Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 6 de julio de 2014

Semiótica del Entretenimiento: Satanismo Y Su Metodología (Ep IV)



“Y ahora está probado que Satanás, o el ardiente Dragón Rojo… Lucifer, o “Portador de Luz”, está en nosotros: es nuestra mente, nuestro tentador y redentor, nuestro libertador inteligente y salvador del animalismo puro.”

-Helena Petrovna Blavatsky, La Doctrina Secreta, Vol 2.


Angelina Jolie como Maléfica, una película que glorifica el ocultismo usando la historia de Lúcifer como el máximo héroe. Si bien Disney no pudo hacer esto con su historia original de 1956, La Bella Durmiente, ahora tiene una nueva generación de jóvenes muchos más sugestionados que pueden aceptar la inversión del bien por el mal.


Ella también recluta a un cuervo llamado “Diaval”, una variante de “Diablo”, nombre original del cuento La Bella Durmiente.


Su contraparte es el rey Stefan, su primer interés amoroso y que luego la traiciona cortándole las alas para ascender como rey. Disney diseño la historia de Maléfica para que el rey simbolice a Dios, el que arroja a Lucifer a la tierra por su rebelión.


Su ayudante “Diaval” emerge en forma de un gran dragón que ayuda a escapar a Maléfica y derrotar al tirano rey Stefan. Muy contrario a esto Apocalipsis 12:9 dice: “Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.”


Mientras que el reino de Stefan luce como una dictadura bajo leyes tiránicas y trabajo forzado, el reino de Maléfica (Satanás) es representado como “mágico”, llena de “hermosas” hadas y seres de luz.


Si deseas que tu hijo también se identifique con el satanismo de Disney puedes comprar estos cuernos iluminados.


La actriz y modelo que interpreta a la princesa Aurora es Elle Fanning, quien ya tiene un historial de películas muy simbólicas y una gran afición por Disney.


Elle protagoniza este corto de Rodrigo Prieto “Likeness”. Con un fuerte simbolismo a la programación monarca, la creación de alter-personas y la perversión en la industria de la moda.


En la película del 2012 Twixt, Elle Fanning es un fantasma de una victima de asesinato ritual. Parte de su utileria es un pentagrama satánico de 5 puntas.


En esta sesión de fotos para la revista Flaunt, Sarah Hyland parece completamente fuera de si misma y rodeada de muñecas. En términos de MK Ultra, ella aparece disociada de la realidad y rodeada de sus propios alters.


Las mariposas monarca siempre hacen su aparición para simbolizar los mismos aspectos de la programación mental.


Mucha de su programación incluye la inversión del bien por el mal y el uso de simbolismo esotérico para representar estas leyes. El Ying Yang podría tomarse como una preciso símbolo de esta filosofía.


Madonna y Katy Perry en una sesión de fotos actuado como agentes sexuales Beta.


Mucha de esta programación incluye el animal-print felino que simboliza la desinhibición sexual y el estado primitivo del ser humano.


Vanessa Hudgens en Instagram, mostrando tu fascinación por los ojos y las pirámides.




La actriz española Blanca Suarez.



Pharrel William no muy “Feliz” en la portada de “W”.


Nuevamente Katy Perry demostrando quien maneja su carrera musical y la promueve como un ejemplo de patriotismo americano.


Otro saludo de un ojo con la actriz brasileña Maria Casadevall, en la portada de Top Magazine.


Taylor Momsen no puede dejar de adoctrinar a sus fans con lo divertido de sexualizar símbolos cristianos. También un principio para satanismo y el Thelema de Aleyster Crowley.


¿En que momento Optimus Prime paso de ser un héroe animado a un robot extraterrestre de aspecto demoníaco? Este modelo de 20 metros de altura fue montado en el estreno de “Tranformers: La Era de la Extinción”.


Fuente:.ritualypropaganda.com
http://blog.susanaromeroweb.com/?p=10276

No hay comentarios:

Publicar un comentario