Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 13 de enero de 2013

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Enrique Castillo Rincón, La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado.. Parte 14- EL SHANGRIL-LA DE LOS ANDES (Paseo A Lima) Los Andes, 24 De Diciembre, 1974.


12-01-2013

Ya la tarde agonizaba, y habíamos intercambiado opiniones. Ciryl llegó a buscarme, antes que entrara la noche. Me dijo, que estaba autorizado, para dar un ligero “paseo”, a bordo de una de las naves, que allí estaban.

Se había seleccionado, a varios compañeros, que irían, junto conmigo. Entramos en el túnel, por donde habíamos llegado, esa mañana. Una estupenda nave Parásita, nos esperaba. Subimos uno a uno, éramos solo cinco.

Nos saludamos, y ubicamos, en cómodos asientos, alrededor de la cúpula superior. En ella, estaba dispuesta, una pantalla cóncava, donde se proyectaba, todo lo que el aparato enfocaba, por debajo de la nave.

Ciryl nos dijo que había varios “ojos móviles” que componían el visor. El despegue fue impresionante.

La nave se lanzó al aire, en un movimiento, al principio lento, para desprenderse, en un tremendo aventón, que nos puso, los pelos de punta. Sin embargo, no sentimos movimiento o malestar.

En pocos minutos, estábamos observando, los riscos de las más altas montañas, bosques, y pequeños poblados, que dejaban ver, sus pequeñas casas.

Una vista fabulosa, aérea, del Lago Titicaca. Por fin, veía la forma, de pantera o jaguar, que tanta tinta ha hecho correr.

Nos acercamos a una ciudad. La nave se detuvo. Ciryl, ahora nos informaba, que estábamos, a una altura, de cinco mil metros.

Se podía ver, claramente, la agonía del sol, en el horizonte, a mi, me dio la impresión, de que se ocultaba con mucha rapidez.

Después de la “parada”, en que cambiamos, inclusive de posición, para ver, desde otro ángulo el panorama.

Nos movimos de nuevo. La nave iba, a una velocidad moderada. La oscuridad marcaba el inicio de la noche.

Vimos claramente, una gran ciudad, enclavada, debajo de la nave, que en éste momento, viraba, para que observáramos desde varias posiciones.

Era Lima, la capital de Perú. Todos quedamos boquiabiertos, al ver, que la nave, bajó de altura, y se balanceaba, como una hoja dominada por el viento.

La nave se detuvo, después de “peinar”, por dos veces, una zona de Lima. Era seguramente un barrio de clase media, por las casas y edificaciones.

La nave tenía encendidas unas luces multicolores, cuyo reflejo llega a la cúpula. Ahora, el desplazamiento fue moderado y fugaz.

Lo hacia, para llamar la atención de la gente, tal y como sucedió, Vimos personas en la calle, señalando hacia arriba, salían de sus casas y hubo, según pudimos apreciar, conmoción entre la gente.

Observamos claramente, hombres, mujeres y niños. Un carro-patrulla de la policía se hizo presente. Los uniformados salieron del carro observándonos con detenimiento.

Era, impresionante saber, que esa movilización, se logró, por la presencia de la nave, en que estábamos nosotros. Entre todos hacíamos los más variados comentarios. Uno, muy simpático por cierto, fue el que pronunció uno de nosotros:

-Si pudiera lanzarme en paracaídas!- Esto duro aproximadamente unos cuatro minutos, por lo tanto, pensé, que tal acontecimiento no podía pasar desapercibido por los periodistas.

Además, era navidad (día 24), y un hecho semejante, necesariamente tenia, que ser registrado, por medios de comunicación.

¿O quizá seria una locura publicar éste suceso? El regreso a la base sucedió, igual, por el túnel horizontal.

Los otros compañeros habían sido llevados a otro “paseo” diferente al nuestro, según nos informaron.

Al pasar al comedor, vi llegar otros “compañeros contacto”, y se ubicaron en la mesa. Supimos, posteriormente, que algunos tenían, otro tipo de información, que no era, para dar a conocer al público.

Estos actuarían de manera diferente, penetrando, a nivel ejecutivo, en algunos lugares, y muy discretamente, pasar la información, insinuando la posibilidad, de que estuviéramos penetrados por dos sociedades extraterrestres.

Una para corromper, manipular y dominar, y otra, con intenciones de ayuda, pero actuando, con mucho tacto, para no poner en peligro, el verdadero “Plan”, que hay detrás, de los Pleyadinos.

Hoy día, después de éste tiempo, no creo, que haya una sola persona, que conozca, como trabajan, y actúan, en su totalidad, los Hermanos Mayores.

La cena se realizo sin mayor novedad. Todos, muy amistosos entre si. Podía ver, como algunos, movían la cabeza, en señal de… ¡increíble, maravilloso!

Al finalizar, el Instructor, nos dirigió la palabra, recordando las advertencias, que nos hizo en la mañana, sobre el personaje, que nos hablaría, al día siguiente, en horas de la mañana.

Repitió sobre el no interrumpir, no aplaudir, y no hacer preguntas. Así nos despedimos todos. Eran las 7:45 de la noche. Del día 24 de diciembre de 1974.

Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=117777

No hay comentarios:

Publicar un comentario