Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 15 de enero de 2013

Mensajes De La Luz DESPERTANDO Guías Angélicas: “Una Mirada Al Futuro; Una Descripción De Mes A Mes De La Energía De Este Año”​


7 de enero del 2013

El tiempo de transición a un nuevo año es un muy buen tiempo tanto para reflexionar como para fijar nuevas intenciones para el año venidero.

Después de todo, todo en su vida es un reflejo de las elecciones que han tomado. Si desean un resultado diferente, entonces deben elegir de otra manera.

Cada año se nos pide que les demos nuestra perspectiva sobre la energía que se manifestará en el nuevo año que viene.

Como muchos de ustedes saben, cada número sostiene su propia energía única, y por lo tanto cada mes tiene su propia firma energética, la cual será la base de las experiencias adquiridas en ese mes.

Ahora es el 2013 y éste también tiene su propia firma energética, la cual desempeñará un papel en la manera como se sentirá la energía.

Sepan que ésta es simplemente una descripción de la energía, y lo que ustedes hagan con ella depende enteramente de ustedes.

Nos gustaría comenzar con la energía general del año 2013. Llamaremos a este año el “año de la verdad”.

Ustedes se encuentran en la transición más grande por la que esta Tierra haya pasado jamás.

Este será un año de muchos eventos innovadores. Decimos esto tanto en un sentido individual como colectivo.

Mucho de lo que ha permanecido oculto y se ha permitido existir en su mundo será traído a la atención del colectivo.

Habrá una fuerte demanda por la verdad, lo cual se manifestará como un fuerte impulso para encontrar su propia verdad, tanto a un nivel individual como colectivo en su totalidad.

El número 13 trae consigo la energía que purga y limpia aquello que ya no les sirve, y por lo tanto, mucho saldrá a la superficie este año para permitir que haya otro gran salto de conciencia.

Ustedes están transicionando de un mundo cuyo enfoque principal estaba basado en la energía del servicio a sí mismo, a un mundo que funciona como un colectivo para el bien de todos.

Esta energía será sentida en todos los meses de este año; y no obstante, ahora les daremos nuestra perspectiva de la energía de cada mes.

Empecemos con el número 1, ¿de acuerdo?

(Enero) El número 1 porta una frecuencia o tasa vibratoria única. Porta una nota independiente, y sin embargo busca la unidad de todos.

El número uno (1) es un símbolo de la reunión de todos en la conciencia del Uno. A partir de los muchos se vuelve Uno. (1).

Esto es algo que ustedes van a sentir fuertemente en enero de este año como colectivo y en sus vidas individuales.

Verán un incremento de eventos que permitirán que haya una oportunidad para que el colectivo se una, una reunión de mentes en muchos aspectos de la palabra.


(Febrero) El número 2, representa el equilibrio. El número dos busca la armonía en cada aspecto de su mundo. Equlibrio en sus emociones, equilibrio en su vida, equilibrio en su mente, cuerpo y espíritu.

Van a encontrar que esto es una fuerza impulsora en el mes de febrero. Todo lo que esté desequilibrado saldrá a la superficie para que vean claramente dónde se necesita un equilibrio.

Muchos encontrarán que se volverá mucho más difícil ignorar el desequilibrio en sus vidas y se encontrarán con oportunidades para eliminar el caos de su vida que está creando la resistencia.

En las áreas en las que necesitan restaurar el equilibrio habrá probablemente muchos eventos que saldrán a la superficie para permitirles la oportunidad de regresar al alineamiento.

Quienes están alineados con su Yo verdadero tendrán un mes muy pacífico que les permitirá ver la sincronicidad en operación.

(Marzo) El número 3 es conocido como el catalizador. El los hace mover; Los posiciona y quita los obstáculos para que puedan formar su base para lo que está en camino.

La energía del mes de marzo puede ser usada para ganar un gran “terreno” para ayudar a reestructurar y purgar cualquier cosa que ya no sea compatible con su vibración más elevada.

Pudieran encontrarse sintiendo un gran impulso para despejar muchas emociones, creencias y sentimientos que ya no les sirven.

Todo esto está siendo traído a la superficie por la energía del 3. Ustedes están limpiando su casa en un sentido muy literal, tanto en su interior como su exterior.

Como saben, hemos explicado que marzo es un mes pivotal. Uno que despeja el camino. Esto por supuesto será sentido más fuertemente este año debido a la energía general del año.

Les sugerimos que a medida que se topan con los obstáculos en su senda, que simplemente les permitan fluir a través, creando tan poca resistencia como sea posible.

Mientras más juzguen estas experiencias a medida que surgen, más atracción tendrán para crear más experiencias de una vibración similar.

(Abril) El número 4 sostiene la frecuencia de los fundamentos. Una vez hayan permitido la liberación de aquello que ya no les sirve en su vida, entonces van a necesitar reconstruir las estructuras y pilares en las que van a crecer y edificar sus nuevas estructuras.

Ellas se encontrarán no sólo en su vida física sino también en sus creencias y entendimientos.

Tendrán un fuerte deseo de empezar de nuevo. De sentar los cimientos requeridos para que ustedes planten sus pies en la senda de su destino.

El número 4 es un mes de mucho asentamiento. Se verán atraídos a muchas cosas que los ayudarán a sentirse asentados en la Tierra, muchos se sentirán atraídos a estar en la naturaleza y explorar lo que ella les ofrece.

El ejercicio físico será muy beneficioso este mes para ayudarlos a asentar su energía. Este no es un mes para el estancamiento; se sentirán inspirados a hacer las cosas que han estado posponiendo. .

(Mayo) El número 5 es uno en el que ahora tienen un fuerte cimiento sobre el que construir y han hecho el trabajo base necesario que requieren para ir de nuevo adelante.

Esta energía les permite tener un fresco comienzo en el que establecer nuevas intenciones y empezar algo nuevo.

Ahora son capaces de asentar firmemente sus pies en su nueva senda iluminada y empezar su trayectoria.

Es hora de nuevos comienzos y florecientes posibilidades. El mes del 5 tenderá también a sacudir las cosas cuando se trata de acceder sus nuevas sendas.

No van a permitir que nada obstaculice su camino pues tendrán una clara visión hacia dónde se dirigen y cualquier cosa que no resuene será puesta de lado. Esto se refiere a ustedes, sus creencias, y su realidad exterior.

(Junio) El número 6 es algo fijo; es donde empiezan a crecer profundas raíces mientras viajan en su senda. Es un mes de fortaleza, coraje y determinación.

Aquí encontrarán el coraje para sacar fuerzas de flaqueza para permanecer firmes en su senda de iluminación.

Serán tentados, sacudidos y probados, pero a través de estas pruebas van a encontrar un gran aliento y vigor por haber permanecido leales a sí mismos.

El número 6 inculcará en su interior la necesidad de ser dedicados, y a partir de allí florecerá un nuevo optimismo, claridad y visión que los conducirá más allá en su senda.

El 6 tiene la habilidad de hacer brillar la Luz y hacer conocer lo que estaba oculto alguna vez.

Mucho será expuesto en el mes del 6, y como decimos con frecuencia, “ustedes no pueden cambiar aquello sobre lo que no saben”, y esta energía ayudará a mostrarles lo que ha permanecido ocultado. Esto se refiere a un nivel tanto personal como colectivo.

(Julio) El número 7 porta la firma del destino. Ahora que ustedes han experimentado las pruebas, las tribulaciones y el despeje requerido para darles una claridad de mente, estarán libres para sentar un pie en la senda que es su destino.

Su destino será siempre aquello que ustedes hagan de él, se les da siempre el uso de su propio libre albedrío y este mes ustedes se acercarán a aquello que han soñado lograr.

La firma del 7 es muy beneficial, y ofrece un incrementado sentido de conciencia. Este mes apoyará el alineamiento con su Yo Dios.

Sin embargo, muchos encontrarán esta energía muy abrumadora, pero si la emplean apropiadamente la encontrarán más accesible y más cerca de su alcance que nunca antes.

Esta energía los puede ayudar a florecer verdaderamente como los seres divinos que están destinados a ser.

(Agosto) El número 8 porta de cierta manera un patrón energético similar al del número 7, y nosotros caracterizaríamos esta energía como un alineamiento. Experimentando el pacífico flujo del Todo Lo Que Es y todo lo que está destinado a ser.

Serán inspirados para permitir la sin-cronicidad en su vida y estar conscientemente conscientes de buscarlas debido al alineamiento que van a experimentar a partir de la firma energética del 8.

Aquello que no esté alineado se volverá muy obvio y demandará su atención. El 8 porta también lo que llamaríamos la energía del infinito.

Ustedes tienen la habilidad de experimentar el infinito de una manera más directa debido a la energía del 8.

(Septiembre) El número 9 porta consigo con frecuencia un punto culminante, un pico, y la culminación de una experiencia.

La energía del 9 permite a los eventos llegar a un punto culminante, socialmente, personalmente, y colectivamente.

Esto será a una escala grandiosa, tanto si es personal como si es individual. Tendrán la energía de la fuerte manifestación, y los sueños, deseos y temores fructificarán.

Decimos esto no para asustarlos sino para que estén conscientes de la naturaleza del 9. Como saben, sus habilidades de manifestación están incrementando y la energía del 9 los ayudará más en esto.

Aquello en lo que se enfoquen se presentará abruptamente, bueno o malo. El 9 trae consigo también la energía para ayudar a lograr las metas que se han fijado y los ayudar a lograr lo que previamente parecía inalcanzable.

(Octubre) El número 10 porta la energía de la terminación y el renacimiento. Es el fin de un capítulo y el comienzo de otro.

Muchos pudieran encontrar la terminación de las relaciones, de las sendas profesionales y de asuntos de toda la vida; sin embargo, con cada terminación viene un nuevo comienzo.

Tiene una gran energía para jalar todo firmemente a la realidad y atar los cabos sueltos. Mucho de lo que han estado tratando de terminar será finalizado este mes.

Esto se refiere no solamente al nivel personal, al nivel biológico, al nivel iluminado, sino también a la conciencia de las masas como un Todo. Mucho será finalizado en el mes del 10.

(Noviembre) El número 11 trae consigo la frecuencia de la unidad, el equilibrio y el colectivo.

El 11 tiene una fuerte energía que junta y unifica a las masas. Porta consigo no solamente la energía del 11 sino también la del 2, el cual como ya mencionamos es acerca del equilibrio.

Así que esto se tratará en gran parte de la unión de las masas para formar el equilibrio dentro de la sociedad, dentro de las estructuras integrales de su sociedad, y dentro de sus instituciones.

Ha sucedido mucho ya, pero seguirá sucediendo más, lo cual unificará a todos; ustedes están aprendiendo a funcionar como un colectivo.

(Diciembre) El número 12 es el número en el que está basado este sistema solar; es el número en el que sus cuerpos están basados.

Porta consigo la energía del 3, así como la del 12. Como saben, el 3 es un catalizador para lo que va a venir. El mes del 12 es un catalizador y la culminación de lo que se ha venido experimentando.

El número 12 trae consigo también la energía del 1 y del 2: la unidad y el equilibrio. Se va a experimentar mucho en el mes del 12.

Los posiciona para algo nuevo y sin embargo junta todo lo que han estado experimentando y logrado.

Los posiciona para el año siguiente, el cual, aunque los meses sean los mismos en su patrón de firma energética general, serán influenciados por el año entrante, que en este caso es el número 2014. Hay mucho a ganar este año. Como saben, ustedes se encuentran en medio de una gran transición.

Sucederán muy necesarios cambios a partir de las experiencias que se presentarán este año. Ustedes están creando el mundo en el que desean vivir a cada y todo momento.

Nosotros les hemos dado simplemente la energía como la vemos para cada uno de los meses; sin embargo, el futuro no se ha predicho, Ustedes lo crean.

Les pedimos que elijan cuidadosamente a medida que continúan recobrando su poder como seres creadores conscientes.

Y como siempre, nos pueden llamar, pues siempre estamos entusiasmados de prestar un servicio. Esperamos que hayan disfrutado nuestro mensaje hoy, y que de alguna manera los hayamos servido.

En Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas..

http://angelicguides.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/?p=118027

No hay comentarios:

Publicar un comentario