Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 17 de enero de 2013

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Memoria RAM 1-Parte 1: LA JUSTICIA ETERNA-Carlos Torres Valencia.


Y ellos, por todos los tiempos, desde que el hombre terrestre ha transitado sobre este mundo, están aquí.

Tiempo tras tiempo, comparten sus vidas estelares, impulsando, los Días Creadores, de ésta, su humanidad hermana.

Así, como un ser normal, le reconocí, en la travesía de mi vida, rechazando, las injusticias del mundo, un ser extraño al tiempo, pero unido a la gloria de los hombres de este planeta; y entonces, mirándole al rostro, como Daniel, me pregunté:

-¿Quién puede presentar con honradez su camino de consciencia sobre la tierra?-

-¿Quién logrará ver claramente su propósito?-

-¿Cuántos querrán decir, sí o no, a ésta verdad, que sólo yo, conozco en él?-

Sé que nadie está acreditado para determinar en justicia, mi propia verdad de cuanto conozco, vi, y él me enseñó. Saber que a pocos doy y que por ésta historia le reconocerán.

Al mirar el mundo y sus miserias, cuántas veces me pregunté ¿Dónde está la Justicia Eterna? Si el mundo de los hombres es un sólo lamento y no hay más que silencio ante ella.

¿Dónde se esconde Ella, cada vez que un niño es violado, o un honrado burlado? ¿En qué lugar se manifiesta, en tanto la ley de éste mundo es el poder de las tinieblas que toma ventaja sobre los inocentes?

Gobernantes, ministros de “Dios”, jueces, militares, opulentos, poderosos, autócratas y déspotas, son quienes administran justicia para ellos y sobre los demás hombres.

¿Dónde reside la Justicia Eterna?

Si muchos enviados han tenido el mundo para enseñarla, pero fueron y son quemados en hogueras, desmembradas sus carnes por bestias y fieras humanas ¿dónde se ha ocultado?

Porque el mismo Jesús de Días fue crucificado y desde entonces, es blasfemado y aún el veredicto de Justicia no se muestra para creer en él.

Qué justicia pueden esperar los humanos, si el arbitraje hasta ahora conocido no interviene en los asuntos de los hombres que se preguntan:

¿Por qué los hombres se hacen representantes y elegidos de “Dios”, en tanto allá, en esos antros se esconden las víboras y la carne putrefacta de las tinieblas, los que bendicen armas para la guerra, que atesoran lujos para sus rameras, que a ninguno dan un pan, sino la infernal hostia de la mentira?

¿Ausente ha estado la Justicia?

No la vemos, no la sentimos, sólo tenemos desolación y desamparo. Las naciones viven gobernadas por quienes nunca pagan sus crímenes, porque su justicia es urdida en la violación, el despojo y cuando alguien honrado se levanta, es asesinado, inmisericorde.

La tierra fue poseída por potentados que han llenado de miseria y ruina a la mayoría de los demás humanos. Injusticia he visto en los corazones de la tierra.

Los malos son el poder de la injusticia que es igual en la mente de los llamados “buenos”, quienes en sus razones, viven en las emociones de mundo. ¡Cuánta injusticia hay en estos buenos!

En su imperfección se burlan de lo excelso. Cómo humillan la tierra, mientras en sus bocazas y corazones hay injusticia. Se venden a lo malo y dicen: ¡hacemos lo bueno!

De los protervos no espero nada bueno, su fruto es ser malvados porque “los árboles no dan fruto diferente a su especie”.

Los malos serán siempre perversos y todos los días, a cada instante de sus vidas hacen árida su tierra, siembran infamia, cosechan maldad y esto fue dicho:

“por sus frutos se conocen”.

Mirad la tierra de los malos: llena de cizaña, la traición y prepotencia es su medida, no tienen arado, su semilla es maleza que germina en perversión ante los hombres, ¿Qué cosecha recogerán? ¿Acaso darán buen fruto?

Este libro cuenta, el recorrido, de un Protector de la Justicia Eterna, quien a través de los tiempos, examina y prepara, la reencarnación del Reformador de los tiempos.

El Protector es un Ser del Altísimo, de orbes Superiores, prestado aquí por un tiempo sólo para vigilar y enseñar; y con base en su testimonio, LA CONSCIENCIA QUE JUZGA A LA HUMANIDAD DE ESTA TIERRA.

Muestra el sendero de obras al Reformador, al hombre que preparó para enseñar en formas y símbolos, la Consciencia que guarda los destinos de la humanidad.

Yo conocí al Protector, el me llamó para que escribiese y madurase las razones humanas, para descifrar las medidas del tiempo que se hace obra misma del alma del hombre.

Para mostrar el camino del Reformador, el que viaja incansable entre tiempos, buscando el molde del hombre en sí mismo, que se graba en la suma de la obra creada en impulsos del espíritu, en acciones que hunden en el abismo, o lo convierten en testigo y ejecutor de la Justicia Divina. El Reformador son muchos y un hombre, que en símbolo habla aquí.

Al escribir este libro, que sale al mundo, mientras, del que hablo, cumple su misión, ante los hombres; cada día que transcurre, conozco, más la mente pérfida, de los inicuos, o el corazón y conciencia, de los hombres sensatos, y veo, que los Protectores, anotan en sus libros de Consciencia, cada obra humana…

Veo que ellos, dispersos por el tiempo del hombre, hacen consciencia en la conciencia débil de la humanidad…

Veo que el Altísimo y Sin Fin, los ha puesto como enlace entre la justicia y el juzgamiento de las humanidades, porque la obra de todos y cada uno de los hombres es juzgada desde arriba, y ninguno de los encarnados en este mundo, aún el más poderoso, es más grande que las Leyes del Altísimo, el que juzga luego de escuchar la evidencia de los Protectores, y así está escrito desde siempre por el testimonio de los ángeles del Sielho:

“Y clamaba fuertemente y decía así: Derribad el árbol, y cortad sus ramas, quitadle el follaje, y dispersad su fruto; váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.

Mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, con atadura de hierro y de bronce entre la hierba del campo; sea mojado con el rocío del cielo, y con las bestias sea su parte entre la hierba de la tierra.

Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos.

La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los Santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres”.

Todos los terrestres, pequeños y grandes, los reyes de la tierra, yacen sin gloria, ante el juzgamiento de los Protectores de las estrellas.

Comentario de Oliver Mora:

Qué edad tiene Ciryl, que no era suizo?

A quienes buscó él, en el trascurso de los tiempos?

El, y cuántos más, como él, nos contactan?

A cuántos más, dictó Ciryl enseñanzas?

EL Vórtice del Alto Perú, todavía existe?

Y si existe, quienes viven en él?

Quién es el Maestro Sabiduría? acaso Elias el profeta?

Si no es Jesús, algún Ser altamente evolucionado?

A ciencia cierta, no conozco, ni el 10%, del propósito de lo que estoy posteando aquí. Lo que sé, es que, para éstos tiempos, los de las Pléyades, hace 30 años, se contactaron con algunos, como Enrique Castillo, y Carlos Torres, y les enseñaron, y les mostraron.

Esas enseñanzas, debo recogerlas, y transmitirlas, para que entren en nuestras mentes, para agitarlas, para revolcar la tierra, para que la semilla, del nuevo mundo, de la ciudadanía galáctica, pueda germinar, en la tierra correcta.

Posiblemente, cambiarnos, algunos chips, de memoria RAM, para que, iniciemos en la nueva Tierra.

No se, a donde me llevará, éste camino, como siempre, porque, como dicen ellos, el futuro no esta escrito, y el camino a seguir, es el que nosotros vamos creando, a medida que caminamos.

La humanidad a pasado mucho, y sigue padeciendo, y lo que hacemos ahora, es una responsabilidad. Y una llave es, cuestionarlo todo, de otro modo, no llegaremos, nunca, a toda la verdad.

Espero, esto les ayude, a buscar, dentro de ustedes, y a que puedan, cambiar, su memoria RAM, y puedan ver a la humanidad, con otros ojos, como podría ser, considerar, que todos, estamos metidos, en el mismo barco, sin importar, el país, la religión, la educación, y, que todos somos, merecedores, del nuevo mundo.

Uno, donde todos somos iguales, con las mismas oportunidades, e hijos, del mismo Padre, creador de todo.

Porque los que caminan con nosotros, que vienen de la estrellas, no nos dejan solos, nunca jamás, en el caminar de los siglos y las edades. Vamos adelante entonces, sin miedo.

Esto aprendí, de un Protector, del Sielho (shi-el-ho).

posteado por Oliver Mora

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite: http://despertando.me/?p=118166

No hay comentarios:

Publicar un comentario