Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 9 de julio de 2014

Arcángel Gabriel, Via Shelley Young, Intención Es El Primer Paso De Acción De La Creación




06-07-2014
Queridos Míos: Sólo como aclaración, hay una diferencia entre el tener una intención y el tener un apego a un resultado.
El tener una intención es el primer paso de acción de la creación. Es un punto de entrada al flujo. Es usar su poder auténtico para cocrear con el Universo.


El tener un apego a un resultado es muy restrictivo. Dice que sólo se sentirán felices o satisfechos si las cosas resultan de un cierto modo.
Es muy limitante verdaderamente porque el Universo con frecuencia les proporciona algo mejor que lo que ustedes se puedan imaginar.
También determina su nivel de confort y de felicidad con algo externo, lo cual es ceder su poder. La intención permite un amplio espacio para crear.
El apego es rígido y determinado. La intención opera con infinitas posibilidades.
El apego sólo ve una manera. La intención opera con las infinitas posibilidades del Universo y deja amplio espacio para mejoras, mientras que el apego trata de crear a partir de un limitado punto de vista.
La intención disfruta de todo el trayecto. El apego es determinado y sólo se regocija si las cosas resultan exactamente como se imaginaron porque el apego es muy restrictivo y restringido, y rara vez tiene éxito en crear sus sueños.
Los alentamos a danzar con el Universo con todas sus creaciones. ¡Sean flexibles! ¡prueben cosas! ¡experimenten! ¡cocreen! ¡reúnan el asombroso poder del Universo! ¡permitan que las cosas resulten aún mejor de lo esperado!
Disfruten del trayecto completo, de cada paso en el camino, y gozen del proceso de cocreación viéndolo como un proceso que puede volverse cada vez mejor de miríadas maneras. ~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/2014/07/06/
daily-message-sunday-july-6-2014/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=149144

No hay comentarios:

Publicar un comentario