, y aumentar sus posesiones materias, para después, almacenar sus riquezas, en las cajas de los bancos.
Esto les hace sentir” seguridad”. Muchas veces, sujeto a perderla, pues su vida, se ve amenazada, ya sea, por terribles enfermedades, que su dinero, no puede aliviar, o por terroristas, o enemigos, que les han venido cazando, como a una buena presa.
Conocemos a fondo, todas éstas, dolorosas situaciones, que os aquejan; vemos, presos de asombro, el hecho, de que os habéis acostumbrado tanto, a oír, de tragedias, que cuando, se os anuncia una catástrofe, de gran monta, un terremoto, un cataclismo, a donde han desaparecido, pueblos enteros, ya ni siquiera os preocupáis.
Es tal vuestro grado de egoísmo, que tan solo comentáis. -“Menos mal que no fue aquí”…..-
Si hermanos, conocemos vuestras expresiones todas; vuestros sentimientos todos; vuestra reacciones todas; no en vano hemos vivido, en todas vuestras ciudades y aldeas, en estrecho contacto con vosotros.
Y es por eso, justamente, por eso, que queremos ayudaros; porque hemos pedido, a nuestros Superiores, la oportunidad, que ahora se nos brinda, de trasmitir a ustedes, mensajes, en forma directa, como primer paso.
Se espera, la grabación de los resultados, que de ellos se obtengan, para dar, el siguiente paso, que nos dará, la ocasión, de estrechar, más y más, los lazos de hermandad, que nos unen.
Volveré a vuestro lado, he recibido la autorización par estar de nuevo cerca de vosotros y , si me aceptáis, deseo reiterarles mi sincero deseo de volver a estrecharos, nuevamente, junto a mi corazón!…
Mensaje de OHRION, quien forma parte, de la Tripulación, del Comandante YAMARUK. en los años setenta.
Posteado por Oliver Mora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario