Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 14 de enero de 2013

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Enrique Castillo Rincón, La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado.Parte 15- EL SHANGRIL-LA DE LOS ANDES (El Maestro Sabiduria)


15-01-2013

“Vosotros estáis hechos, con partes del infinito, y las estrellas, pero no lo sabéis, porque estáis dormidos”
Comandante KRUNULA, de las Pléyades.

Mañana del 25 de Diciembre, de 1974. Eran las 7 de la mañana, cuando tocaron, suavemente la puerta, de mi cuarto. A todos nos avisaban, que estubieramos listos, para pasar al comedor, a desayunar.

Patatas al vapor, con caldo de vegetales deliciosos, pan de tres clases diferentes, tostado, integral y horneado blando, leche tibia, te de pétalos, y de jugos de frutas.

Cada cual, se sirve a su gusto. Dos indígenas, parados, al lado de cada mesa, sonreían solícitos, ofreciendo más. El agua fresca era al natural.

Nos ofrecieron, una vez descansados, un baño muy particular, de un chorro, que hacia “piscina” de agua, corriendo, detrás de la cabaña. Eran aguas termales de temperatura deliciosa.

Nos brindaron, para bañarnos, unas faldas, tipo toalla, como las que se usan en las saunas, algunos lo hicimos, y era divertido vernos, con esa prenda.

De 15 a 20 minutos fueron suficientes. Luego nos duchamos y alistamos. El instructor 4, nos esperaba, para darnos, las últimas instrucciones, que ya el instructor 1, había hecho.

Llegó la hora señalada. Nos llevaron, por un pasillo subterráneo. Antes, algunos recordaron, que era navidad y nos dimos, recíprocamente, un saludo, durante el desayuno.

La única, mujer contacto, de todos, se veía, entre feliz y nerviosa. Ciryl, Khrunula, y otros dos extraterrestres, hicieron su aparición, en la entrada del subterráneo.

Los saludos fueron efusivos, y a mí en particular, me dio gran alegría, y confianza, verlos. Ciryl, después de saludar a todos, y desearnos bienestar, se acerco a mí, para acompañarme por el pasillo.

Momentáneamente, puso su mano sobre mi hombro. La luz, que salía del suelo, iluminaba todo el pasillo.

El piso, era como de bloques, de algún material de plástico, duro. Todo era muy claro y no producía reflejos molestos.

Caminamos, unos 80 metros, casi en línea recta, y al final, una pequeña, y poco pronunciada curva, nos indicaba el final, pues se sentía el fresco, y se vislumbraba, la luz natural del día.

Observé la cara de sorpresa, en los rostros, de quienes iban adelante, con el instructor guía. Dos de ellos, sacudían sus manos, en señal de asombro.

Al salir, vimos suspendidas, cuatro naves, (esos objetos, si identificados) de unos cuatro metros de tamaño, totalmente bruñidas, sin aparentes ventanas o puertas.

Estaban, quizás, unos 8 o 10 metros del suelo. Pasamos la mano debajo, para “sentir algo”, pero nada. Se encontraban, a un lado de la salida, del túnel.

Vimos, toda la magnificencia, del increíble paisaje andino, con montañas, que a lo lejos se coronaban, con nieve, sus picachos. Un valle hermosísimo estaba a nuestros ojos.

“Guanacos” (mamíferos rumiantes, propios de la región) y llamas, adornaban, el paisaje del valle, donde, dos indígenas sentados, en el verde prado, cuidaban, un rebaño, de unas 20 cabras. Reinaba, una inmensa expectativa, entre nosotros.

Vimos, la llegada de los pobladores, hombres, mujeres, niños y jóvenes, que tomaban lugar, sentándose, en la grama verde, contra un gran farallón, que a manera de muro, desviaba, el viento frío, que chocaba, CONTRA SUS ENTRAÑAS.

Todos los pobladores, extendían saludos, inclinando la cabeza, y agitando sus manos, hacia nosotros, en señal amistosa.

Unas mujeres jóvenes, tiraban al suelo, ramitas, hojas, y pétalos, de variadas flores, alfombrando el contorno, de una entrada.

El Instructor, pidió, un saludo general de todos, para los 24, amigos y hermanos, de una manera, muy original.

Agitando, los dos brazos, y pronunciando, un AAAHH!, Muy prologando. Sólo atinamos a decir: gracias, gracias.

El Instructor, se acercó a la entrada, de un túnel, de roca viva, y batió, las palmas de las manos, dos veces.

Se retiró a un lado, e hizo aparición, el Ser, más increíble, del que jamás, nadie, haya hablado.

¡Mi asombro, no tuvo límites! Para mis compañeros, igual. -Aquel era, la misma figura de Jesús, El Maestro.- Pensé inmediatamente.

Por eso, nos habían traído Los pleyadinos. Jesús esta aquí, en cumplimiento de su profecía. Nos miramos, sin articular palabra.

Fueron, unos segundos, de gran suspenso. La figura, era igual, a la que existe, en todas las casas, de los cristianos del mundo.

La barba, el pelo, y su edad. Le calculé 37 años. Vestía, una bata, color, café claro, ceñida a la cintura, con una faja de tela.

El tejido, daba la impresión, de que estaba elaborado, con cabuya, manga de 3 cuartos, y abierta en el cuello, donde, podíamos ver, los vellos del pecho.

Sus brazos y manos, indicaban, poca exposición al sol. Sus pies, calzados, con sandalias, casi enterizas.

La bata, llegaba, bajo las rodillas. Se inclinó, a manera de saludo, pasando, su brazo derecho, al hombro izquierdo, y la mano izquierda, debajo, de la axila derecha.

Y luego, el mismo movimiento, a la inversa. Irradiando, una mirada, que abarcó, a todos los presentes, dijo:

-Yo no Soy, el que vosotros, creéis que Soy.-

-Mi nombre es, mil nombres, dadme, cualquiera de ellos, y eso Soy.-

-Yo Soy, anciano, ante vosotros, pero, no por edad, sino, por conocimiento, y humildemente, quiebro mi cabeza, ante vosotros.-

-Mi nombre, es edad, pues, Yo Soy, las edades, y el tiempo.-

-Yo Soy Sabiduría, y mi nombre, es, Sabiduría.-

-Yo manejo, el 35 por ciento, de la sabiduría universal, y humildemente, me inclino, ante vosotros-

(repitió de nuevo el saludo)

-Yo Soy, el conocimiento, y os traigo, conocimiento.-

-Yo Soy la brisa, Yo Soy el viento, la nube, y la lluvia.-

-La tierna brizna, de la mañana-

-Yo Soy, la tierra, el surco, y la semilla, el río, y Soy el mar.-

-Yo soy, la mano encallecida, del buen hombre, de la tierra.-

-Soy el árbol, la flor, y la montaña-

-Soy el valle, el amanecer, y la noche.-

-Yo Soy Anciano, ante vosotros, y humildemente, quiebro mi cabeza.-

-Desenfundo mi espada, para desgajar, de sus pedestales, a los hipócritas, y vocingleros.-

-Yo soy, El ave, y Soy, la flor.-

-Soy, el pelo blanco, del anciano.-

-Y Soy, la risa de los niños, el arrullo de la madre, y el despertar de la conciencia.-

-¡Yo Soy la conciencia!-

-¡Mi nombre es, la Ley, porque, Yo Soy la Ley!-

-Mi nombre, es, Vida, porque, Yo Soy Vida.-

-Soy la palabra, y Soy la Sabiduría.-

-Mi nombre es, Sabiduría.-

-Yo Soy, Anciano, ante vosotros, pero, no por edad, sino, por conocimiento, y humildemente, quiebro mi cabeza, ante vosotros.-

-Yo Soy, el huracán, y el movimiento.-

-Soy, la fuerza, el susurro, y la voz.-

-¡Mi Voz tiene Vida!

-Yo Soy, la novia, que se apura, para llegar a desposarse.-

-Yo soy, la Paz, de los hombres-

-Mi nombre, es Paz, y paz, Yo doy.-

-Mi nombre…, Mi nombre, es Amor.-

-Yo Soy, el Amor, que mueve el Universo-

(Aquí, yo he recogido sus palabras, pero advierto, que no fue, necesariamente asi, en ese orden, como habló)

Se inclinó, y tomó, una ramita, que golpeó, suavemente, contra la palma, de su mano izquierda, y dio, unos pasos, mirando, a todos los presentes.

Ni un solo ruido, se escuchaba, su silencio, era el silencio de las montañas. Pareciera, como si el viento, se hubiera silenciado, y toda la naturaleza, rindiera honor, a Su Nombre.

Caminó, por entre las piernas, y pies, de quienes estábamos sentados, en el suelo. Se acerco a mí, y me miró, a unos 4 metros de distancia. ¡Que hermosura de rostro! Nunca, alguien, me miró, como El lo hizo.

La inteligencia, y amor, que emanaba de su rostro, proyectando paz, era, lo más maravilloso, e increíble, que jamás, había sentido, en toda mi vida.

Después, de ésta, formidable experiencia, me quedé, con varias preguntas, sin respuestas:

-¿Por qué solo una mujer entre los 24?

-¿Por qué no pudimos seguir en contacto todos?

-¿Por qué la información no fue general para todos?

-¿Dónde están, hoy, los otros 23?

-¿Qué tipo de información les entregaban, y para qué?

-¿Qué papel juega, éste extraordinario personaje, que conocimos en el vórtice andino?

-¿Por qué sus palabras tiene tanta similitud con lo dicho por Jesús sin ser Jesús?

-¿Cuál es su relación con los extraterrestres?

-¿Qué es, lo que se espera, a nivel mundial, que culminará, en un nuevo patrón conductal?

-¿Cómo se lograrán, los contactos, en éste cambio de conciencia planetaria?

-¿Qué papel jugamos, los contactados, en éste confuso panorama?

-Yo todavía no lo se. ¿Lo sabrá, alguno de los otros 23?

-¿Por qué, no dejaron, intercambiar, direcciones y nombres?

NO TENGO LAS RESPUESTAS.

Mi regreso, de Los Andes, me dejó sin aliento.

La experiencia, con los extraterrestres, los instructores, y el personaje de “mil nombres”, me hicieron entrar, en un estado, casi mítico, del cual me costaría salir.

Gracias, a mi educación de niño, y a la libertad que goce, me hicieron, caer en cuanta, del peligro que corría, al interpretar, de manera equivocada, mí presencia, en el vortice del Alto Perú.

Para mi, no había duda.

El Ser de Los Andes, era, el mismo, al que yo llamé, con justa razón, “ Maestro Sabiduría”

Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite: http://despertando.me/?p=117904

No hay comentarios:

Publicar un comentario