Un nuevo concurso que implica barras de Nestlé hacen que el concepto de una policía estatal sea divertida y emocionante… para idiotas. El ominosamente concurso titulado “Te Encontraremos” coloca un chip de rastreo en el interior del barra de dulce “ganadora”, lo que permite a la sede de Nestlé seguir ganadores a través del satélite y enviar un equipo SWAT para darles su premio. El anuncio de televisión afirma:
“La barra estará equipada con un dispositivo GPS de señalización. Cuando se activa, este disparará una señal en el espacio a través del satélite y regresará a la tierra. Esto alertará a una sala de control secreto con un equipo de personas altamente capacitadas. Se abordará en un helicóptero, encontrarán la barra especial y se le dará al ganador 10.000 £. “
Aquí el anuncio:
Así que, en resumen, los ganadores del concurso son rastreados y encontrados por un equipo que efectuarán un “arresto” como si fueran terroristas o enemigos del Estado. Sin embargo, en lugar de apalearlos y enviarlos a cárceles no reveladas, les dan 10.000 £. Usted ve cómo un estado policial puede ser divertido? Agentes amistosos saltarán de un helicóptero y les dará dinero! Es perfecto!… Hasta que vuelvan a usar las mismas técnicas para apalear a los disidentes y enviarlos a cárceles secretas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario