Queridos míos, El llamado a profundizar en su interior se ha vuelto cada vez más insistente a medida que las energías se intensifican y el cambio de las eras avanza inexorablemente.
Hay encrucijadas ante nosotros y decisiones y elecciones a tomar. Cada uno de ustedes está consciente de que no hay regreso y de que se han convertido en conductos vivientes para la energía de la Fuente Creadora.
Cada uno de ustedes son un conducto andante para la Luz de Dios que nunca falla, y esta comprensión está empezando a filtrarse en su conciencia.
Todo lo que hacen en sus vidas mundanas es de suma importancia porque ustedes están erguidos en su Luz y en su integridad.
Alrededor de ustedes yace la evidencia de los cambios que están sucediendo, y esto será visto por las masas de la humanidad a medida que los días transcurren velozmente en los meses venideros.
Aquellos de ustedes que han estado transmutando sus propias densas energías desde las células mismas de su cuerpo vibran ahora con una pura energía fluyendo constantemente a lo largo de los canales de sus meridianos.
Ustedes están sosteniendo esta Luz para Todos en este planeta y sirviendo como conductos vivientes de la pura energía.
Como saben, esta pura energía es muy necesitada para transmutar aún más a los “caóticos” que siguen creando confusión, temor y tanta pena, tristeza e infelicidad en los corazones de la humanidad.
Sepan que esto también pasará, y aquellos a su alrededor en una cercana vecindad, sus seres queridos, han sido los recipientes de las altas frecuencias emanando de ustedes, lo cual ha efectuado cambios en su conciencia y entendimiento.
Esto se volverá cada vez más obvio en su comprensión del trabajo que ustedes han venido aquí a hacer, y cualquier tensión y diferencias que se hubieran desarrollado entre ustedes se disiparán como por arte de magia.
En otras palabras, queridos míos, ellos vendrán “abordo” en los días venideros.
Ellos también han elegido sus sendas a la Unidad y fueron elegidos para estar de pie a su lado en apoyo a medida que sucede su despertar.
El despertar de la humanidad está en pleno progreso ahora y la gente está viendo la futilidad de batallar dentro del viejo sistema porque ya no es apoyado por las energías que están llegando.
Hay un despertar de una nueva manera de relacionarse que honrará el derecho inherente de cada ser de erguirse en alto en su propio poder y soberanía al tiempo que honran los mismos derechos en sus hermanos y hermanas.
A medida que esta práctica se comprende más plenamente, muchos viejos paradigmas que han mantenido a la humanidad esclavizada en los reinos más bajos de conciencia dejarán simplemente de existir.
El mundo se enriquecerá con ello a medida que cada persona asume su responsabilidad por todo lo que hace y empieza a tratar de crear una mejor vida donde todos están incluídos en los beneficios que se puedan obtener.
Concierne a cada iniciado en la senda observar las señales, observando a los pájaros y animales a su alrededor.
Cuando cambios terrenales están a punto de suceder, estas creaturas sirven como una advertencia.
Obsérvenlos con cuidado en su área, viendo profundamente en todo lo que se encuentra a su entorno.
Envíenles amor y confórtenlos de que todo está bien. Los movimientos de las corrientes electromagnéticas agotan sus sistemas guía internos a medida que ocurren.
Van a notar que algunos pájaros que usualmente migran del norte a climas más calurosos durante el invierno no están dejando sus nidos, y esto se volverá más prevalente a medida que las energías viniendo en espirales a la Tierra cobran fuerza.
Piensen de sí mismos como los agentes que traen el Orden Divino a todas las cosas durante sus labores diarias, ¡pues en realidad es así! Hasta la próxima semana …
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.comsean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario