Jesús A Través De Juan DESPERTANDO El Escenario De La Ilusión En El Que Pareces Estar Actualmente, Está Llegando A Su Fin
Hola, soy Juan con el mensaje de Jesús para el miércoles 16 de enero 2013. En primer lugar me gustaría darles las gracias a todos muy sinceramente por sus comentarios edificantes, las energías curativas que me enviaron, y por el amor que compartieron conmigo mientras yo estaba de baja por enfermedad.
Es muy inspirador y alentador para mí saber de ustedes, por lo que, una vez más, gracias de todo corazón a todos, lectores, rebloggers, traductores, y los que se han sentido ofendidos o enojados.
Publico estos mensajes en el amor, así que por favor acepten que esa es mi intención. Ahora siéntense y reciban la abundancia de la energía amorosa que el mensaje de Jesús extiende a cada uno de ustedes.
Realmente están al borde de grandes cambios en la forma en que experimentan la vida, y esos cambios bien valdrán la pena por la larga espera que han experimentando.
El campo de energía que envuelve al planeta y a todas las formas de vida sensibles que ella sustenta- el campo del amor divino-, se ha intensificado y fortalecido durante las últimas semanas de tiempo terrestre, y cada día, el número de ustedes que abre sus corazones para aceptar su abrazo aumenta exponencialmente.
Enormes progresos han sido alcanzados en llevar a la humanidad más cerca del despertar, debido a vuestra determinación y vuestra intención de hacer la Voluntad del Padre, al ofrecer sólo el amor en todas tus interacciones humanas.
No siempre lo consigues, pero siempre tienes la intención de tener éxito, y es tu intención la que cambia el mundo.
No se juzguen a sí mismos cuando les parezca que vuestro intento ha fracasado, que habéis perdido vuestra atención y os distraéis, o habéis sido abrumados por la ira provocada por los problemas que se presentan en tu cara, o por las emociones, o por las acciones o inacciones de otros.
Es todo parte del plan del ego para que se enreden en la ilusión, de manera que se olviden que son seres espirituales de inmenso poder, y por lo tanto, os parezca que habéis perdido la capacidad de hacer contacto con vuestro aspecto divino.
En su lugar, todos estos desagradables distractores, se han convertido en elementos muy importantes para ti y parecen exigir toda tu atención, porque – vuestros egos tratan de hacerles creer – que son personalmente responsables de cambiar a las personas que se comportan alocadamente, o incluso de cambiar el mundo, mediante enfocar atención de la gente en sus fallas e insuficiencias que obviamente son la causa subyacente de tantos problemas terrenales.
Sólo ten en cuenta lo que ha sucedido: se han enredado (temporalmente!) en las trampas y confusiones en las que la ilusión intenta desviarte de tu camino espiritual.
No se juzguen a si mismos o a otros, y en lugar de liberar a las hordas de “deberías” y “debes” que con tanto éxito acaparan tu atención, relájate de nuevo en tu estado natural no-egoico de paz en el verdadero centro de tu ser, donde puedes enviar amor y compasión para todos, incluidos vosotros mismos.
Todos ustedes son seres divinos teniendo una experiencia ilusoria – y recuerda que las ilusiones no duran.
Son sucesos o eventos efímeros, a pesar de que se sienten intensamente reales mientras los estás experimentando.
El escenario de la ilusión en la que pareces estar contenido actualmente está llegando a su fin.
Habrá disturbios a medida que ella se desintegra, y algunos de ellos serán dolorosos para algunos, pero si se compara con las guerras y las pestes, terremotos y erupciones volcánicas de los primeros tiempos, sus consecuencias serán de mucha más corta duración.
El cambio es complicado, y es a menudo difícil e inquietante, pero, no obstante el aparente caos, maravillas serán creadas que te asombrarán y deleitarán.
Has estado manifestándolas, así que el planeta y todas sus innumerables formas de vida pueden ser renovadas y revitalizadas por las curativas, compasivas y amorosas energías en las que están participando a diario.
Ellas te han alcanzado desde el envolvente campo de energía divina, que le ofrece socorro a todos aquellos que lo pidan y que dejan abrir sus corazones para recibirla.
La tarea de sostener la Luz o mostrar el camino se ha intensificado recientemente, por lo que parece aún más difícil y más exigente que nunca.
Esto es así porque todos están permitiendo que las energías más poderosas, que llegaron con el enorme cambio energético que abarca todo el planeta, emanen a través de ustedes para ayudar a todas las formas de vida sensibles cuya supervivencia y renovación, como lo hace el planeta mismo, lo que es una responsabilidad enorme, pero inspiradora, que has aceptado ser parte de buen agrado.
Es una gran responsabilidad, y son lo suficientemente fuertes y lo suficientemente capaces de poner su granito de arena.
No puedes fallar porque estás constantemente, divinamente apoyado en tu intento. No olvides que estás divinamente asistido en todo momento, incluso si no lo puedes sentir o percibir.
Nunca están solos para defenderse por sí mismos, sino que son vigilados siempre con amor y se te da la ayuda y la guía que necesitas y que aceptarás.
Abran sus corazones para recibir la divina inundación del Amor que es vuestro patrimonio y vuestro derecho de nacimiento, y completa tu viaje a casa.
Tu hermano que te ama, Jesús.
Traductor: Rossana Carmona
No hay comentarios:
Publicar un comentario